martes, 8 de noviembre de 2011

Lanzamiento "Acqua termale" .... opinion


"Crema Fluida altamente hidratante de suave y ligera textura. El agua termal, gracias a su extraordinario contenido de minerales como zinc, potasio, magnesio y cobre, brinda una efectiva accion reparadora e hidratante. Ex extracto de Quinoa , rico en hierro, calcio , fosforo y vitaminas , reequilibra la hidratancion y aporta elasticidad y suavidad. Contiene filtro solar que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos solares. Recomendada para todo tipo de piel , a partir de los 25 años. Uso dierno . Ideal para aplicar antes del maquillaje"


Porque la compre? yo estoy usando una de natura (erva doce) es genial pero ahora si hace un poco de calor me estaba sacando brillos asi q queria probar una mas liviana y dejarla para la proxima temporada. Probe esta "acqua termale" que era un lanzamiento en lo de una amiga , en la mano como una boluda :S y me parecio re liviana y me habia dejado la piel re suave.. como solo costaba $14 (2.50 euros) la compre para probar y para encargarle algo (a q no soy la unica q compra por catalogo para dar una mano o por compromiso !? ) . 
[De todas maneras ya encargue de Natura un hidratante para piel mixta q lei buenas opiniones asi q ya les contare cuanto me llegue =P]

EXPERIENCIA

Ahora ya empeze a tener la piel un poco mixta (en invierno tengo la piel superseca, y aca en Argentina es primavera), la use una sola vez , a la mañana , incluso me puse polvo compacto y a la tarde tenia la cara super brillosa y ese dia no hacia calor ni frio como para q se justifique por la temperatura. 
No me quiero imaginar si lo uso antes de maquillarme con base ... horror!
Otro punto en contra, el factor solar. Dice q tiene pero no especifica en ningun lado cuanto , asi q no le creo nada.
Ya la descarte, no necesito darle mas oportunidades con esa me alcanza y sobra. Y mirando los ingredientes , creo q el culpable se encuentra en el 2do componente no? Tengo entendido q el orden de los ingredientes es de mayor a menor porcentaje

EDITO: Ash comenta q a ella le funcione pero tiene la piel super seca (yo aclare, ahora tengo la piel mixta) asi q quienes tengan piel seca le pueden dar una oportunidad!
De todas maneras esta indicada para "todo tipo" de pieles y aparentemente no es tan asi. Pieles grasas out

Que tiene de positivo? 
El tamaño es  bien compacto, re practico para la cartera 
El envase , todas deberian de venir asi, y no en pote , una para no contaminar con los dedos y por mas q usemos espatula se abre 2 veces al dia y la crema queda expuesta en contacto directo con el ambiente en el q vuelan mil porquerias.
Seguramente la deje en el bolso como salvavidas en este verano, cuando valla a la playa y la piel me quede tirante de tanto sol arena y agua salada, va a ser util para calmar un poco hasta q llegue a casa a bañarme .  
O bien saque la crema y la reemplaze por alguna otra post solar q no siempre vienen en tamaño practico ademas siempre son bastante grandes.



En mano para q noten el tamaño, trae 73 gr

INGREDIENTES









Marca: VIOLETTA FABIANI (catalogo , en argentina)
Contenido: 73 gr
Precio: $14 (2.50 euros)

15 comentarios :

  1. ahhhhh me parece um otimo produto!! otimo tb para levar na carteira!! beijos e boa terca!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!

    no me suena la marca de esta cremita :S

    besos

    ResponderEliminar
  3. que lastima que te deje la piel así..a mi me pasó lo mismo con nivea Q10 con color me dejaba la piel re brillosa, un horror!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por hablarnos del producto, ya que no conocia la marca

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. auu, a mi me queda barbara, porque tengo la piel super sequisima y esta me la deja hecha una seda y sin brillos... cada piel es un mundo jaja
    besote !
    pd: me encantaron tus uñas!

    ResponderEliminar
  6. Si, el problema es el segundo ingrediente! y yo tambien compro por "dar una mano" o por compromiso jajaj
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  7. Yo que tengo la piel "grasa" en verano creo que me iría FATAL! Menos mal que ya no tengo mas revendedora de Violetta mporque hubiera caido jeje!

    ResponderEliminar
  8. Esta bien saberlo guapi

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. que lindo!! me gusta estos post para conocer otras cositas, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. no se que onda blogger, a mi no me aperecen los seguidores, me dice (1) jajaja y cuando actualizo me van apareciendo DE A UNO jajajaja malisimo!

    ResponderEliminar
  11. uy re densa yo, necesito ayuda con buyincoins!

    ResponderEliminar
  12. niña pues que chasco :S, yo ahora estoy por comprarme una..pero no sé cual todavia!, un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tu entrada comprobé que todas las cremas corporales que no me gustan tienen mineral oil en sus ingredientes! salvo una de Avon que es de esas que prometen demorar la salida del vello (skin so soft), que no tiene o no dice tener, pero es grasosa igual. Por ahora de las que probé, solo zafan Neutrogena y Natura.

    De Violetta tengo un par de delineadores labiales muy minis que están buenos, los compré para un curso (yo usualmente no los uso) asi que no sabría decir si duran, pero la aplicación está muy bien

    ResponderEliminar
  14. NADA QUE VER EN MI CASO

    MIRA YO TENGO GRANITOS Y ME RECOMENDARON FACTOR SOLAR ALTO PERO LIGERO, ASI QUE EMPECE A USAR ESA AQUA DE VIOLETTA FABIANI Y ME ENCANTO. ES MAS LA LLEVE A BRASIL Y ME PROTEGIO BASTANTE BIEN, TENGO LA PIEL GRASA POR LO CUAL ESTA CREMA ME AYUDA A NO ENGRASARME MAS.

    VUELVO A DECIRLO ES GENIAL Y SUPER LIVIANIA A DIFERENCIA DE LOS PRODUCTOS NATURA PARA EL SOL QUE SON SUPER PESADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por eso aclaro al costado q cada piel es un mundo. Que en mi caso no funcione no significa q a todas les pase lo mismo. (y tambien hay otros casos en q el producto viene fallado) Q bueno q te haya servido porque ademas es una opcion re economica
      Igual me queda dando vueltas lo de la proteccion alta q te recomendaron, ya q esta crema no aclara cuanto factor solar tiene y normalmente cuando eso pasa es porque tiene muy muy poco.
      Los de Natura no los probe pero me dijeron lo mismo q son muy pesados, igual son especificos para el sol, esta crema es hidratante con proteccion, son cosas distintas.
      Para este verano tengo pensando probar los protectores faciales de Bioderma q lei muy buenas criticas y por suerte en la farmacia donde voy se pueden testear, porque odio los protectores con olor a protector! jaja

      Eliminar