martes, 1 de noviembre de 2011

Rubor en Crema de Natura







Formula liviana a base de agua
Color: Rosa Coral
Marca: Natura (catalogo)
Precio: $35  (6 euros aprox)
Contenido: 6 ml

Packaging: Viene en cajita , el aplicador es en punta asi q no se desperdicia ,  es super pequeño, super, yo sabia q era chiquito pero no crei q tanto, incluso en la foto de abajo comparada con mi mano parece mas grande de lo q es jaja
Textura: Es bien liquido, no mouse, no crema, mas bien como una emulsion
Aplicacion: Yo crei q era super dificil la aplicacion de rubores en crema , pero la verdad es q se trabaja muy bien, no queda manchon para nada, se puede trabajar y extender muy bien .
Resultado: El acabado es muy muy natural , realmente no se nota q llevas blush puesto, yo porque tengo la cara muy blanca y un poco de colorete me realza  , pero en pieles mas oscuras no creo q se aprecie. (lo uso de dia, de noche no creo q se perciba ) 
Se funde con la piel, es como si fuera parte de ella, no queda apolvado ni nada, es como q absorve la crema y queda el color como la piel "teñida" por decirlo de alguna manera.
 *NO lo recomiendo para quienes buscan un colorete fuerte y dramatico. solo para quienes no se animan a maquillarse de dia pero a la vez quieren verse un poco arregladas sin q se note. 
Lo volveria a comprar? No me termina de convencer si bien lo uso todos los dias y el resultado ligth me gusta, es el primer rubor de este tono  q compro porque lo queria para el dia asi q por eso quiero seguir probando 



 A LA IZQUIERDA ES EL BLUSH SOLO
A LA DERECHA ES EL BLUSH MAS EL ILUMINADOR DE HR Q LES MOSTRE ANTES (VIERON COMO REALZA ?! con zoom se nota mejor)

 Los colores estan  modificados (con curvas en el ps) para q se noten porque sino en la foto ni se apreciaba q habia color, aunque parescan manchones no queda asi para nada





13 comentarios :

  1. Boa tarde!! eu tenho o rosinha..deixa uma cor linda..e dura muito..beijossss

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, creo que sí que me gustaría. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no me llama la verdad...aunque eso de que quede natural me gusta...unbesotee

    ResponderEliminar
  4. Interesante review, no conocia la marca, una lástima que no te vaya bien :(
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo dio a probar la revendedora y vos sabes que tiene un "algo" que hace que no me lo compre, no se decir bien que, pero hay algo que no ,me termina de cerrar...

    ResponderEliminar
  6. Queda muy natural pero a mi no me terminan de llamar la atención esta especie de colorete en gloss..

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, está super bien no conocía la marca jeje es lo bueno de seguir a chicas de otros países me parece super interesante :D. A mi me parece bonito que quede natural :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Cuando venga el mio te cuento que tal me fue a mi!
    Pero ya el tono no se.. Yo por el catalogo pense que seria distinto :(
    Un beso flor!

    ResponderEliminar
  9. Ostras como base para el taj mahal tiene que ser una pasada para potenciar más aun el color...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Me encanta el color que deja, como un teja apagado. Y el formato tampoco me disgusta aunque aun no lo he probado.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. no lo probé pero tengo piel oscura asi que no se como me va ir..pero me gusta el color..

    ResponderEliminar
  12. Yo lo probé en un curso de maquillaje, no le tenia confianza y me sorprendió lo natural que queda y lo fácil de difuminar que es... pero no se si me lo compraría, soy tradicional de los polvos, jaja. Igual, a pesar del tamaño imagino que dura un montón de tiempo, aun con uso diario por la poca cantidad que usé para que quedara...

    ResponderEliminar
  13. Hola! :) Quisiera saber cuánto te ha durado?

    ResponderEliminar