viernes, 4 de noviembre de 2011

Llego el pedido de BuyInCoins!



Mi segunda compra a BuyInCoins



Una vez mas digo... NO PUEDO CREER LA RAPIDEZ! Siempre se demoran los pedidos cuando llegan a Argentina y esto llego el 2 a capital el 3 lo trajeron a la aduana de Mar del plata y hoy 4 me lo trae el cartero, una maravilla. 
Igual creo q es porque se les viene diciembre... tiempo de muuuchos regalos y seguramente se quieren sacar todo de encima rapido porque van a estar sobrepasados cuando llegue Papa noel. 
Como la vez anterior, todo en perfectas condiciones , mucho papel de burbujas, declarado como regalo a tan solo 10 dolares. (gaste 30 dolares en el total de la compra)
Asi q una vez mas  les  recomiendo BuyInCoins ! (envios gratis a todo el mundo)

Les muestro las cositas q compre ???


Esto es una especie de gelatina para limpiar por sobre todo... TECLADOS porque la apoyas y se va escurriendo entre las teclas y se le va pegando toda la mugre del fondo del teclado.
Ansiosa yo... ya lo probe y es una maravilla! no les muestro el resultado del teclado antes y despues porque me da verguenza q vean como estaba ! Espero q mi palabra les alcanze =P
Aproveche la oferta, pagabas 2 y te enviaban 1 mas de regalo






Esto es para colocar el Kinect de la Xbox360 , el aparato va enganchado arriba del lcd o led, y despues se encastra el kinect y queda bien sujeto. 
Venia desarmado, trate de armarlo pero asi no es, despues veo la foto original y lo armo como corresponde


 Este es un arqueador de pestañas pero con calor, como una planchita para las pestañas que por supuesto la temperatura no es alta. Es a pilas, la goma cuando esta fria es medio roja, y cuando se calienta en la temperatura adecuada se vuelve transparente



Siiiiiii mi primer KIT DE PINCELES !  ya los manosie y a simple vista me gustaron mucho, despues vamos a ver como se portan a la hora de usarlos

 Otro kit de pinceles mas economicos q los de arriba, pero las cerdas son mas suaves , uno me lo quedo , los otros 2 los voy a vender. Estos crei q iban a ser muy truchos pero la verdad es q al tacto me parecieron muy buenos (no son sigma ya se !!!! pero por el precio , mi poca necesidad y pretenciones son la gloria! jaja)



Ya se... deben decir para q compro lapiceras en internet!!!!  PERO NO SON CUALQUIER LAPICERA NONO! Son chascos y estan alucinantes jajaja, cuando apretas para bajar mina, te da una descarguita electrica , q ya tuve q probarla para saber que van a sentir mis amigas cuando la prueben muajajajja


 Delineador en gel negro, viene con el pincelito que lo probe asi muy por arriba, y me resulto comodisimo el pincel para aplicarlo. Ya les contare q tal es


 Esto es un blanqueador de dientes , lo compre porque me convencio el precio (1 dolar!) y las opiniones de los compradores eran positivas , supuestamente funciona asi q despues vere ...


Paleta de correctores. Estaban en promocion, pagabas 2 y te enviaban 3 !  una me la quedo las otras 2 las voy a vender.





Aclaro no me dedico a vender , solo q compro algunas cosas de mas para vender en facebook y recuperar lo q gaste,  y es como si las cosas nunca las hubiere pagado. La vez anterior encargue una paleta mas y la vendi enseguida, recupere todo lo q gaste y saque mas ganancia,  y eso q no robe con el precio como hacen aca , ni cerca!

*******************************

Les dejo este video para quienes no lo han visto, es increible la emocion de esta nena, me hizo llorar!
MIRENLO!


*******************************

39 comentarios :

  1. Menudos productos originales tienen en esta tienda, lo de la gelatina me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!! lleno de cosas lindas...hermosa esa paleta y los pinceles..besos y buen final de semana!!

