jueves, 3 de noviembre de 2011

Captcha en los comentarios





Seguramente muchas ya han visto una entrada respecto a los CAPTCHAS en el blog de Alma
ACA LES DEJO EL ENLACE PARA Q PUEDAN VER EN DETALLE SOBRE Q TRATA


A partir de la entrada de ALMA vi q muchas ni siquiera sabian q tenian activado este sistema , o q sabian pero no tenian idea de como quitarlo, por eso hago difusion
En mi opinion particular , me resulta muy molesto tener q estar escribiendo las letritas , y mas si encima escribi una mal y tengo q volver a mirar en detalle. 
Tambien me pasa q por ej voy abriendo de a 3 blogs, comento y paso a la siguiente pestaña.. cuando voy a cerrarlas me encuentro con estos codigos y a veces del apuro cierro las ventanas directamente ... nunca puse el codigo por lo tanto nunca aparecio el comentario.
Mi opinion es como lectora de sus blogs y tambien como propietaria de uno y al menos en mi forma de pensar trato de hacerles las cosas mas simples y sencillas, de la misma forma q me gusta a mi comentar. 
Tambien hay casos en los cuales estan activados los captchas y para colmo la aprobacion del comentario! ahi si q por dior no veo el sentido q alguien me lo explique!

REPITO ES MI OPINION POR FAVOR NADIE LO TOME A MAL ! NO ES MI INTENCION OFENDER.
Ademas siquiera estoy hablando de alguien en particular, comento muchos blogs y la mayoria los tienen activados pero si me preguntan cuales son sinceramente no presto atencion y por mas q la prestara seria imposible acordarme porque son muchisimos


 SI NO SABEN COMO SACAR LOS CAPTCHAS ENTREN AL BLOG DE ALMA QUE LES EXPLICA COMO HACERLO Y TAMBIEN PUEDEN VER LOS COMENTARIOS NO MUY SIMPATIZANTES SOBRE ESTOS BENDITOS CAPTCHAS!


Ustedes q opinion tienen sobre los captchas?

11 comentarios :

  1. Solo puedo darte la razón, yo visito muchos blogs al día y se agradece muchisimo cuando no hay captcha! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo he quitado desde el principio... me molesta y quita el tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. si lo lei ese post ademas ella me dijo que el mío no tenía que bueno porque es un coñazo tener que seguir poniendo códigos la verdad!! nena gracias por el mail, me voy a casa hoy, me despido con un post muy lindo un besito.
    ELLEN

    ResponderEliminar
  4. A mi me desesperan... se agradece que se quite porque es más sencillo y rápido comentar, además que las cosas raras van en el diseño a spam y es muy fácil de borrar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. toda la razón!no me gustan para nada y tampco entiendo pa que sirven (porque spam no me entra vaya...), en fin, un beso y buena info flori

    ResponderEliminar
  6. Siiiii los odio, yo no se si los tengo activados, me voy a fijar!
    Un beso Flor :)!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! gracias por avisarme que los tenía activados, la verdad que no sabía. Y ahora voy a entrar al blog que linkeaste, para ver como hago para sacarlos, porque es verdad, son MUY molestos!

    Muchas gracias!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sí que son algo molestos pero si hay que escribirlos pues se escriben.. lo que pasa que hay gente que no se sabe que se puede quitar o ni tan siquiera sabe que lo tiene en su propio blog :S
    Gracias por tu comentario :) jeje no salen los de búho porque tengo una segunda parte de anillos de animales

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!
    Sí son bastante molestos los captchas uf los odio!la cosa es que a mí hace unos días se me puso sólo en el blog y menos mal que una de las niñas me avisó porque oooodio el codigo ese!

    besazos guapa y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que aprender a quitarlos, la verdad es que son un fastidio T_T supuestamente es para el spam, pero para blogs no muy grandes no son de mucha utilidad. Me miraré el Blog de esa chica para saber cómo quitarlos :(

    http://historiasderito.blogspot.com

    ResponderEliminar