lunes, 31 de octubre de 2011

HAUL OCTUBRE



Este mes decidi empezar a hacer el resumen de las compritas del mes, asi q fui sacando fotos a medida q iba comprando y editando la entrada. 
Oh sorpresa me lleve cuando veo el resumen completo, una cosa es ir comprando con los dias de a poco, no me doy cuenta..., y otra es ver completo el desastre q hice en todo el mes!
Asi q esta entrada es como una terapia de reflexion para mi , espero el mes q viene controlarme y destinar cierto porcentaje en otras areas con mas prioridad. 



 Nectar corporal de Maracuya - NATURA
Precio: $89  ( 15  euros aprox)
*En Oferta: $49 ( 8 euros aprox )

 Rubor en crema - NATURA
Precio: $35 (6 euros )
 

 Jabon Exfoliante corporal de Pitanga  (REVIEW) y Oleo trifasico de Pitanga (REVIEW)  - NATURA
Precio Exfoliante: $57 (casi 10 euros)
Precio Trifasico: $85 (14 euros aprox)
*Pague las 2 cosas "kit dia de la madre" : $89 (UN REGALO!)


 Crema de limpieza Blanqueadora - GIGOT
*Me vino de regalo con el fasciculo de belleza de Clarin 
 Precio: $16 (2.75 euros)


 Baño de crema - GIGOT
*Me vino de regalo con el fasciculo de belleza de Clarin 
 Precio: $16 (2.75 euros)



Mascarilla reductora de poros - GIGOT
Precio: $12 (2 euros)
La vi en una review de Jaki y decidi probarla ^^


 Leche de limpieza - TORTULAN
Precio: 11 (casi 2 euros)
Esta la corri a comprar como salvavidas hasta conseguir otra, cuando me paso lo de la crema de arandanos


Crema de Noche - NIVEA
Precio: $30 (5 euros)
Me di cuenta que esta desperdiciando la ervadoce de natura con proteccion solar usandola de noche..
Elegi esta que es simplemente lo mismo q una de dia solo q se usa de noche... =/ no tiene propiedades antiarrugas ni nada especial



 Polvo compacto - MAYBELLINE
Color: dorado nº5
Precio: $17 (3 euros)
La verdad es q no tenia ninguno, estaba usando un iluminador practicamente sin color, como polvo para controlar brillos, asi q decidi probar con esta para ademas darme un toque de color y emparejar


CLICK PARA VER MAS !




 Sombra en polvo - TSU
Precio: $7 (1.20 euro)
La amo! REVIEW ACA


 Labial Nude - TSU (REVIEW)
Precio: $10 (casi 2 euros)


Esmalte Crackelador  -  TSU  (REVIEW)
Precio: $10 (casi 2 euros)
Lo amo!



Contorno de ojos - KIEHL´S
Aclarador de ojeras
Precio: $265 ( 45 euros)



Gel refrescante para Piernas cansadas - GIGOT
*Me vino de regalo con el fasciculo de belleza de Clarin 
Precio: normal $32 - en oferta $ 22 (5.50 // 3.80 euros aprox)




Crema antiedad de dia - GIGOT
*Me vino de regalo con el fasciculo de belleza de Clarin 
Precio: Normal $65 - en oferta $ 30 (11 // 5.20 euros aprox)



Labial cremoso  - TSU 
Color: innocence nº12
Precio: $15 (2.60 euros aprox)


Labial hydra extreme matte - MAYBELLINE
Color sweet toffee nº 810
Precio: $20 (3.50 euros aprox)




Si quieren review de algo en especial me avisan !


22 comentarios :

  1. holaa

    pues no probe nada de lo q nos enseñas! ya nos contaras como te va con estos productos :)

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!!! muyyyy buenos productos..los de kiehls son una belleza..besossss

    ResponderEliminar
  3. Floooooor, si que te descontrolaste jjee! Tengo las cositas que vienen con el diario de belleza pero todavia no las probe! La primera crema que mostras la tengo tmb, que suerte haberla encontrado en oferta! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de haul! me han gustado mucho las cositas de nature, los labiales y el contorno de khiels. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Si, vas comprando poco a poco pero luego al ver todo junto te das cuenta del desastre... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!
    Yo probé el oleo trifasico de pitanga y tambien me encanto =)

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nena ya podes ir haciendo la lista de todo eso que no consigo aquí porque mi amiga se va en febrero, así que ya lo sabe que me tiene que traer una maleta de productos de alli ejejej.
    Y subí el post nuevo de hoy, un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. si que has comprado muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva por aquí, encontré tu blog y me gustó mucho , ya me contarás que tal con los polvos compactos!!
    UN saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuantas compritas!! y yo que me pensaba que yo me había pasado jeje me toca publicarlas mañana. Pero has comprado productos muy útiles :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. DESCONTROLLLLLLLL (8) *cantese como cancion de reggaeton*
    Ahi te comento todo lo q me gusta!!

    El rubor en crema de natura me lo pedi, junto con otras cositas, me tenia que venir pero no vino asiq viene mas adelante!
    Ojala la mascarilla de poros te guste tanto como a mi, por el precio que tiene me parece que esta re buena :)!
    La sombra me encanta!
    El precio de lo de Kielh's me asusta mas que Halloween! D:
    Y me gusto el labial de Hayari :)!

    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te he descubierto a través de Ami no me mires ♥ y decirte que me ha encantado tu blog. Desde hoy ya te sigo. Y te invito a que si te apetece te pases por mi humilde rincón cuando quieras http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ya he incluido los ingredientes de los productos del cual hice el review en mi blog te invito a que pases y le heches un vistazo...

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor!

    De todos los productos que nos mostraste, me quedo con los de Natura (tiene cosas muy lindas, y con rico olorcito!) y con Kiehl's obviamente!. Y si, yo quiero que nos hagas una review de la cremita de Kiehl's, ya que me llamó mucho la atención =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. es cierto que a veces compramos y compramos y no nos damos cuenta hasta que ponemos todo encima de la mesa, yo este mes también me he pasado, así que tengo que recapacitar y acabar cosas para luego poder comprar

    besos

    ResponderEliminar
  16. Que paraíso todas esas cositas de Natura! No conocía el rubor en crema pero todo lo demás está en mi baño en Burití, Pitanga o Maracujá! fan de Natura (?) =)

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Natura me encanta!
    te sigo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Uh, Natura es bueno, pero carísimo. Era revendedora, hasta que dejé porque es re difícil venderlo y llegar al puntaje mínimo =/...

    ResponderEliminar
  19. guapa a mi me gustaria que hicieras un review del labia Sweet Toffee de maybelline, estoy indecisa entre comprarlo o no, es un tono nude rosado? Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor!
    Qué te pareció la crema de limpieza Blanqueadora? Te dio buenos resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la use con constancia. Pero no recomiendo ninguna blanqueadora o aclaradora de manchas q sea de catalogo, al menos no de este tipo como tsu, amodil, gigot avon etc, preferible comprar de marcas profesionales o de marcas de farmacia que son mas concentradas y de mejor calidad

      Eliminar