domingo, 6 de noviembre de 2011

Fraganciando el Blog I

Fraganciando el Blog 
Parte I

Hoy se me dio por mostrarles con q me perfumo, milagrosamente no tengo ni un perfume importado original, el unico q voy a tener todavia no me llego.
No les voy a hablar de notas porque no soy perfumista no tengo la mas palida idea sobre catar perfumes. Pero les muestro en forma de catalogo y donde pueda opino algo jaja

Dicen q uno se perfuma en base al estado de animo... yo ademas de eso me fijo en como esta el dia, nublado, frio calor , sol etc. Y en como estoy vestida, digamos q si estoy de ojotas no me voy a poner un perfume fuerte por ej 


Separo en 2 entradas para no hacerselos muy largo
**********************

Estos son los Deo de la marca Prune, los originales no son costosos, rondan los $65 y hay en 3 variedades, yo tengo la 1 y la 2, la 3 me resulto espantosa. Estos cuestan alrededor de $15. (2.50 euros) // 123 ml
No duran oooohh pero safan por un par de horas .
PRUNE I: Este es muy fresco , es una fragancia q nunca en mi vida senti nada parecido, en la nariz me da la sensacion de efervesencia, esta esta loca diran pero les justo q es esa la sensacion. Igual cada nariz y gusto  es un mundo. Lo uso de dia mas q nada
PRUNE II: Este es mas fuerton, me da mas para la noche




Desodorante de Natura, "Biografia" . Ronda entre los $ 40 y 50 (8 euros aprox) , trae repuesto. // 100 ml
Dice q es solo para las axilas... yo lo uso en la ropa y el cuerpo y no tuve ninguna reaccion. Es una fragancia muy suave y fresca. No dura demasiado, o sera q al ser suave se va perdiendo mas notoriamente q otros.




Imitaciones de ARBELL. Las compre en promocion a $45 pero estan alrededor de $75 creo (13 euros) //  55 ml
Las q tengo son Ralph , Miss Chery, Black XS. Estos duran muchisimo . Primero me los fui a probar y ver cuando me duraban ,  fueron mas de 6 horas.

"Eleven" de Farmacity . Cuesta aprox $30 (5 euros) // 50 ml
Es muy parecido al by delicious de DNKY , pero despues de un rato cambia completamente y queda espantoso, olor a perfume trucho
Body splash de Kosiuko, ahora no recuerdo cual variedad y en la botellita no aclara :S. Si no me equivoco esta menos de $25 (4 euros ) // 100 ml
Es fresco , dice mi mama q se parece al Miyake , dura bastante tiempo !
"Frine" de Millanel . $35 (6 euros) // 50 ml
Amo esta fragancia, es exquisita, es una onda el Ralph pero como mas dulce. Aparte dura bastante



COINCIDIMOS EN ALGUNO??  
Q TIPO DE FRAGANCIAS TE GUSTAN MAS?




12 comentarios :

  1. Hola linda!! me quedo con Biografia siempre!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bella! Yo tengo el 2 de Prune, y es una belleza, me encanta!
    De natura me encanta la colonia Tododia de Mora! Pero mi perfume preferido lejos es Halloween de Jesus del pozo ♥
    Despues si podés pasate por mi blog, en la entrada "mis nuevas brochas" necesito una segunda opinion!
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa yo soy una enamorada de los olores me encanta toto que huela bien, un besito grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, pero me gusta verlos a ver si os enseño mis fragancias de esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, pero si hay que probarlos, me animo. A mí me gustan los aromas tirando a cítricos, no soy de perfumes dulzones. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues estos aun no he probado ninguno.Cuando tenga la ocasion lo haré

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. pd: colecciono pinzitas decoradas, las que tienen formitas jaja, no las comunes metalicas, eso si seria freak!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado ninguna, y es que yo no soy muy de colonias... normalmente no me pongo nada.
    Un besom

    ResponderEliminar
  9. tengo el del farmacity...un chasco la verdad...encontré una imitacion (otra), bastante buena del mismo perfume...lo compré en santa rosa el verano pasado...fui este invierno...y ya no venden la marca, asi que ahora ando con perfumito de bebe y poco mas porque estoy ahorrando...pero bueno, un besote bella

    ResponderEliminar
  10. el biografia yo tengo el perfume y no se por que siento que es muy suave y no me queda. El que me encanta es el biografia Vol. 2 que es el rosa... los compre a los dos juntos en envase chiquito, me di cuenta que soy fan del aroma a rosas que es reconocible en el biografia vol 2. Los de Prune los olí en farmacity y me parecieron como poco interesantes

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el biografia cuentos de verano (?) que es el que mas me gusta y dura,el resto me parecen sin gracia para el precio que tienen ( mi hna los tiene todos!) Tambien tengo el perfume prune 2 y dura mucho pero es mas intenso y para mi es mas de noche...ahora que estoy huerfana de mi amado kenzo parfum d ete ( primero porque sale como 400$ y segundo porque ya no lo van a hacer mas :( ) estoy enojada con el mundo de los aromas porque no hay ninguno que le llegue a los talones en cuanto a aroma y duracion para mi es olor a verano embotellado lo uso hace como casi 18 años :000!!!,podre coquetear con muchos pero mi corazon es de el!<3

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas. A ver si me puieden ayudar. Estoy buscando el body splash de kosiuko, el que esta en la foto pero no lo puedo conseguir por ningun lado. No saben si lo van a volver a lanzar o no se hacen mas ? habra alguna fragancia similar ? gracias !!

    ResponderEliminar