miércoles, 23 de noviembre de 2011

Polvos Compactos - Maybelline vs Loreal








Hola chicas!  hoy les traigo 2 polvos compactos ,  nunca habia usado porque siempre crei q dejaban la cara como una tiza y ahora no hay un dia q no los use.
Primero compre el de Maybelline (el mas oscuro)  y despues elegi el de Loreal  q venia como regalo en el pedido de strawberry.

Maybelline  "super natural"  con control de brillo
Razones para amarlo

Super Natural polvo compacto, controla el brillo y cubre de forma uniforme disimulando imperfecciones sin resecar la piel.
Textura ultra-liviana, que no tapa los poros, no es comedogénica, y deja un acacabadomate y natural. Para todo tipo de piel.
Dermatológicamente testeada.

Textura: comparando con el de Loreal este es bastante suelto, apolvado , creo q por eso se rompe facilmente, a mi aun no me paso, igual hace poco q lo tengo,  pero lei que a varias se les hizo pedazos.
Acabado: queda totalmente mate
Brillos? A mi no me controla los brillos , si al momento de aplicar por supuesto pero al rato es como si nada (FIJENSE LAS CAPTURAS MAS ABAJO, UNO DE LOS INGREDIENTES CON LO Q SE SUPONE Q CONTROLA LOS BRILLOS  JAJA)
Color: Habia testers y una vendedora (y pocas luces .. en ambos sentidos) Segun ella este era mi color, y lo sera seguramente cuando me calcine al sol porque ahora necesito 2 tonos menos.
De todas maneras queda como un efecto bronceado , yo cuando tomo sol en la cara se me va rapido y en el cuerpo no, asi q igual  me va a venir bien despues.
Cobertura: No cubre manchas , granitos y esas cosas pero si unifica el tono aunque a mi hoy no me sirve porque no es el mio.
Aplicador: Como en todos creo, nunca se usan pero este da lastima, intente para hacer la prueba y queda un manchon imposible de esfumar. Igual lo dejo ahi para amortiguar un poco posibles golpes 
Relacion calidad precio: Buena 
Lo volveria a comprar: Este era economico y lo compre para tener mi primera experiencia, pero no lo volveria a comprar no porque sea malo sino porque prefiero comprar alguno mineral.

Cantidad: 12 gr
Precio: $18 aprox  (3 euros aprox)


Loreal polvo compacto mineral (bare naturale - gentle mineral powder)

  • Polvos minerales ligeros y naturales. Iluminan la piel de forma uniforme. Reduce la presencia de líneas finas e imperfecciones. Presentados con una brocha hecha de cerdas naturales. Covertura moldeable. Deja la piel flexible, satinada, radiante y con un acabado natural.
  • Ideal para todo tipo de piel. Libre de talcos, conservantes y fragancias.

Textura:  Este es mucho mas compacto, pasando el dedo se nota q es mucho mas duro pero con la brocha adhiere perfectamente el producto
Acabado: Queda mate, dice q queda satinado , a mi la verdad q no , o al menos no este color
Color: Este es mucho mas parecido a mi color, parece muy claro pero en la piel se funde perfecto , no queda mascarita, queda muy natural
Cobertura: No cubre manchas ni granitos, pero unifica muy bien el tono.
Aplicador: Tampoco es practico ni el correcto para aplicar polvos compractos , si bien es de mejor calidad que el cisne q trae el de maybelline. Ahora lo uso para el iluminador
Relacion precio calidad: Buena
Lo volveria a comprar? Si pero creo q antes probaria otros polvos minerales de calidad similar. Ademas no se si lo venderan en argentina.

Contenido:  9.5
Precio: 12 u$s ( $50 / 8.5 euros / aprox)


Resumiendo: Por la calidad , me quedo definitivamente con el de Loreal, porque es mineral, sin fragancias, conservantes (parabenos por ej)  ni talcos, y por lo tanto mejor para la piel. Tampoco hay una diferencia desorbitante entre los 2  y por lo q duran , tambien en precio/calidad me quedo con Loreal. 

Aclaro, estoy comparando entre estos 2 y nada mas, seguramente hay polvos minerales mas economicos que el de Loreal y de igual o incluso mejor calidad, nose. Por eso mismo decia q prefiero probar otros minerales antes, pero si me dan a elegir entre estos 2 polvos elijo el de Loreal.


