martes, 29 de noviembre de 2011

HAUL NOVIEMBRE


Hola chicas!!!! como empezaron la semana? Yo por fin hoy veo el cielo azul en todo su esplandor! estuvo todo el fin de semana nublado por la ceniza volcanica (recien ayer empezo a irse de a poco)  o con lluvia. Como fue fin de semana largo , es sabido q iba a llover , porque esta cuidad parece odiar a los turistas en los findes largos, y como siempre el ultimo dia cuando empiezan a volver para de llover, sale el sol y hace mucho mucho calor. 

Estamos casi llegando a Diciembre, no puedo creer q falte tan poco para las fiestas, este año se paso demasiado rapido! Asi q aca van las compras del mes, ni quiero hacer una comparativa con la anterior q prometi no excederme jijiij, creo q fueron menos cosas , y varias no son para reponer a corto plazo , como los perfumes, correctores, pinceles, protector solar tengo para todo el verano y mas porque ademas gane el sorteo de hawaii tropic. Las bases y polvos me van a durar un buen tiempo asi q creo q este mes fue mas a conciencia (?) los caprichos fueron menos q el anterior.




 Mascara facial de Chocolate - MONIQUE ARNOLD - 50 gr
$ 34  ( 6 euros aprox)


Emulsion de limpieza - NATURA - 150 ml
$94 (16 euros)


Hidratante facial - VIOLETTA FABIANI - 73 gr
$14  ( 2.50 euros aprox)


Desodorante sin perfume - REXONA - 105 gr
$10 aprox (menos de 2 euros)


Eau de toilette Dalimix de SALVADOR DALI - 100 ml
$ 200 aprox (35 euros aprox)


Agua termal - AVENE - 150 ml
$55 aprox (10 euros aprox)


Protector solar factor 50 - ISDIN - 200ml
Post Solar - ISDIN -  200 ml
Ambos $250 , con descuento $200 ( 35 euros aprox)


 Exfoliante de chocolate - MONIQUE ARNOLD - 80 gr
$30 aprox (5 euros)


 Base textura souffle - LOREAL - 20 ml
$73 (13 euros aprox)


Polvo compracto mineral - LOREAL
$50 aprox ( de regalo con la compra de strawberry)
 

Paleta de correctores 
$20 aprox  (3.50 euros aprox)


 Set de pinceles 
menos de $15 (2.50 euros aprox)


Set de pinceles 
menos de $10 (menos de 2 euros)


Delineador en gel
menos de $15 (2.50 euros aprox)


Arqueador de pestañas con calor
Menos de $7 (1.20 euros aprox)


Balsamo con proteccion spf 15 - KIEHLS - 15 ml
$58 (10 euros)


Mascara de pestañas
Tratamiento reductor
Colonia
Reparador de puntas
Todo de GIGOT - de REGALO con la coleccion de belleza de Clarin



Top Coat y Esmalte Nude - PINK LOVE 
$8 aprox (menos de 2 euros)
Base de porcelana - TSU
$10 aprox  (menos de 2 euros)




COINCIDIMOS EN ALGUNO ??

Tengo varias reviews pendientes, este mes hago la del contorno aclarador de ojeras de kiehls , perdon a las q lo pidieron pero queria esperar un tiempo de uso considerable.
Si quieren review de algo en especial de aca me avisan !

25 comentarios :

  1. Hola...Agua termal - AVENE esa uso hace anos...jajajajaj adoro..el de la roche posay tambein,.besos y buena semana!!

    estoy con sorteo de 2 años del blog .p

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! Ya nos explicarás que tal te van!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy variadas e interesantes! Los productos de chocolate me han llamado muchísimo la atención!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mamitaaaaaaaaaaaaa, ahi esta todo mi sueldo creooooooo! Jajaja! XD! cuando vas a dejar de tentarmeee? es que me gusta toooooooodo! jaja, sobre todo la mat de loreal y la de choco de monique ;)

    ResponderEliminar
  5. Flooooorrr! ¡cuantas cositas!

    Aca van las preguntas: ¿que onda el arqueador a calor? ¿y las brochitas?
    hace una review de la souffle! :)

    Besos!
    Gua

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!

    Cuantas compras tentadoras!!
    Tengo que hacerme de un agua termal, hace tiempo le tengo ganas.

    Hace una semana me compré un esmalte PINK LOVE negro metalizado, precioso, tienen un buen pincelito y cubren bastante bien.

    Paso a dejarte saludos y la invitación a que pases por mi espacio.

    Besotes, Salo.

    ResponderEliminar
  7. hola! estoy con ganas de comprarme un tónico y un hidratante, pero tengo la cara con piel grasa y no se cual me conviene. Me recomendarías una? Valeria

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Mat Morphose! espero tu review.
    El esmalte nude lindo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. donde conseguiste los pinceles y el delineador en gel tan baratos? son compras online? porque son geniales!

    besote!

    ResponderEliminar
  10. Para de comprar mujeeer! (jaja mirá quien te lo dice)
    Que rapido se fue el año, es cierto... hoy fui a buscar mis cosas de buyincoins! soy la felicidad hecha persona!

