miércoles, 9 de noviembre de 2011

Novedades






Holaa chicas!  estoy feliiizzz! llegue a las 100 seguidoras no lo puedo creeer!!! Por supuesto se merecen una entrada exclusiva para ustedes, por lo cual estoy preparando una sorpresa, espero darselas esta semana , mas tardar la q viene.
Por ahora les puedo decir GRAAAAAAACIIIAAAAAAAS!

**********************************


PRIMER COMPRA EN GROUPON


Les cuento q hace unos dias compre en GROUPON, que es una web con cupones de descuentos virtuales digamos... compras , te dan un voucher y lo canjeas, o hay productos q pagas y te lo envian a domicilio en fin, depende cual sea la promocion del dia.
Es la primera vez q compro algo en estas webs, no tenia confianza, siempre como buen argentino creo q me van a cag%r
Yo aproveche la oferta y compre esto 

EXPERIENCIA
Con Groupon: Al otro dia me mandaron el voucher al mail  para imprimir y presentar en el lugar. Lo q no me gusta es q no trabajan con Paypal y hay q cargar los datos de la tarjeta de credito   que tambien puede ser a travez de "dinero mail" o algo asi, q es como un paypal argentino creo. (dice q se puede pagar en rapipago y eso pero no encontre la opcion =/)
Con el lugar y la sesion: , Llame para sacar turno, crei q por ser un voucher me iban a dar turno para el mes q viene pero no... me dieron turno para el dia siguiente. Me atendieron muy bien y rapido, te hacen pasar a un cuartito con la camilla, lo unico q te tenes q sacar es el abrigo y el calzado nada mas, te acostas te ponen musica y queda programado por 40 min, despues termina, te calzas y te vas asi de simple. Esta buenisimo para quienes no tengan mucho tiempo pero quieren relajarse un rato asi q recomienda estas camillas!

******************************


LANZAMIENTOS DE TSU


Estos son los perfumes de los Beckham, se pueden sacar en 3 cuotas pero te lo entregan en la primera, eso esta buenisimo.

Los nuevos esmaltes de la linea AYSSEN, sin TOLUENO. Y la verdad es q no estan caros. Me voy a encargar el color q es medio anaranjado y ya les contare q tal estan.


Esta linea es lanzamiento de "universo garden angels" q tiene su propio catalogo pero tambien salen algunos productos en tsu. Me llaman muchisimo la atencion,  pero los veo un poco caros =/ (menos el splash)


Nuevas paletas de sombras de la linea Nagai, y nuevas mascaras de pestañas con glitters.




De la linea Practik , esmaltes con glitters , ya saben a mi los brillos no me gustan pero se que a la gran mayoria si , estan re baratos.




Ustedes compraron alguna vez en estas webs de descuentos?
Les gusto algo de los nuevos lanzamientos?



NOTA: LES AVISO Q BLOGGER ESTA ANDANDO MUY MAL O AL MENOS A MI. HAY CHICAS Q SIGO Y NO ME APARECEN, POR LO TANTO NO VEO SUS ACTUALIZACIONES.
Y NOSE Q PASA EN ESTOS MOMENTOS NO ME APARECEN LAS ACTUALIZACIONES DE SUS BLOGS. GRR


18 comentarios :

  1. Que bueno flooooor! Felicidades por los 100! Te mereces todos estos y muchos mas :)

    En cuanto a los lanzamientos de Tsu! Me super llamo la atencion todo eso que es antural y me re tienta, pero son caritos! aunque teniendo el 30% de ganancia (o sea dto jeje) me parece que con alguno caeré mas adelante!

    ResponderEliminar
  2. primerisimo...felicidades por llegar alos 100!!!!!!!!!!!...ya vas a ver que van subiendo como la espuma ^^, no conocia eso de la web de descuentos...y no creo de momento, que vaya a probarla...pero lo que compraste tiene muy buena pìnta jeje, en cuanto a todo lo demas...como buena adictaa los esmaltes...lo que mas me llamo fueron eso...toooooooodos los esmaltes xD y capaz q la paletita del centro , un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 y lo de Groupon me envían correos todos los días pero nunca he comprado....

    Las paletitas que enseñas me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!

    Enhorabuena por los 100 seguidores!!!

    Los esmaltes me han gustado mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!muchas felícidades:)))un besazo muakks by Nushka

    ResponderEliminar
  6. Hola..quiero los esmalte YA!!!! besos y buen miercoles!

    ResponderEliminar
  7. Una recopilación de descuentos muy interesante, ya nos contarás qué tal te va con las compras. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que chulos! yo nunca he comprado este tipo de packs pero a veces hay ofertas bastante buenas, no sabía que groupon no acepta paypal! Y los colores de los esmaltes me han encantado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba!! jeje siempre igual :$! Sí, las pizzas son por persona y ya si acaso entre los que las han pedido se intercambian trozos para ir probando las otras jijiji, pero lo normal es pedirla y que te la sirvan como si hubieras pedido, por ejemplo, un pollo con patatas jeje

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me mandan ofertas pero aun o me he animado a probar ninguna


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por los cien y que disfrutes de tus compras!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los 100 seguidores! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 100 linda :)
    Me gustaron varias novedades!!
    Un beso Flor :!)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! Festejemos che!!!
    Hoy colgué luchando contra buyincoins, todo mal me sale jaja!
    Pero bueno, comparto lo de los brillos DETESTO el glitter pero en el cuerpo,en el pelo, rostro, los labiales, sombras, mascaras con glitters los prohibiria!!! pero por algun motivo...en las uñas me gustan...si, estoy loquisima... en fin!
    Felicidades nuevamente besotee

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los 100 seguidores!!!! Respecto a las compras de Groupón, en México también hay una vez compré un tratamiento, aunque fue un regalo y la usuaria no me contó cómo le fue. No descarto volver a comprar otro a ver qué tal. Saludos!!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES FLOR!! Te lo mereces!! Tienes un blog buenísimo =)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy anotada en saveme y descuentocity así me llega un solo mail con todas las ofertas que dan las páginas del estilo de groupon.
    Hace un mes compré en LetsBonus un alisado fotónico para mi mamá y un lavado+corte+baño de keratina para mi, el Miércoles tenemos el turno las 2 asi que luego cuento como nos fue -esperemos que bien ajja-

    ResponderEliminar
  18. hola re tarde para comentar, pero es para contarte que tengo las máscaras de pestañas con brillos pero de Violetta y son bárbaras porque su aplicador sirve como delineador y como aplicador en la pestaña (aunque esto es mas incomodo), yo me maquille con la plateada y el efecto en el ojo es muy lindo

    ResponderEliminar