    ResponderEliminar
  3. que productos mas sorprendentes maja,
    Me ha encantado el video de la niña, ainsssss como lloraba...jejej que graciosa. Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. Que lindas todas las cosas! buenisimo q te llego enseguida, es lo q qeremos siempre jaja, la paguina donde las compraste se llama BuyInCoins?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuantas cosas has comprado!! Se me ha ido la vista a la paleta de correctores, siempre he querido tener una :(
    Y lo del rizador de pestañas por calor me parece súper curioso jajaja ya escribirás cómo te va! :D

    http://historiasderito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. holaa :)

    q compras mas chulas :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. me he maravillado con las cosas raras q te has comprado xDD (raras bueno...no raras malo...xD)...el flubber ese...me hubiera venido genial...ya que me pase el otro día limpiando el teclado como media hora...sisi, el mio tambien estaba muuuuuuuuuuuuy sucio...O.o, el rizador de pestañas electrico...flipa!!! xD, bueh es lo que más me ha impactado...tus otras cositas muy guays!...y la nena...ais mi vida...que linda...!!

    Un besote flor y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. ajajaja si Flor, es graciosa. Mi novio se caga de risa dice que digo "no es una campera gardaaa (gordo)es una TSSSAMARRITAAA"
    Y no, no trabajaba en un call, era recepcionista en una financiera, me trataban muy mal y me fui
    besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Che que conexion, hoy justo me compré un set de brochas jaja Mañana hago un mini haul de mi dia de shopping

    kisses

    ResponderEliminar
  10. nunca habia visto lo de la gelatina!! lo apunto a ver si lo compro un dia de estos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, cuantas compritas me ha hecho gracia lo del boli jeje y lo de la gelatina es curioso a mi me daría miedito que se me quedara entre las teclas xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! Muy buenas las cosas que te compraste! Nunca compré por este medio, solo por ebay (pero creo que tardan más en llegar los productos y te cobran el envío). Me encantaron las brochas, quiero unas!!! jajaja.

    Un beso enorme! =)

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nada en esta tienda pero tiene unos productos muy originales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado es la paleta de correctores, tengo una gana de ella!
    Ahí compra mi chico un montón :D

    ResponderEliminar
  15. Que curioso lo de la gelatina1 jeje
    Ay la niña como se emociona ^^ que graciosa!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. señorita tiene ud un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, pense que ya era seguidora del blog, pero mi sorpresa fue que no lo era, ya lo solucione ja. El gel para limpiar teclados no lo conocía, esta barbaro.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la "planchita" de pestañas¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. La gelatina se puede reutilizar o es para una sola vez? ;o Suerte con las brochas! si el blanqueadorfunciona es genial!!
    Un beso Flor :)!

    ResponderEliminar
  20. Porfas porfas porfas necesito que me cuentes qué tal te va con la paleta de correctores! Tengo TANTAS ganas de comprarla... pero primero necesito saber si es buena! Gracias por hacerme conocer una pagina tan genial!

    ResponderEliminar
  21. Aiiii, que ternura el video, yo me la como a besos! En cuanto a las compras, muy interesantes. Cuentanos si funciona el blanqueador de dientes ;). Me gustó el blog, te sigo, ok? Besos!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anonimo , la semana q viene hago una review de la paleta de correctores con swatches asi ven, de todas formas hasta ahora estoy chocha, ademas el precio q tiene en esa web es de locos y vale la pena totalmente

    Jaki ahi te respondo en tu blog !
    Ahora paso por los suyos chicas! gracias x sus comentariooos

    ResponderEliminar
  23. Que gracia me ha hecho lo de la melanina nenisss jajajaaaa!! Un placer conocerte y que disfrutes de tus compritas!!!!!

