jueves, 27 de octubre de 2011

Polvo Compacto - Helena Rubinstein


Polvo Compacto 
Helena Rubinstein





Lo tengo hace años, ya esta discontinuado ...
Es un polvo compacto q yo uso como iluminador , me encanta porque es super super finito no queda para nada apolvado en el rostro, mucho menos efecto mascara, queda como si fuera parte de la piel. Ademas es translucido y deja un brillo iluminador q me fascina y sobre todo cuando estoy bronceada.
Tambien lo uso (bronceada) en los hombros y debajo de cuello, queda espectacular. Y a veces hasta de sombra en los ojos
Ah  queda muy bien para darle mas luminosidad al colorete q usemos habitualmente aplicando un poco arriba del mismo
Me fue dificil mostrar el efecto q deja en la piel con las fotos, en el brazo creo q apenas se puede apreciar esos como destellitos q deja,  no me avive tendria q haber sacado fotos del antes para q noten la diferencia :S


CON FLASH

SIN FLASH






Nose el precio porque esta discontinuado hace años (Regalo de mi tia q lo compro y no le gusto, bienvenido a casaa!! jaja) pero vi q vendian uno del packaging igual pero era mate, ese estaba alrededor de los 40 u$s

13 comentarios :

  1. Pues que pena que lo retirasen porque la verdad es que es precioso.

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. nena este creo recordad que salió hace 5 años, ahora el nuevo es bastante parecido y aquí vale unos 35€ es muy lindo me gusta mucho. besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bases de maquillaje de HR y me encantan! Dejan la piel aterciopelada!


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  4. Hummmmm belleza eso..debe ser muy pero muy bueno...pena q lo retiran no?? besosssssss

    ResponderEliminar
  5. que hermoso tono que queda! una lastima que este descontinuado :S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito que queda la verdad es que ilumina muchísimo :) en la penúltima foto encuentro que se aprecia bastante bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. HR es una peazo de marca! suerte que a tu tia no le gusto.

    La verdad es que es precioso, tiene un color muy bonito, tiene que quedar fantastico en la piel

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  8. Estaba por decir que no uso base en polvo.. pero dijiste tantas cosas buenas que me dieron ganas de comprarla!jajaja lastima que no este mas (al pareces.. si te enteras que volvio, conta!!) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que quedan preciosos, se ve muy bien en el chuache. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. es precioso , que pena , muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de dar con tu blog y decirte que me gusta mucho, me uno y te invito a pasarte por el mio.Un beso ^^
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este post, mi mamá esta buscando uno así. Conozco uno de Mila Marzi muy lindo tambien, mas baratito jajaja

    Que pena que descontinuen los buenos productos :(
    besos!

    ResponderEliminar