martes, 15 de noviembre de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORAS!



SORTEO 100 SEGUIDORAS
CERRADO



Holaa chicas!!! 
Les traigo con mucha emocion mi primer sorteooo!!! Es una forma de  agradecerles el formar parte de este blog, de verdad gracias por sus comentarios, por dejar su huella en cada entrada =)

Y un agradecimiento enorme a Kiehls por darme la posibilidad de realizar este sorteo con sus tan adorados productos.
Me brindaron 3 Sets de minitallas de la linea "Photo-age corrector"  conformado por un limpiador exfoliante, tonico e hidratante, ideales para el verano  porque todos  tienen proteccion contra los rayos UV y son para todo tipo de piel.
Gracias Victoria y Mauricio por la atencion, muy pero muy atentos y cordiales, de verdad muchas gracias.

****************************

Les detallo un poquito de q se tratan las minitallas , de todas formas les dejo la web pero esta en ingles, no los encontre en la web argentina ni española 

Limpiador exfoliante
(Photo-Age Deep-Action Exfoliating Cleanser)
Contenido: 25 ml 
Limpiador suave y cremoso que puede ser usado diariamente. Contiene Ácido salicílico que favorece el desprendimiento de celulas muertas, destapa los poros y es eficaz contra el acne. Tambien contiene Vitamina C que es antioxidante por lo tanto neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Tonico 
(Photo-Age Activated Toner)
Contenido: 30 ml
Tonico Facial que prepara la piel para una buena hidratacion de textura lechosa, no contiene alcohol. Contiene tambien Acido salicilico y Vitamina C

Hidratante
(Photo-Age Activated Corrective Moisturizer) 
Contenido: 30 ml
Hidratante no graso, empareja el tono de la piel. Contiene tambien Acido salicilico y Vitamina C


NOTA: Iba a sortear los 3 sets en este sorteo guiandome por los gastos de envio de la empresa que realiza los envios a Kiehls que son super economicos, pero averigue y son diferentes, no me avive de pensar que a una empresa le hacian precio, por supuesto a particulares nos cobran diferentes. Asi que bueno... no eran los gastos q tenia pensado para un solo mes por lo cual voy a hacer 3 sorteos diferentes y en cada uno regalo un set si? asi se me dividen los gastos.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

- Sorteo a nivel NACIONAL [Argentina] (Perdon chicas pero se me encarece muchisimo, mas adelante voy a realizar uno internacional )
- Edad: Desconosco si pueden recibir y firmar menores, ante la duda lo unico que pido es que tengan en cuenta que si ganan ....el envio lo hago a nombre de una persona mayor de edad de su hogar q pueda recibir el paquete. (madre, padre, hermano etc)
- Ser seguidora publica del Blog (antiguas o nuevas seguidoras, asi q si no lo sos, podes hacerlo ahora!)
-Tener  Blog , tambien validos los q son para sorteo pero que tengan entradas previas a la fecha de publicacion de este sorteo. PORQUE? Porque ya vi muchos concursos la mayoria a nivel nacional (argentinos) donde aparecen muchisimos "anonimos" con mails y perfiles tan sospechosos q hasta mi hermanita se daria cuenta de la "multiple personalidad"... EXCEPCIÓN: Hago una excepción con las chicas que no tiene blog y comentaron entradas anteriores (y antes de esta fecha), ahora se me viene a la cabeza Agustina por ejemplo. Las q no recuerdo por favor dejen link de la entrada donde comentaron.
- Completar la plantilla con los datos que dejo mas abajo
Resumiendo... Que se lleva la ganadora? Un set de minitallas de  Kiehls de la linea "photo-age corrector" , consta de un limpiador exfoliante , tonico e hidratante


PARTICIPACIONES EXTRA

+1 Por banner en la pagina principal del blog . Debe enlazar directamente a esta entrada
+2 Por publicar en una entrada el sorteo. Debe haber link directo a esta entrada
[En ambas (banner o entrada) debe estar la imagen del sorteo]
 En total se pueden conseguir entonces 4 participaciones

 **Doy +1 participacion extra a las 3 mas charlatanas del blog!! Pau , Jaki y Lau (mimibu) 


CIERRO EL SORTEO EL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE  A LAS 23.59
No pongo fecha de sorteo porque depende de cuando termine de hacer la lista, seguramente el sorteo lo haga por loteria nacional , por supuesto aviso antes.


