lunes, 7 de noviembre de 2011

Fraganciando el Blog II



Fraganciando el Blog 
Parte II

Hoy se me dio por mostrarles con q me perfumo, milagrosamente no tengo ni un perfume importado original, el unico q voy a tener todavia no me llego.
No les voy a hablar de notas porque no soy perfumista no tengo la mas palida idea sobre catar perfumes. Pero les muestro en forma de catalogo y donde pueda opino algo jaja

Dicen q uno se perfuma en base al estado de animo... yo ademas de eso me fijo en como esta el dia, nublado, frio calor , sol etc. Y en como estoy vestida, digamos q si estoy de ojotas no me voy a poner un perfume fuerte por ej 



 "Conectada" de Natura faces // $115 (20 euros ) // 65 ml
Es frutal , segun catalogo de frutas amarillas. Duracion normal
"Pitanga" de Natura ekos // $125 (22 euros)  // 160 ml
Es el q mas me gusta, para toda ocasion queda bien, trae un monton y dura una barbaridad, pero de verdad dura muuucho y en la ropa ni les cuento. Lo uso casi todos los dias, lo tengo hace mas de 1 año y miren cuanto llevo.


"Flower d`été"  de Canon? creo q era de canon no me acuerdo. Es barato , menos de $30 (5 euros) . Tire la cajita , creo q trae 50 ml .
Este me encanta para el verano, es floral por supuesto. y duracion normal
"Colonia refrescante" de TSU. Si se mataron con el nombre jajaja. Alrededor de $25 (4 euros)  // 240 ml
La uso despues de bañarme si se q me quedo en casa, yo la siento como una colonia de bebe pero para adultos =P. me encanta




Impulse , "Very Pink" , no recuerdo cuanto cuesta pero creo q menos de $10 (menos de 2 euros) // 81 ml
Segun la publicidad es romanticon, y yo de eso nada pero venia fraganciada una hoja en la Cosmo y me gusto. Este dura bastante mas q los anteriores. 



Desodorante de Adidas  "Free emotion" . Creo q esta entre los $ 10 y 15 (2 euros aprox) // 150 ml
Es exquisito, pero no dura nada! Vienen los perfumes q tampoco cuestan mucho , creo q alrededor de $50 pero no los probe asi q ni idea cuanto duraran esos.



COINCIDIMOS EN ALGUNO??  





13 comentarios :

  1. Buenas!! El Impuse esta aca en mi cajonera del trabajo!! jejejejej
    besossssss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/adidas-all-women-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no porque la mayoría son marcas que no conozco, pero me gusta verlas.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ohh siempre le tuve ganas a la Colonia refrescante de TSU pero pensé que sería mala. Pero si a vos te gusta entonces debe ser buena! sale comprarla ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no probé ninguno! Pero el Very Pink de Impulse tengo ganas de probarlo asi para el día! Y el de "Pitanga" de Natura me llama muchísimo la atención es saber a que huele, no puedo si quiera imaginarme que es una "pitanga" jaja (perdon señora si ud lee este comentario y piensa que soy una inculta)

    Yo uso el Amor Amor de Cacharel, ¿Lo probaste?, si te gutsan los dulzones te va a enamorar! Yo lo uso desdfe que tengo 15 :)


    De nuevo GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por lo de hoy. Te mando un beso enorme y espero que tengas un día exelente flor :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! pues no, yo no he probado ninguna pero se ven muy bien^^ yo tengo un montón de colonias pero bastantes son regalos y no me acaban de gustar demasiado u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. woooooo impulse! me recuerda mis 14 años, era fanatica!
    Yo tengo el deo de adidas pero el fucsia (para variar) y la verdad es bastante persistente! los demás no los probé, no soy muy atrevida para cambiar de fragancias...ya haré un post de mis perfumes preferidos!

    besitos bella!

    ResponderEliminar
  7. solo conozco uno que me gusta mucho, las demás marcas no las conocía!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. oi,adorei o seu blog , seguindo | SEGUE DE VOLTA POR FAVOR??

    http://garotoonerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nena en impulse lo encontre en Uk y me compre como 10 jaja es q aqui no lo venden. besazos preciosa. Ellen

    ResponderEliminar
  10. Pues de los que nombras no conozco ninguno salvo el desodorante de adidas.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo soy revendedora de natura. Y La verdad que el pitanga es riquisimo y uno de los más vendidos!
    Besos!!
    Los demas no los probé todavía u.u
    Una amiga tenía de prune el desodorante y era exquisito.

    ResponderEliminar
  12. Al conectada no me acuerdo si lo tengo en muestra, creo que lo probé y no me llamó la atencion :S

    Los mas ricos de faces para mi son el Intensa y el Ilimitada, y duran bastante puestos.

    Tengo el Inspiradora, pero no dura mucho, o es mas suave y me parece muy teenager, es rico igual pero como que no va conmigo, el perfumito para nenas de Naturé es muy parecido porque tiene también el aroma de frambuesa.

    ResponderEliminar