lunes, 24 de octubre de 2011

Jabon Exfoliante de Pitanga



Jabon liquido exfoliante para el cuerpo de Pitanga




Este jabon liquido exfoliante con extracto de pitanga brinda exfoliacion suave durante el baño retirando  impurezas y las celulas muertas. Deja la piel suave y perfumada con su fragancia inspirada  en la frescura silvestre de este fruto.


EXPERIENCIA: (2 amigas tambien lo compraron , estan muy contentas con el producto y me lo recomendaron) 

Aroma:  Me encanta ya les habia contado sobre esta fragancia en la entrada del oleo trifasico . Deja la piel super perfumada pero nose cuanto dura porque despues me pongo crema con otro aroma.
Como jabon: No hace casi espuma, es apenas, tambien probe otro jabon liquido corporal de esta marca y tampoco hace mucha . (si los solidos) Tengo entendido por lo q lei , q a mas espuma no significa mejor limpieza, osea la limpieza no esta en la espuma. Pero si la tuviera seria mejor, al menos a mi me gusta por la sensacion , no por el resultado.
Como exfoliante: Tiene granulitos de 2 colores q parecieran ser como semillas molidas, la sensacion no es de pulir (porque no son muy muy chiquitos) , mas bien si se notan los granulos cuando uno masajea pero no es agresivo al menos en mi piel. SE RECOMIENDA USARLO NO MAS DE 2 VECES A LA SEMANA
Nota personal: No era de usar exfoliantes si bien tenia...porque no veia cambios, incluso con este no note cambios las primeras veces q lo use, hasta q dije no puede ser algo debo hacer mal. Me supuse q era el poco tiempo q le dedicaba asi q me decidi a masajear bien, insistir al menos cerca de 1 minuto (yo me lo pasaba como un jabon asi nomas) y dejarlo actuar un toque mientras seguia con otras areas del cuerpo.
Resultado: Despues de haberlo hecho como corresponde , los resultados si que se notan, la piel queda super super lisita y suave, y no saben como absorve la crema despues , parece una esponja.
Lo volveria a comprar? SI, y aun mas en verano porque no me dura demasiado el bronceado y creo q una de las causas es q nunca use el exfoliante correctamente ni con la constancia q necesita








Marca: Natura 
Linea: Ekos
Cantidad: 200 ml
Precio: $57 (casi 10 euros)


Alguna lo probo ? que exfoliante usan?



*********************
PREMIO!

Gracias Pau por tenerme en cuenta para este premio ! 


Tengo q poner una frase q me guste , tengo muchas pero son como los chistes nunca recuerdo ninguno jaja
La q si recuerdo es una q me identifica mucho, soy de renegar bastante sobre cosas cotideanas .. sociales en su mayoria, gente q cruza en rojo, autos en doble fila, bol$"dos andando en bicicleta adentro de la plaza donde juegan chiquitos como si fuera una pista de carrera y ese tipo de cosas que mi pareja siempre trata de decirme q ya esta , que por mas q me queje no voy a cambiar el mundo .... asi q la frase es....

"No me pidas que me calme... indignate conmigo" 

Tengo q nominar a 5 y son .... (sin repetir las q ya nomino Pau)



*********************

22 comentarios :

  1. Pues tiene una pinta estupenda, más sabiendo ya la manera de aplicación correcta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!!! hummmm la uso y amo de verdad!! los productos de natura es buenisimno mismo!! ahhh gracias por el premio..besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. NO FLOOOOOOOOR! No me hagas estoooo, sabes que para mi Natura es demasiada tentacion! Ahora quiero probarlooo, y ya sabes como quedo mi billetera dsps de la vez que me tentaste XD! YO tmp soy de usar exfoliantes, voy a hacerlo como vos decis a ver si me va mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintamaravillosa

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Flor gracias por ese premio que linda que sos!! por cierto aqui no se consigue esa firma el enlace que me pasastes no venden desde 2007 y 2010 esos productos pero en febrero va una amiga a bs as le pediré que me compre.
    Ya te escribiré asi me das todos los nombres de los productos para que me los traiga de alli, un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene, además no es muy cara.
    Si algún día la encuentro, la miraré de cerca.
    Felicidades por los premios guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probe y es re bueno y su perfume riquiiiiiiisimoooo!
    Natura se caracteriza por los perfumes de sus productos, que son divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Florencia! yo tampoco uso exfoliante por lo mismo que tu, no veo resultados, probaré como dices, con que lo aplicas, con la mano? guante? esponja?

    En relación a las brochas, osea!! cuando pruebes una notaras la diferencia y no habrá vuelta atras! jajaja, te sentencio! jeje

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tiene una pinta estupenda acostumbro a usar el Gommage Merlot de Caudalie.
    Saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENA PINTA:)AUNQUE NO LO CONOCIA:( Y TAMPOCO SE SI POR AQUI HABRA ESTA MARCA:)

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no la conocía la verdad! yo ahora uso una de clinique aunque tengo otro bote de avon jeje así que cuando termine una tengo la otra^^
    Muchas felicidades por el premio, y menuda ilusión que me pases el premio muchas graciasssssss :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio! la exfoliante tiene muy buena pinta, aunque yo últimamente ya no compro ninguna, estoy usando azúcar jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir tu opinion con nosotras.
    estoy deseando probarlo!

    un saludo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta.
    Guapa el sorteo es internacional, no lo habia puesto pero como tengo algunas chicas de fuera pues no quiero dejaros fuera del sorteo ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. jajajaj, que yeguaaaaaaaaaa! como me hiciste reir con tu comentariooooooo! TODA LA RAZOOOON! ;)

    Tengo un NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! Encontre revendedora TSU, :) Algun producto que me recomiendes para mi primer encargue? :)

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene una pinta buenísima!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buena frase! ^^
    El exfoliante me dejas con ganas de probarlo! ay esto de seguir los blogs son tentaciones continuas!

    ResponderEliminar
  18. Probe un exfoliante de Natura, de miel y cereales creo, y no me gusto, voy a hacerles un review! Un beso Flor :)!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia, y tiene muy buena pinta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Te sigo!!! Gracias por pasarte.
    Yo no uso exfoliante para el cuerpo...jajaja y realmente debería pero madre ,siempre se me olvida y al final no compro y nada.
    Gracias por tu comentario.Tienes mucha razón,las tallas deberían de ser iguales en todos los sitios.
    En mi tienda habitual,bueno era porque ahora ni la piso por los precios tan elevados,cuando cambiaron el tallaje no se porque pase de tener una 48 a tener una 60!!!!!!!!!!!!!
    ¿Sabes que mal me senti? Luego me di cuenta que solo era en esa tienda.Se llama Tatano.Y en las demas seguia con mi talla normal.
    Es una locura,realmente es un peligro porque alguien que tenga poca autoestima ainss...prefiero no pensarlo mas.

    Un abrazo guapa,y gracias de verdad por pasarte :)

    ResponderEliminar
  21. Pues mira no la conocia pero es para tenerla en cuenta gracias a tu opinion.

    felicidades por el premio!

    Y gracias por comentar mi entrada de los captchas!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  22. me encantan todos los productos de naturaa!! buscaba una review de una sombra faces de natura y por eso cai en tu blog, me lei todas las review, muy lindo felicitaciones! besos

    ResponderEliminar