miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mascarilla reductora de Poros






Formulada con arcilla natural y granulos limpia en profundidad la piel eliminando de manera efectiva impurezas y exceso de grasitud que obstruyen los poros, ayudando a reducir el tamaño y la apariencia de poros abiertos.
Ideal para todo tipo de piel especialmente la piel mixta

 EXPERIENCIA

Textura: de consistencia pesada, igualmente se aplica con el rostro humedo. Tiene microgranulos por lo q tambien exfolia.
Aroma: nada q destacar.. no viene perfumado y el olor q tiene no es ni fu ni fa
Modo de uso: se deja actuar aprox 10 min hasta q seque. Se usa 2 veces a la semana
Resultados: Despues de usarla los poros estan mas limpios y apenas se notan ! realmente reduce el tamaño de los poros. Incluso lo obligue a probar  a mi pareja q tiene los poros como un colador  +  piel grasa y hasta el se dio cuenta la diferencia siendo q no es detallista , ni bola le da a esas cosas.
Como decia el tiene piel grasa y yo piel seca tirando a mixta en verano.. funciono barbaro para ambos asi q si q es para todo tipo de piel...
La volveria a comprar? Definitivamente SI, ademas es super economica.
La compre porque la vi en el blog de Jaki hace bastante y decia q le iba muy bien asi q ya ven... recomendadisima!


Ingredientes, perdon la calidad de la foto :S



Marca: GIGOT (catalogo)
Precio: $12 (2 euros aprox)
Contenido: 50 gr

15 comentarios :

  1. yo uso una mascarilla de arcilla comprada en el herbolario muy buena tmb, besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. esa marca no me suena! seguro q me gustaria! :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola..hummm eso que estoy precisando con urgencia!!! besos y buen miercoles

    ResponderEliminar
  4. Pues sale estupenda de precio, con lo que me gustan este tipo de productos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues si va bien y encima tan barata normal que valga la pena comprarla jaja :) yo todavía no he encontrado nada que me reduzca los poros.. solo bases de maquillaje que los disimula bastante, pero poco más..
    Gracias por tu comentario :) jeje sí la marca corres es muy buen pero sólo en productos de cosmética y potingues en general, pero para las brochas, por lo que he comprobado, es una mierdecita jajaja. No sé cuando deben costar las brochas de korres porque a mi me regalaron un kit que eran las brochas y alguna cosita de maquillaje pero era una promoción de unos 50€ o así.. tampoco salieron muy caras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la review! y por cierto te sigo que aún no lo había hecho jeje!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que hacer conuna de estas


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. por lo que contas tiene buenisima pinta y el precio me tienta mas aun! ahora quye consegui revendedora de Tsu estoy en problemas porque no tengo de Gigot! jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Si!! me gustan las mascarillas!!! aún no me decido cuál comprar pero parecen buenas, no?! ;)
    Me ayudas a ganar un concurso? Sólo tenes que entrar en mi en mi ultimo post y comentar!!
    Muchas gracias por tu ayuda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo tambien! algo que me llamo la atencion es que es muy chiquita pero dura un monton!
    yo la uso como exfoliante, ya que (por suerte) no tengo los poros asi abiertos. la uso mientras me ducho ya que odio retirar las mascararillas secas. asi que le invente mi propio modo de uso jaja.
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Justo estaba buscando algun producto de este estilo, ya que mi exfoliante nuevo me lastima la piel y la irrita... mal mal mal
    La voy a probar!
    Gracias por la data!
    Que estes bien!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una exfoliante de chocolate y fresas de avon, es para los pies(que los tengo muy sufridos), y también compré la hidratante de la misma linea. Voy a terminar lamiendo mis pies de como huelen JAJA
    Por algún motivo las exfoliantes me irritan casi todas!

    ResponderEliminar
  13. Me la anoto! Yo por ahora estoy usando una que TAMBIEN me la recomendo Jaki... no solo eso si no que me la DIO ella jaja

    Besoooo,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Flor: ¿cuales son los labiales de maybelline? No los vi en ningun lado!

    ResponderEliminar
  15. Siii esta genial! yo ahora no tengo revendedora de Gigot, y estoy usando otra que tengo pendiente review, pero si no obvio que me la compraria! Que bueno que te funciono Flor :) Un beso!

    ResponderEliminar