sábado, 29 de octubre de 2011

Seducidas ..... y abandonados ( Parte III )



Seducidas ..... y abandonados
 Parte III


Quien no se siento seducida por algun producto y termino abandonado ahi al fondo, solito y con telarañas (?)
Bueno nose ustedes pero yo si, algunos porque me resultaron malos, otros porque llegaron reemplazos mejores, o simplemente por fiaca al uso.
Lo divido en partes porque son muchas cosas. (excluyendo el maquillaje, q despues hago otro aparte)




Toallitas de limpieza facial - ASEPXIA
Se las compre a mi pareja q tiene piel grasa y en el verano donde el trabajaba hacia mucho calor asi q le venian barbaras, pero uso 1 o 2 y ahi las dejo... 
Motivo del abandono: Fiaca


 Complejo siliconado (volatiles) con ceramidas  - MONIQUE ARNOLD
Lo compre para usarlo de noche, supuestamente retiene la humedad y blahblah pero despues leo las instrucciones y dice q hay q usarlo arriba de la crema humectante habitual, osea q seria un complemento . Ahi se me fueron las ganas de usarla porque iba a parecer un helado derretido de tanta cosa en la cara. Quizas retome el año q viene en pleno invierno cuando tenga la piel ultraseca



 Crema humectante y nutritiva para pies - VIOLETTA FABIANI
Simple... todo lo q me compro para pies nunca lo uso , no aprendo mas, a lo meeejoor la use en pleno verano cuando pidan ayuda 



 Cremas para manos - TSU - AMODIL - TSU
La primera era para mi pareja q no la usa nunca...
La de almendras ... se fueron al caraj% con tanta fragancia, capaz de tapar cualquier perfume q te hayas puesto.
La ultima me vino de regalo , no me hace nada, y encima a veces me hace arder.
Y ademas todas fueron desplazadas con las cremas de Natura.


Gel removedor de callos - AROMAS DEL ANGEL
Como dije anteriormente... lo q compro para pies nunca lo uso





PARTE II 



HICE MI PRIMER PEDIDO A strawberrynet , YA LES CONTARE Q TAL ME FUE ! =)



.

10 comentarios :

  1. jaja yo acabé una crema de pies después de dos años!! =)
    estaría caducada y todo....
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. somos muchas las que dejamos abandonadas las cositas para los pies!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja sos una fiaquenta, yo si termino las cosas para los pies, soy re maniatica de tenerlos bien jaja
    Un beso Flor :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! pues no me suena ninguno de los productos que nos enseñas! yo las cremitas aunq no me gusten las uso para acabarlas y sacarlas de mi vista jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  5. por suertre no se me ocurrio probar nada de esto! me estoy guardando en un word el nombre de toooodos los productos para que no se me olvide, ya veo que caigo, jeje!

    que b ueno lo de strawerry :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja Lo que me reí con el helado derretido!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ningún producto de los que nombras pero ha gustado tu post!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo les tuve que dar un hogar a los abandonados: los metí todos en una caja! jajaja Pobres, tienen refugio, pero no uso. Lo que me acostumbré a usar, es la crema de manos, pero porque la dejo en el escritorio de la oficina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! :)
    Estoy dando un regalito en mi blog, pasate!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. no conocía nada de eso xDDDDD
    Espero a ver que tal lo de strawberry, más de una vez estuve tentada a comprar ahí.
    Un besote!

    ResponderEliminar