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  24. hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me han gustado un monton tus compritas!! yo tengo ganas de hacer un pedido a buyincoins,tienen tantas cositas baratas...la gelatina la tengo mirada hace muchisisiisimo porque mi teclado tambien se ensucia mucho!! bueno que me enrollo, que me a gustado muchisisimo tu blog! asi que te sigo!! por cierto a mi tambien se me han saltado las lagrimas con el video!! que inocencia verdad??? bueno un beso y te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! la verdad no conozco esa web, pero si tengo la paleta de correctores y ese mismo delineador (compre las dos cosas por ebay) y estoy bastante contenta con las dos cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que cositas has comprado!! Yo también he pedido a buycoins y estoy muy contenta con las compritas.
    El video me ha emocionado!

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wapaaaaa!!!!te acabo de descubrirrr!!!! me encata... sobre todo la gelatina.. Ya nos contaras que tal el blanqueador dental...Me hago seguidora!!
    Por cierto acabo de empezar nuevo blog, si te apetece ya sabes ;)
    http://unretoquito.blogspot.com

    Muaaakk!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas compras!
    Lo de la gelatina para limpiar el teclado me vendría como anillo al dedo jeje
    Me gustaron los sets de pinceles. Preguntita ¿ya tenés compradores para ellos? ¿Son pequeños de tamaño?
    También me interesan los correctores, soy del Interior y estoy interesada, cualquier cosita teneme en cuenta.
    Otra cosa, la verdad es que nunca realice una compra por internet, más por desconfianza que por otra cosa, me gustaría si tenés tiempo y podés si haces un post al respecto, de acuerdo a tu experiencia comprando online, como hacerlo, sitios que recomendes, seguridad, etc.
    Bueno, me gusto todito :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta lo de la gelatina, es muy buena idea la verdad ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. FLOOOOOOOOOOOOOOOR! A mi no me llego ni en primero :/ Lo hice en Agosto! Ya estoy pensando que me van a c*^gar!

    ResponderEliminar
  31. Sí! Buyincoins es buenísimo, o se pueden creer los precios! sabés qué compré yo que me fue reútil? una red para poner la ropa delicada en el lavarropas. Buenísima! me salió un dolar, es grande y el cierre está bien cosido, bárbara! acá no conseguía! había preguntado en varios lados y además me dijeron que cuando había era recara, así que bárbaro, jaja. Maquillaje no confiaba mucho, pero si ves que la paleta está buena, por ahí caiga, ya la tenía vista..y es verdad que acá te sacan un ojo de la cara para vendértela, jaja!
    Besooo!

    ResponderEliminar
  32. Ah! para quienes quieran comprar, siempre pidan con Tracking (o sea con número de seguimiento para ir viendolo por internet) gastan un poquito más pero así se aseguran que les llegue. Y si no llegó aún, escribanles al customer service que les devuelven la plata. Me pasó una vez que pedí sin tracking y no llegó, hice el reclamo y ningún problema, me depositaron la plata de nuevo :) Suerte! beso!

    ResponderEliminar
  33. jajaja! yo había visto esa gelatina en la página de buyincoins, pero no creí que funcionaría!
    re lindas las cosas que compraste!
    el vídeo lo vi con mi vieja, es re tiernoo

    ResponderEliminar
  34. Hola, qué compras más chulas, tendré que hacer un pedido cuando cobre la extra, jajaja. Por cierto, ¿qué tal el rizador, funciona? Besos desde España

    ResponderEliminar
  35. yo tambien quiero saber si el rizador funciona!!! por fa dinos algo!!

    ResponderEliminar
  36. todavia tenes las paletas de correctores? y la mantita de pinceles?? ME AVISAS?

    ResponderEliminar
  37. me mato eso de la gelatina pegajosa!! jajaja si decis que limpia, habra que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barbara! hay q tener cuidado de no dejarla reposar porque es escurridiza, es apoyarla apretar un toque y sacarla.

      Eliminar
  38. El video de la nena es... QUE MONADA!!!

    ResponderEliminar