    ResponderEliminar
  11. Valeria espero q me leas porque como no tenes blog te contesto aca
    Me tiene q estar por llegar una locion hidratante de natura q es para piel mixta y grasa , escuche re buenas opiniones asi q apenas la tenga hago review y la voy a tener q hacer rapido porque en la nueva campaña la discontinuan !!! me quiero matar, ojala me resulte malisima asi no me lamento tanto jaja
    Igual decime q margen queres invertir porque hay de todas las clases, nose de donde sos pero por ej en kiehls podes buscar muestras y te asesoran maravillosamente , pero no son muy economicos, rondan los 100 a 150 o mas si es muy especifico

    ResponderEliminar
  12. POr DIos cuantas cosas!!! jejejejee
    Yo quiero el lip balm, la mascara de pesteñas y el tratamiento de celulites. Muy util para mi

    Me encanto su blog.
    Ya te sigo
    besos

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Floor! :) Lindas compras.
    Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog! Soy media colgada con los comentarios (con el blog también jaaj) pero como los comentarios no se pueden responder como you tube..
    Veo que compraste el esmalte de Tsu como me dijiste ja.
    Me gusto mucho la reseña de la paleta de correctores, ya la encargue :D
    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  14. hola Flor, gracias por contestarme no tengo blog. Te cuento que soy de La Rioja así que x ahora imposible llegarme x kielhs (creo q asi se escribe), de Natura nunca compré xq no me terminaban de convencer los precios, pero si esta bueno el tónico hago el esfuerzo. Generalmente mis produs de "belleza" son de los catalogos así que si conoces alguno de las marcas tradicionales (avon, tsu, violeta, etc) contame!, un beso
    Valeria

    ResponderEliminar
  15. La q probe el año pasado era una de ponds (bio hydratante, envase celeste) y me gusto mucho, yo en verano tengo piel mixta, tambien la probo una amiga y le encanto. Es una economica estara 17 pesos los 100 gramos, es liviana y se absorve rapido.
    De tsu no probe pero hay una de envase rosa q es de rapida absorcion, para piel grasa, y viste q en tsu venden de "aromas del angel" o "universo garden angels" esas lineas son buenas, de todos los productos escuche y lei muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  16. ahh como tonico te recomiendo alguno q tenga tea tree, si tenes piel grasa con tendencia a acne, creo q viene uno de universo garden angels
    y recien acabo de ver esta de Nivea q ronda los 30 pesos http://www.nivea.com.ar/Productos/Cuidado-Facial/Todo-Tipo-de-Piel/Piel-Mixta-a-Grasa/Crema-Humectante-Control-Matizante
    busque opiniones y dicen q les fue muy bien, hasta me dieron ganas de probarla a mi jajaa pero ya compre la otra :S

    ResponderEliminar
  17. Hola Florencia !! Pienso como vos, no puedo creer que ya se este yendo este año, a mi se me pasó volando.

    Y muy lindas compras, de lo que no mostras no tengo nada, pero me llamó la atención el arqueador de pestañas con calor, quiero probar uno !! jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Espero impresiones para ver que tal el bálsamo labial de khiel's, y me llama la de chocolate...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor! Qué lindas compritas! Hace unos meses me iba a comprar las cremas de choco de Monique y mi amiga dejó de vender..me quedé con las ganas.. después me contás qué tal son? Tengo la mat morphose de L'oreal, está buena al principio, te deja la piel como lisita, pero a mí con la piel mixta- graa me saca brillos enseguida y no me dura, un par de horas nada más (probé con prebase antes, la base y después polvo, y ahí aguanta más) y ojo con usarla todos los días porque con el tiempo reseca! porque tiene algo de siliconas (y más cuando me pongo prebase) así que imaginate, piel grasa y deshidratada, naaa! jaja! Así que la uso de vez en cuando, ahora me está yendo reebien con la Toleriane de La Roche.
    Me retienta la paleta de correctores! y el arqueador? contá cómo te fue!! :) Besote!!!

    ResponderEliminar
  20. hola Flor, gracias x contestarme! tendre en cuenta lo que me recomendaste y voy a probar y te cuento, un beso, Vale

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, menuda pasada están geniales todas tus compras :O cuantas cositas!! ya me gustaría a mi tener tantas nuevas al mes jijiji! el agua termal de avene es genial, lo estuve usando bastante tiempo pero luego ya empecé a comprar el de mercadona que es bastante similar :). Y el contorno me ha llamado la atención, según tengo entendido los de esta marca son maravillosos, a ver si te va bien con él :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Esta vez no coincidimos en nada! pero no te das una idea las ganas que le tengo a la paleta de correctores y a esas brochitas! parecen super buenas y suaves! un beso y muuucha energia para lo que queda del año!

    ResponderEliminar
  23. Estoy usanso el hidrante facial Acqua Termale de Violetta Fabiani, y me da excelente resultado porque tengo piel grasa y este se absorbe muy bien, la piel queda hidrata y sin quedar brillante ni grasosa. Muy buena y la recomiendo.
    Nunca probé los delineadores en gel.¿que tal seran?

    ResponderEliminar
  24. Mujer de donde sacas tan buenos precios?? :)

    besitos

    ResponderEliminar