miércoles, 26 de octubre de 2011

Sombra Azul Noche - Low cost







Hola! ya hacia bastante creo q no les mostraba algo de makeup. En esta oportunidad les traigo una sombra que segun catalogo se titula "Perla en polvo" o-O


Packaging: agg no me gusta el envase q tiene, no es practico, siempre q lo abro termina sombra suelta por ahi. 
Duracion: Me duro toda la noche impecable y sin pliegues (en esto puede q  influya la base o el primer q pongan primero.. )
Es super satinado , y si usas poquita cantidad bien difuminada es como tornasolado pero en la foto no se aprecia para nada.  
Lo volveria a comprar? Creo q me va a durar muchisimo... pero igualmente sin dudas la volveria a comprar porque es un color q me encanta , bien oscuro, para reemplazar el tipico ahumado negro q siempre venia usando

Dejo las fotos para q vean ! 

NOTA: LA BASE (pre base, "primer" o como lo llamen =P ) Q USE ES LA Q LES MOSTRE ACA, Q EN REALIDAD ES UN OCULTA MANCHAS
No me digan q no se nota la diferencia? Aguante mi "primer" ! jajaja



SIN FLASH



CON FLASH


Marca: TSU (se vende por catalogo, en argentina)
Linea: Practik
Color: Azul Noche - nº 3
Precio: alrededor de los $7  (1,20 euros)

***************************

OTRO TEMA... ALGUNA COMPRO FRAGANCIAS ALGUNA VEZ EN strawberrynet.com ?? ES Q SON TAN BARATAS QUE ES DE NO CREER!!!  AVER SI ME ANIMO

***************************

19 comentarios :

  1. Es preciosa hasta sin base aunque claro, con la base ya es perfecta! Que intensidad!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. nena con base o corrector o primer le podes poner lo que quieras para que aguante mas la sombra, pero el color cambia me gusta mucho mas con base para la noche y si queres algo light sin para el día, un color precioso, pasate a ver mi post de hoy te va a a gustar , creo ejjeje
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy bonita!! y vaya precio no? esta genial, besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas...debe se quedar preciosas..amo eses tonos azules..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/el-terror-de-las-mujeres.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es precioso, que pena que se desperdicie producto por el tipo de envase.


    Quieres ver la inaguración de Primark Málaga?Pásate por mi blog guapa. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color!!!
    y el precio....
    qué buena compra.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué diferencia con la prebase! De todas formas el colore es precioso, me encantan los azules! Besos.

    ResponderEliminar
  8. APUNTADA como primera cosa que debo pedir! es HERMOSA flor! ;)
    Y no, no compre, pero escuche buenos comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! la diferencia con y sin base es abismal.
    Hace poco me maquille con un tono similar, queda bien y es oscuro. De todas formas no habituo el uso de sombras

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo el tono!!! No es uno que yo suela usar (mi trabajo no me da oportunidad de ser tan colorida) pero el color es divino!!!!

    Respecto a tu duda de strawberrynet.com, yo he comprado cosméticos y siempre me llegaron bien aunque si tardó un poquito en llegar (pese a que pagué el envío). Yo sé que en fragancias, siempre hay un costo que máximo es de $15 usd.

    Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!! en un look tiene que quedar preciosa!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Increible como cambia con la prebase no??? :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, en esa prebase queda un pigmentación estupenda me gusta mucho este azulito tan intenso tiene que quedar precioso en los ojos^^
    Y de la web que comentas la conozco pero nunca he comprado nada en ella :$
    Muchas gracias por tu comentario :D jeje bueno tampoco es tan bueno esto de las dietas hipercalóricas, yo lo paso muy mal porque veo que no subo de peso y encima tengo que comer muchísimo, por eso casi siempre optaría por comer porquerías así es menos cantidad pero no me conviene porque tengo un poco de colesterol malo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Flor puse nota aclaratoria en mi blog entra a verla, un besote Ellen

    ResponderEliminar
  15. me encanta de la dos formas es preciosisisma!

    bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta me gusta! Si consigo distribuidora de Tsu (me "pelee" con la mia) me la pido! Un beso :)! Me encantan los azules!!

    ResponderEliminar
  17. que lindo color!!
    está muy bueno, lo voy a pedir :)

    ResponderEliminar
  18. maoam what a lovely collection of blues! i'm so weak for blue hues!!!! the dark one was a killer!

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo tambien la tengo y comparto todito lo que dices!!!
    El color es precioso!!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar