jueves, 24 de noviembre de 2011

Experimento: bases y sus aceites





Hola chicas!!! aaaaaaa sis si si GANE MI PRIMER SORTEOOooOoOOo !!! No saben q emocion cuando vi que mi mail salio ganador =D 
Este es el sorteo q gane http://desdeelvestidor.blogspot.com/2011/11/palpitando-los-rayos-del-sol-de-verano.html  un set x 3 de Hawaiian Tropic , no estoy segura si son los productos de la foto u otros pero mejor !!!! mas suspenso y sorpresa hasta q me llegue el paquete wiiiiii
Un millon de  gracias Aninka por el sorteo !!!!!!!!



 Experimento: bases  y sus aceites 



Seguramente ya conoceran este experimento, hace rato q lo queria hacer para saber q tantos aceites tienen las bases q uso (que anteriormente confese q no tenia bases en tamaño real  porque uso muy poco, lo q uso son muestras) Pero queria esperar a comprarme finalmente la MAT´de Loreal que hace rato le tenia ganas.
Asi q aca esta el experimento, creo q no lo hice bien , habia q esperar un poco mas de 2 horas, yo espere casi 1 hora y media y despues me colgue, fui a hacer la comida, cosas de ama de casa y me olvide de ir sacando fotos. Ah y nose si lleva algun papel en especial, yo use los de la impresora xD jajaja

Bases que use

1- Nagai (de Tsu)
2- Nagai PRO (de Tsu ) [esta es el doble mas cara q la anterior]
3- Super natural mat (de maybelline)
4- Mat' Morphose (de Loreal) 
5- Infalible 16 hs (de Loreal) 
6- Superbalanced makeup teint equilibre parfait (de Clinique)


1 hora y media despues


Claramente la de Nagai Pro no es apta para pieles grasas no?  Ademas si observan bien arriba al costado despidio como un liquido amarillo , nose q clase de componente sera ese.
Las q mas aguantan hasta el momento son la de Nagai la comun, y la Mat de maybelline


Lo q me llamo la atencion es hoy.. deje el papel me fui a dormir y hoy me levante y encontre esto (unas 16 horas despues)


La de Nagai Pro definitivamente es la peor de todas en cuanto  aceites.
La de Clinique y la Infalible son las unicas que se mantuvieron al mismo nivel en todo momento y no tienen tanta cantidad
Las q menos tenian al principio q eran la Nagai y la Mat de Maybelline, despues empezaron a largar mucho aceite casi alcanzando a la Nagai Pro
Y lo q me llamo la atencion es la MAT de Loreal , que tenia un pequeña aureola pero desaparecio, como si lo q hubiere largado no fuera aceite necesariamente, sino agua o  algo asi y se termino evaporando, porque si fueran aceites no creo q vallan a desaparecer por arte de magia, no sale la mancha de la ropa no creo q desaparesca en un papel o si?


Resumiendo

Las que menos aceite largaron son las de Loreal . 
La q me sorprendio es la de Maybelline que crei q no iba a tener tanto porque es para pieles grasas y dice no tenerlas.

Ranking de la mejor a la peor

1- Mat' Morphose (de Loreal) 
2- Infalible 16 hs (de Loreal) 
3- Superbalanced makeup teint equilibre parfait (de Clinique)
4- Nagai (de Tsu) / Super natural mat (de maybelline) 
5- Nagai PRO (de Tsu ) 


Gracias a Dior que compre la de loreal ! jejeje mas adelante hago review de ella. 

Ustedes ya hicieron el experimento con sus bases? 
se llevaron sorpresas o ya se imaginaban los resultados?





33 comentarios :

  1. OMG ...las bases me matan!!
    la Nagai PRO (de Tsu yo tengo y casi no la uso..
    yo uso mas la MAC que compre hace como 1 ano..
    besos y felicitacioes por el sorteo de aninka!!

    ResponderEliminar
  2. Feeelicitacionees :) debes estar re contentaa!!
    voy a probar ese experimento a ver que onda! aunque solo tengo 2 bases liquidas :P

    ResponderEliminar
  3. nop uso base...pero me encanta el experimentito xDD...ya vi que ganaste y me puse contenta por ti ^^!!en cuanto a lo de mi blog de las noticias y demas...te juro que no estoy teniendo tiempo para nada...no es que me quiera hacer la misteriosa..lo prometo...en cuanto tenga todo arreglado lo cuento bien xD, un besote

    ResponderEliminar
  4. La de Maybelline dice no tener grasa? JA, genial chiste! Como nos engañanm dios mio!

    ResponderEliminar
  5. yo tb hice este experimento xD y me llevé alguna sorpresa xD

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a picarme yo a hacerlo con las mias porque es muy ilustrativo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. y ya estamos todas haciendolo jaja
    felicidades que bueno que ganaste!!
    te dejo un beso grande y me voy a dormir yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Un experimento muy interesante, he de hacerlo con mis bases.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, hoy es el último día para inscribirse!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el experimento! :)
    Increible lo aceitosa que es la de Tsu...