DEJO ALGUNAS CAPTURAS PARA Q TAMBIEN VEAN LOS INGREDIENTES 




 Con luz natural
 Con luz artificial

Me cuesta hasta a mi leer los ingredientes asi q ni con la cam lo pude sacar bien, pero entre los primeros esta TALCO Y MINERAL OIL  y con aceite mineral se supone q controla los brillos?   Si hacen zoom podran ver q tiene fragancia, alcohol y parabenos en la lista


Aca no encontre ni talco, ni fragancia, ni alcohol ni parabenos, ah ni aceite mineral q reina en casi todos los cosmeticos. Por eso me quedo difinitivamente con este polvo



USTEDES Q POLVO COMPACTO USAN?


*****************************

Y MIREN LO Q ME ENCONTRE HOY EN LA TERRAZA! NO ES DIVINA!???

Este es un esqueje (osea parte "arrancada" de una planta) que me traje de la casa de mi tia en junio y no solo hecho raiz y le estan saliendo "hijitos" sino q tambien estan floreciendo =D 





**************************


YA TE ANOTASTE?!
Click en la imagen ir al sorteo


15 comentarios :

  1. yo uso los del deliplus...y no he probado ninguna de las dos marcas...pero si, por lo que cuentas, yo tambien me quedaría con los de loreal...la planta está preciosa :O, un besote niña

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post Flor, yo también hubiese elegido el de L'Oreal, qué bueno que ya marcas grandes como ésta eviten el uso de los químicos más peligrosos y a la vez proporcionen productos efectivos y a buen precio! =)

    ResponderEliminar
  3. q buen post!! :) muy completo! pues no he probado ninguno de los dos productos y tengo muchas cosas q acabar antes de reponer xD

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de flor, que bonita! No he probado ninguno de los dos polvos que revisas, así que me viene estupenda la información. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienen muy buena pinta eso sin duda aunque no he probado ninguno de los que nos muestras jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. que bonito ese cactus! y me sigue sorprendiendo que tengan flores :O jaja!

    de estos polvos probe el super natural pero como contorno, asi que no puedo opinar como polvo general. El que a mi me gsuta muchisimo y es mineral (pero es polvo sueelto) es el Lasting Finish Minerals de Rimmel, lo probaste?

    ResponderEliminar
  7. Yo uso ese mismo de maybelline pero uno super clarito...no me acuerdo el numero ahora...
    Estoy corta de palabras, pero tengo mucho sueño!
    beso Florenciaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos, yo solo uso polvo compacto cuándo me maquillo por completo, ahora estoy utilizando uno de Chess.

    ResponderEliminar
  9. Confieso que nunca uso polvos compactos, aunque me quiero introducir en ese mundo ;) Por las fotos me gusta el de Maybelline. Cambiando de fotos, la flor de tu cactus es maravillosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La flor es muy bonita, yo tampoco utilizo compactos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. en toda mi vida habre tenido 3 super natural, y a todos se les rompio la tapa grrr... me gusto el de loreal, voy a ver si lo encuentro. por que quiero uno super mate.
    besos :)

    ResponderEliminar
  12. hola soy nueva aca y me gustó lo que vi!!
    te cuento que no soy de usar mucho maquillaje, pero así y todo ya usé dos de maybelline y voy por el tercero!
    ahora tengo el super natural control, ese que supuestamente te controla los puntos negros (los míos siguen igual) pero me salió un grano grande y me lo tapa sutilmente, por eso lo sigo comprando...
    saludos y pienso seguir pasando!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo en mi rostro algunas imperfecciones y quisiera saber si el de maybelline puede cubrirme, porque los polvos compactos mate no me cubren nada quiero algo que me cubra aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cobertura: No cubre manchas , granitos y esas cosas pero si unifica el tono aunque a mi hoy no me sirve porque no es el mio."

      Normalmente ningun polvo cubre , si te puede llegar a bajar la coloracion de un granito pero no taparlo, para eso es necesario usar correctores. Besos

      Eliminar
  14. HOLA MUY BUENO LOS COMENTARIOS, ME GUSTO EL DE LOREAL,BESOS LINDA FLOR DEL CACTUS

    ResponderEliminar