sábado, 22 de octubre de 2011

Seducidas ..... y abandonados ( Parte II )





Seducidas ..... y abandonados
 Parte II 


Quien no se siento seducida por algun producto y termino abandonado ahi al fondo, solito y con telarañas (?)
Bueno nose ustedes pero yo si, algunos porque me resultaron malos, otros porque llegaron reemplazos mejores, o simplemente por fiaca al uso.
Lo divido en partes porque son muchas cosas. (excluyendo el maquillaje, q despues hago otro aparte)


Crema depilatoria de rostro - de TSU
La primera me compro y lo hice porque unas clientas estaban chochas y la repitieron un monton de veces, la use en un par de oportunidades y me canse, eso de esperar 3 o 5 minutos RELOJ sin pasarte porque te queda la zona roja e irritada me harto.

 Tratamiento de brillo capilar - de TSU
La compre en lanzamiento porque venia con un peine de regalo, q alguien me diga para q necesitaba otroo peine mas !? nose pero soy asi , si hay promocion o algo ahi estoy firme como un soldado
En cuanto a la ampolla se aplica con el pelo limpio como una crema para peinar ... pero el resultado fue que parecia q hacia 10 dias q mi pelo no veia el agua. Horrible. Vi en un blog q recomendaban usarla antes de bañarte para poder enguajarla, pero me olvido de probar.




Mascarilla Piel Off - de TSU
Me la compre para ver si me quitaba los puntos negros y para la zona T en verano.
Pero no me saco ningun punto negro ni tampoco vi ningun resultado ni mejoria en la zona asi q ahi quedo...


 Crema para peinar (?) -  de GOLD YOVEN
Supuestamente es  una especie de crema para peinar q le dio el peluquero a mi pareja para q lo reemplazara por el gel, pero es una porqueria total, tambien la probe yo y no hace nada


 Tonico de te verde y menta - de  Reino de la miel
Resumiendo lo deje de usar porque es malisimo y ya la marca me cae mal....


15 comentarios :

  1. holaaa
    pues no me suena ninguna de esas marcas!!
    que rabia comprar cosas q despues no t gusten nada :(

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es que hay marcas que si, que ya se te atraviesan y no hay forma.
    Lo de la crema depilatoria, a mi es que me hartan, he tenido malas experiencia y ya no pruebo con ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, me llama la atención la primera crema para depilar el rostro

    ResponderEliminar
  5. Uhhh, yo tuve el de REINO y lo termine tirando para usar el botecito! Me iba fatal!

    ResponderEliminar
  6. TENES PREMIO EN MI BLOG! Cuando quieras pasa a buscarlo :) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encantan los motivos que nos das, en la mayoría de los casos se han ganado el abandono a pulso! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Florencia, gracias por pasarte por mi blog! Si vives en argentina será fácil que encuentres una consultora, mira en la web porque seguro hay un localizador de consultoraas o si llamas a atención al cliente te pondrán en contacto con una consultora de tu zona ;)
    http://www.marykay.com.ar/

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi también me pasa eso con varios productos, o encuentro mejores o me cansan porque no noto resultados :/ de los que enseñas no he probado nadita, las marcas no me suenan quizás en España no las vendan

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me pasa, que me compro cosas por comprar y al final las acabo tirando...

    Y eso de que la marca te cae mal! jajaja me he reido un monton!


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha pasado alguna vez... pero mi madre le da uso a algunas cosas que a mi no me van bien! jaja.

    Lo de las mechas me las hice en una cadena de peluquerias: Oh my cut!
    y la verdad que me entendieron muy bien. A lo mejor las veo algo oscuras pero vamos, mejor así que salir rubia de la pelu!
    un besitoo y gracias por pasarte por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  12. Flor con el premio tenes que poner una frase que te guste o te identifique :) No agradescas, merecido esta!

    ResponderEliminar
  13. Son muy interesantes tus entradas Flor! Me encanta leerte =)

    ResponderEliminar
  14. Me pasó mucho con las mismas marcas... nunca más!

    ResponderEliminar
  15. uyyy si, que bajon cuando compras algo y no te resulta :( !

    ResponderEliminar