PLANTILLA PARA COMPLETAR
Nombre:
Mail: 
Provincia:
+1 Publico banner en mi blog? (Link) :  SI / NO
+2 Publico entrada en mi blog? (Link) : SI / NO



Espero no olvidarme de nada, por favor avisenme si me mande alguna jaja
Les dejo mi mail por cualquier duda : sky.flor@gmail.com
Suerte a todas!!!!


33 comentarios :

  1. Que lindo!!! Desde ya me anoto! Me preocupó tu desaparición!!

    Nombre: Ash Moscoloni
    Mail: agmoscoloni@gmail.com
    Provincia: Buenos Aires
    +1 Publico banner en mi blog?:sipp http://cronicaspalidas.blogspot.com
    +2 Publico entrada en mi blog? : oppio http://cronicaspalidas.blogspot.com/2011/11/sorteo-cosmetik-girl.html

    ResponderEliminar
  2. Sos muy amoooooooooor! Pedazo de premio flor! y gracias por darme la participacion extra por ser una "charlatana" jeje, no queria ver la entrada y no decirte que me recontra encanta el premio! pero el comentario de mi participacion lo pongo dsps, tengo por cabala nunca ser una de las primeras anotandome a un sorteo! jeje! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. serhfjfoffof, que ilu...vine a chusmear y me encuentro esto...wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^, por supuesto que me apunto!!!!

    Nombre: Lau, mi nick: Mimibu
    Mail: lilpipol arroba hotmail punto com
    Provincia: Córdoba
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI lateral drcho de http://elrinconcitodelau.blogspot.com/
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : no

    Soy charlatana iuju! xD

    Un besote y mil gracias por el sorteo...yo también llegué a las 100...así que habrá sorpresita!...esté atenta ud también!...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola qué bueno, un sorteo para las argentinas!!!

    Me apunto, te cuento que mis blogs no son de maquillaje sino laborales, pero bueno, si querès podès entrar y ver que los tengo hace mucho.

    Nombre: Melina

    Mail: melinagblanco@gmail.com

    Provincia: CABA (Capital Federal)

    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI / NO NO

    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : SI / NO No

    Gracias por la oportunidad y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, me re anoto!
    Nombre: Silvia.
    Mail: jodidademierdaa@gmail.com
    Provincia: Buenos Aires (GBA Sur).
    +1: La verdad no sé como se hace eso del banner :S

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya que pasaste tan gentilmente por mi blog a invitarme, aquí estoy, y me anoto, claro!
    Nombre: Roxy Indica
    Mail: indicaboutique@hotmail.com
    Provincia: Buenos Aires (Villa Lynch, San Martín)
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : NO
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO

    ResponderEliminar
  7. me apuntoo :)
    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com
    de murcia
    no publico :)

    ResponderEliminar
  8. Una pena no poder participar.

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Micaela
    Mail: soii.micka.-@hotmail.com
    Provincia: Buenos Aires
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : SI http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-cosmetik-girl.html

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. que bueno flor!! felicidades por tu primer sorteo y por las 100 seguidoras !!

    dejo mis datos:
    Nombre: Agustina
    Mail: agusdenapoli@hotmail.com
    Provincia: Buenos Aires
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : NO
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO

    Gracias por dejarme participar aunque no tenga blog :)!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Hola ! gracias por pasarte por mi blog. La verdad que no tengo ningun gloss nude de natura, sí tengo uno de cover girl que me regalaron, pero es medio transparenton!
    gracias por invitarme a participar en este sorteo.

    Dejo mis datos
    Nombre: Lucrecia
    Edad: 22
    Mail: luuu.lara.pere@live.com
    Provincia: Caba
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : Sí
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : Sí (sí en la parte superio derecha)

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Flor!!! las brochis se las compre a yoha, una chica que vende maquillaje y afines via facebook, la encontras como "Yohanna maquillajes importados" o sino este es el mail yohamakeup@hotmail.com
    Tiene cosas de Nyx, ELF, L.A. GIRL, L.A.COLOR, ETC...
    Es copada y los precios son accesibles teniendo en cuenta que ella le compra a otra persona, y vive dentro de todo cerca de mi casa así que no tuve gastos de envio xq los fui a buscar!
    Ojalá te sirva!

