jueves, 3 de noviembre de 2011

Comparativa de Labiales



Hola chicas!! 
Creo que les habia contado q hice compras en Buyincoins  (2da vez) y por primera vez en Strawberry. Bueno ayer veo q ya llegaron los 2 pedidos al pais! me quede asombrada por la rapidez! Buyincoins tardo aprox 10 dias , la anterior habia tardado 20 + 8 dias en recibirlo. y Strawberry tardo 4 dias. Ahora es esperar cuanto tarda la aduana aca en hacer todos sus movimientos asi q ya les contare despues.

Bueno a los hechos... esta vez hago una comparativa de labiales, de algunos ya hice reviews , pero me faltaron detalles o por ahi esta bueno compararlo con otros q quizas ustedes tengan alguno y puedan imaginarse como son el resto. (mas alla de q algunos ni los uso porque no me queda bien el color y soy mas de los nude y eso, solo voy a hacer review en cuanto a calidad y no por gustos)


Los swatches estan en el mismo orden q los labiales en la foto

1- Tsu (linea Color Glam) / Color: Nude nº 6
2- Maybelline Hydra Extreme Matte / Color: Sweet toffee nº 810
3-Tsu (linea Hayari) / Color: innocence nº 12
4-Tsu (linea Hayari) / Color: Natural chic nº 5 (perlado)
5-Tsu (ex TsuColors hoy envase como "color glam") / Color: Soft  Malva nº 3
6- Natura (linea Faces) / Color: Tutti Frutti (vendido como "brillo labial")





NEGATIVO
POSITIVO

Pigmentacion:
Los q practicamente ni pigmentan y no queda el color q vez en el labial son los de HAYARI , esto claramente se nota en el swatch. 
Y los mejores son el de Natura (lo venden como brillo labial de cobertura liviana y en realidad cubre muy bien)  tambien  el de Tsu color Malva y el de Maybelline

Pellejitos....!
El q no marca nada de nada de pellejitos  es el de Natura. Le sigue el de Tsu color Malva y el perlado de Hayari
Y los q mas marcan son el Nude de Tsu color glam , el innocence de Hayari. El de Maybelline tambien los marca un poco pero menos q estos 2


Cremosidad:
El mas cremoso y q  se desliza una maravilla en los labios es el de Natura 
El menos cremoso es el de Maybelline que lo veo un poco obvio porque es mate, a lo mejor no tiene nada  q ver eso y hablo pavadas nose jaja

Hidratacion: 
El q mas reseca es el Nude de Tsu "color glam" 
El que hidrata y mejor sensacion deja en los labios es el de Natura

Brillo o Matte?
 Por supuesto q el que lidera en matificacion es el de Maybelline, pero le sigue el color Malva de Tsu
El mas brillante lejos , es el de Natura
(marco los 2 como positivo porque eso va en gustos)

Proteccion solar:
Los unicos q tienen proteccion son el de Maybelline FPS15 y el de Natura FPS 8

Precios:
El mejor en cuanto a precio calidad es sin dudas el color Malva de Tsu color glam. No cuesta mas de $10 (menos de 2 euros)
Los peores son los de la linea Hayari, salen 4 o 5 pesos menos que el de Maybelline y no ofrecen absolutamente nada, estos si q no los recomiendo para nada, no valen la pena y son mejor los de la linea Color Glam q es mas economica.

NOTA: Hay 2 colores cremosos de la misma linea (nude y malva) y sin embargo no dan los mismos resultados asi q el color tambien influye. Como tambien les debe pasar con diferentes colores de esmaltes de la misma marca , algunos necesitan mas manos q otros o duran mas o menos dependiendo el color.


RESUMIENDO
**El q considero que tiene mejores cualidades es el de Natura (el cual lamentablmente no uso mucho porque no me quedan bien los colores tan llamativos)
**Y los peores son los de la linea HAYARI , realmente una porqueria, incluso termine devolviendo uno q era nude y no pigmentaba PERO NADA DE NADA, era como pasarte manteca de cacao, no exagero no dejaba ningun tipo de color. Los colores engañan etc en fin son una verguenza


USTEDES CON CUAL SE QUEDAN??


******

Nota para Gua!: En la pagina de maybelline ni los agregaron todavia, son nuevos, no hay mucha variedad de colores,  hay 2 colores nude este q tengo yo es el mas clarito son subtono rosado y le sigue uno mas oscurito. Yo los vi en el shopping y me tire de cabeza cuando vi "matte"!  asi q fijate q los tenes q encontrar! si estan en Mardel estan en Capital de una

******

14 comentarios :

  1. Los tonos de los dos de tsu y el de maybelline me han encantado, ese es el tipo de nude que me favorece a mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Amo el labial de Natura..tiene olor rico, sabor rico y buena pigmentación..me encanta el sabor a chicle que deja jaja..el de Maybelline no lo vi todavia pero apenas me encuentre con uno lo pruebo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. elde maybelline me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el de Maybelline ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  5. El de natura lo tengo y es precioso. Los de hayari concuerdo en que son una porquería, yo tengo el "coral radiante" y es todo menos coral...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo estoy bastante corta de labiales... tengo muchos glosses, pero labiales nou...pensaba comprar una paletita, pero estoy indecisa... Por tus comentarios me interesan los de natura asi que los voy a tener en cuenta... te acordás el precio aproximado?
    Un besito y muy utiles tus posts♥

    ResponderEliminar
  7. Por el color: el Maybelline, pero por todos los beneficios y porque conozco la calidad: Natura, ni hablar.
    Gracias por tu visita! Me encantó tu blog, te sigo =)

    xo!
    Cyn.

    ResponderEliminar
  8. que lindo post me gusto mucho, así vamos viendo tus experiencias con ellos, un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. yo no se porque pero a mi los labiales no me gustan! no digo que estos no me gusten si no NINGUNO practicamente! prefiero mil veces los glosses..pero bueno, para gustos echa la moda!

    ResponderEliminar
  10. Yo sufro mucho con los nude!!! Mis labios son oscuros, así que cada que uso un nude siento que se me borran los labios y termino usando tonos rosados, tipo el natura tuyo, y esos son los que siento mejor. Podrías probar ese tono usando los ojos muy naturales. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado los Tsu tienen un nude muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron todos Flor :)! Yo la verdad estoy enamorada total de uno de Bebe jajjaja

    ResponderEliminar
  13. Los de tsu a pesar de los colores hermosos me resecan mucho los labios ,el mejor que probe en cuanto a humectacion aroma y color es una de maybelline color sensational 005 pink sand ...es un placer cuando lo uso es como si me humectara los labios al toque y el color es super natural

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias por los datos!!!!!! y también por visitar mi blog...

    Creo que me lo voy a comprar, igual el precio no es muy elevado, así que creo aprovechare antes de que los suban..jijijiji lo compro y te cuento que tal!!!!!!Saludos :-)

    ResponderEliminar