    Y felicitaciones por ganar el sorteo!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! que lindo encontrar alguien de Argentina!!!!
    Soy de Tucuman...Besos!!!!! n_n !!!

    ResponderEliminar
  11. Wow ya me puse paranoica, estoy usando la superstay de maybelline y ya me dio desconfianza :P

    ResponderEliminar
  12. No me digas esoooo! es la base q uso y la amo con todo mi corazón (la de Mabelline)
    copado tu experimento!

    Che,gracias por tu comentario,yo opino parecido,a los 14 jugaba a las polly pocket pero es lo q pasa ahora,las nenas 12 ya se maquillan y salen solas a dar vueltas por el shopping,yo no salía sin mi mami jaja

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar
  13. para hacer esto tienes que hacerlo con papel matificante como los de mercadona o el papel de arroz de elf, que son los qeu solo absorben los aceites, el papel normal absorve tambien el agua, y el agua no saca los brillos, :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, está genial este experimento yo hace unos días lo hice pero con todas las BB creams que tengo y menudos resultados he tenido xDD! a ver si preparo la entrada :)! No me imaginaba que la de clinique llevara tantos aceites :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Man lo voy a probar en todas ahora! no tendria que haber visto esto me la voy a pasar experimentando jaja.

    besote!

    ResponderEliminar
  16. Me pareció genial tu experimento, pero me puedes explicar comose hace? un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Florencia !! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, lo mismo hago, me gustó mucho tu blog :-)

    Respecto a tu entrada, una vez ví en otro blog este experimento, e iba a hacerlo y nunca lo probé jajaja.

    No pasa de mañana que lo haga; no puedo creer además como se nota el aceite !!
    Yo tengo piel grasa, y obviamente no me conviene usar cosas tan aceitosas.
    La que me llamó la atención es la de Clinique, amo esta marca y estoy en busca de una base nueva, así que voy a averiguar por ella ;)

    Buen finde, besotes =)

    ResponderEliminar
  18. jajaja me tenes controladaaaaaa!! Me queria matar cuando vi el aviso de visita del correo! El unico dia que no estuve vino el cartero(mi mala suerte)! pero no importa! voy al correo a buscarlo y listo, encima el lunes es feriado (mi mala suerte 2) y yo estoy re ansiosaaaaaa!
    Y con lo del desgaste... no quedó como yo quería porque tenia miedo de hacerme pelota el pelo y me saqué el decolorante antes de tiempo... pero no es que no quiero salir a la calle... esta aceptable, pero no como yo quería... en fin... esto pasa cuando una es rata y no va a la peluqueria , puede pasar cualquier cosa!

    besitos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  19. Las bases mat de L'oreal son bastante buenas, aunque no duran todo el día, es la pega que tienen.

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Este expermiento me gusta mucho, yo también lo hice y al día siguiente el papel estaba lleno de aceites! Una de mis bases también soltó una sustancia amarillenta, pero nose que es.

    ResponderEliminar
  21. Una entrada estupenda y felicidades por ese sorteo ganado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  22. niña, me voy en cole..pero cruzar la cordillera debe ser genial tambien ^^, me voy por tema de la visa...(tengo que salir del pais) y bueh ya te contaré...estoy en plena mudanza...un embole T_T, un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gusta este experimento!
    Debería hacerlo con las mías...
    Gracias por compartirlo!
    Y enhorabuena por lo del sorteo ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita amiga, te comento que hice floreros con botellas de limón Minerva y otras que quedan hermosas porque ya vienen con relieves en su envase.
    Me encantó tu experimento, muy útil, felicitaciones!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  26. que buena idea!!
    yo haré algun dia la prueba con las mias!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  27. gracias por los conesjos...justo hoy buscaba remedios...no doy mas...te lo juro es re feo!!..menos mal que no uso shorts..porque tengo las piernas que dan pena T_T, un besote

    ResponderEliminar
  28. ok te ganaste mi corazon! ahora se q base comprarme! ajajaj ya espie todo tu blog, esta buenisimo ver algo asi en castellano! ajaj te sigo!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ese experimento es de terror, mi humilde opinión es que mejor invertir en una buena base aunque cueste más, es algo que va directamente en la piel y no podemos someterla a cualquier cosa... después ahorra en rubores, en labiales (todos son de cera y pigmentos mas o menos caros), y otras cosas pero la base, creo que no. Besos

    ResponderEliminar
  30. buenisimo el experimento!me encanto y ademas super util ya se q base comprarme!graciassss

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post!! Me encanta tu blog! Te hago una preguntita: probaste la base dermablend de vichy?? No sabés si la venden en Argentina? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Pau! Gracias =D
      No la probe pero si, la venden en el pais, los correctores tambien

      Eliminar
    2. Gracias!! Ya la voy a buscar, entonces! Un beso!

      Eliminar