    ResponderEliminar
  14. Flor mi niña ya esta actualuzado el blog tengo dominio propio lo tenes que actualizar con word press a la derecha del blog tenes todas las maneras de seguirme como:blogger,facebook,twitter,email.Abjo justo cuando dejas el comentario tmb sale para seguirme si queres seguime en face www.ellegancia.com asi me ves a diario. mil besotes. Ellen

    ResponderEliminar
  15. ahh que bueno sorteo chica..pero ya tengo eses productos mismo asi te indico por face y por twitter,,,,besossss


    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/tous_20.html

    ResponderEliminar
  16. Obvio que participooo Flor! =)

    Nombre: Berenice
    Mail: berimartinez@gmail.com
    Provincia: Buenos Aires (ciudad de La Plata)
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI -al costado derecho, en la parte donde están todas las imágenes de sorteo-
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : No

    ResponderEliminar
  17. Me sumo! muy lindo blog! ya te sigo, espero me sigas asi compartimos informacion!
    saludos.
    Nombre: Barbara
    Mail: infobarbararizzuti@gmail.com
    Provincia: Buenos aires, capital federal.
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : NO
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! me habías dejado el link de tu sorteo en www.potinguitos.blogspot.com. Veo que el sorteo es nacional pero... de qué país?? Porque yo vivo en españa! jeje de Todas maneras te sigo porque me parece un buen blog y tenemos que apoyarnos las unas a las otras. un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. vale, veo que de argentina! así que no podrá ser, es que los gastos de envío son carísimos!! Mucha suerte a todas chicas!!! un besote! :D

    ResponderEliminar
  20. Uhhh como tiento :)
    Nombre: Jazmin (Jakii)
    Mail: j-jakii@hotmail.com
    Provincia: Buenos Aires
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI http://makeup-lemonade.blogspot.com/
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO
    Soy charlatana :)!
    Gracias linda por todoooO! Mucha suerte en el primer concurso! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. que buena movida!! puedo participar amore????????????

    carina de cg make up!
    http://cgmakeup.blogspot.com/
    cjgvich@gmail.com

    suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola, encontre tu blog navegando, te sigo y te dejo mi direccion asi me seguis vos tambien

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me anoto Flor :)
    Nick: Pauli
    Mail: Paulimakeup@yahoo.com.ar
    Publico en el lateral de mi blog :)

    Gracias por este sorteo! te quiero :)

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita!! participo!! muy bonitos los premios!!!
    Nick de seguidora: NatyCIbarra
    Nombre: Natalia
    Mail: taty_394@hotmail.com
    Provincia: Tucuman
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI en la barra lateral derecha en http://natycibarra.blogspot.com/
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!!! BESOTES!!!!! n_n !!!

    ResponderEliminar
  25. Guau, qué buena idea! Me encanta la idea de un sorteo, estaría buenísimo probar Khiel's!
    nick: Angeles Make Up
    nombre: Mariángeles
    mail: angelesmakeup@gmail.com
    Provincia: Bs. As.
    Banner?: sí www.angelesmakeup.blogspot.com
    entrada?: no.
    Gracias y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  26. Wow Flor, no puedo creer que recien veo este post!
    Men anoto, obvio! :)

    Nombre: Gua
    Mail: aterfront.makeup@gmail.com
    Provincia: Bs As
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : NO
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO

    Y obvio, felicitaciones por los 100 seguidores! :)

    besoooossss!
    Gua

    ResponderEliminar
  27. Obvio que me prendo! Debbie Ray Caba, debbienoesta(arroba)gmail.com
    No publico banner ni entrada, no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo jaja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  29. Nombre: Camila
    Mail: milenaria (arroba) gmail (punto) com
    Provincia: Buenos Aires
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : SI http://profundopurpura.blogspot.com/
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : SI
    http://profundopurpura.blogspot.com/2011/12/sorteo-cosmetik-girl.html

    ResponderEliminar
  30. :) comento de nuevo

    Lourdes
    lourdes2004_67@hotmail.com
    Provincia de Corrientes (Ctal)

    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : SI :)
    http://migrandebilidaad.blogspot.com/2011/12/sorteo-1oo-seguidoras-cosmetik-girl.html

    ResponderEliminar
  31. Nombre: Noelia
    Mail: jablack05@gmail.com
    Provincia:Santa Fe
    + 1 Banner en mi blog: http://beexcentric-beyourself.blogspot.com/

    Felicitaciones!!!
    Mucha merde para todas!!!
    Noe ;)

    ResponderEliminar
  32. Nombre: Barbara
    Mail: barbara_calbin@hotmail.com
    Provincia: Buenos Aires
    +1 Publico banner en mi blog? (Link) : NO (no se como hacerlo :S)
    +2 Publico entrada en mi blog? (Link) : NO

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar