jueves, 10 de noviembre de 2011

Primer compra en Strawberrynet


Primer compra en Strawberrynet



Hoy llego el pedido de Strawberrynet, como ya vi q a otras chicas les mandan las cajas asi nomas, pretendi revisar el paquete antes de firmar.
Yo media dormida a las 9 am veo q la caja estaba con un poco de cinta nomas y una cinta bebe porq era "regalo" asi q trate apurada de abrir la caja para ver q este todo y el cartero con lapicera en mano y una sonrisa ironica me dice "TENES Q FIRMAR ANTES" como diciendo " querida.. controla la ansiedad ya vas a tener tiempo de abrirla ! . Un papelon. 

Les muestro las fotos del paquete


SEGURIDAD...?

La cinta solo cubria un poco q si hacen zoom van a ver. Al menos la cinta adhesiva  deberia dar la vuelta completa a la caja.. porque por debajo tambien se puede abrir y ahi no habia ningun tipo de seguridad. Tranquilamente la podrian abrir , robar y volver a cerrar sin dejar ni huellas.
Esto para mi es primordial por lo tanto dudo mucho q valla a hacer otro pedido a esta web a no ser q sea algo muy barato donde no tenga mucho para perder. En este sentido me quedo toda la vida con Buyincoins q te lo mandaran en una bolsa que  no muy presentable pero es imposible de violar y yo al menos priorizo la seguridad antes q la presentacion.


QUE COMPRE?  

 
El perfume me da desconfianza de q sea original , si bien siquiera existen imitaciones  y ademas esta discontinuado hace años, me trae dudas el packaging. 
La fragancia esta bien, la reconozco a kilometros pero todavia no corrobore bien la duracion y necesito otra nariz para hacerlo , mi duda es q este rebajado o algo asi
Tengo un original en la casa de mi mama pero esta a 6 horas de mi cuidad. Asi q via chat le pregunte y las diferencias fueron (el de mi mama es de 50 y este es de 100 ml)


-La tinta de este es verde en cambio la de mi mama es tinta negra
-Este dice "original" porque en realidad hay varias versiones de esta fragancia, incluso de hombre, gold etc y esta es la primera version q salio. Pero la de mi mama no dice "original"
-La boca (tapa) abajo tiene como saltada la pintura plateada y debajo es negra. La de mi mama tambien se salto la pintura pero debajo es blanca.

En fin , pasaron muchos muchos años asi q pudieron haber cambios en el packaging o sera diferentes en base al tamaño ... prefiero creer eso :S


Y este polvo compacto mineral q viene de regalo por ser la primera compra
Mas adelante hago review comparando con el de maybelline.




TIEMPO DE ENVIO: 10 puntos

Prometen:
Capitales: de 4 a 6 días laborables
Otras áreas : de 7 a 10 días laborables 
Cuanto tardo? 9 dias habiles  y yo corresponderia a "otras areas"


EDITO - ACTUALIZACION: Como les habia dicho no habia probado la duracion aun, lo q no me convencia era el packaging q sigue sin cerrarme :S, igualmente la duracion del perfume (lo mas importante) es excelente , me lo puse a las 17.00 y son las 00.30 y aun se siente en mis muñecas asi q estoy super conforme. 
Ayer anita contaba su experiencia con la web , y al parecer son muy responsables con los clientes asi q es probable q igualmente haga otro pedido porque al menos estaria respaldada por ellos si la aduana aca se manda alguna de las suyas aprovechando la falta de seguridad en los paquetes...

COMPRARIAN EN  Strawberrynet?
Si ya compraron... les paso lo mismo?


18 comentarios :

  1. Hola preciosa, muy interesante la verdad precisamente hace unos días estaba mirando esta web! algunas cosas las tienen rebajadas así que cotilleé aunque no sé si llegaré a comprar algo, también estoy interesada en otras webs! pero uf a mi tampoco me gusta nada lo poco protegido que está, así cualquiera roba lo que lleva en su interior la caja :S y si encima es posible que sea falso pues peor me lo pones jajaja a saber si lo debe ser.. pero mira si al menos te huele igual ya es algo bueno :) y el regalín tiene buena pinta^^
    Jeje precisamente el otro día me comentabas que una vez que se empieza a comprar por internet luego ya es complicado controlarse jajaja es que se pueden encontrar productos que no podemos conseguir en tiendas, eso tienta mucho jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola..yo comprava cuando vivia en Brasil...despues nunca mas compre ..tengo que volver a comprar!!! jajjaj besossssss

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me estrené en esta página, pero viendo tu pedido me da unas ganas terribles. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion esta bien saberlo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!! La verdad yo compre varias veces en Strawberry Net, y tengo la mejor opinion de la pagina. Al menos para mi las cosas son verdaderas. Yo he repuesto cosas que ya tenia, o elegido otros colores de lo que tenia, y el packaking es el mismo, y la calidad tambien.

    Una de las veces que compre, aduana me retuvo el pedido. Les mande un mail, explicandoles lo que habia pasado, y a la semana ya me habian reenviado el pedido.
    Otra de las veces que compre, el pedido nunca llego. Lo mismo, escribi un mail y a los 10 dias me habian devuelto el importe en la tarjeta.
    Tal vez no sea la mejor pagina de venta online, pero esas cosas para mi son importantes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que feo como te la protegieron :(
    Por suerte on paso nada!
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  7. Yo jamas he pedido pero no es de las paginas que me motiven comprar no se porque la venden como que tienen muchas ofertas pero yo jamas encuentro nada que me guste.

    ResponderEliminar
  8. PRIMERO resolver mi problema con buyincoins, luego pensar en otras webs, escuchaste Ash? Controlate!...
    Que lindo regalito te mandaron! Que tal los precios?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Nena yo la vverdad que nunca compre nada en esta web, lindas compras.
    Ya tengo el blog listo con post nuevo, ya funciona bien te espero. besitos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. No he comprado todavía en Strawberrynet pero hay algunas cositas que les tengo echado el ojo...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blgospot.com

    ResponderEliminar
  11. Me pasaré por la web, a ver si encuentro algo jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. a mi me da cosa, al igual que a vos, como venia cerrado, tal vez es porque te lo revisaron en la aduana, o tal vez digo cualquiera por no saber. pero no creo que tengas que preocuparte por la originalidad porque lei que en esa pagina son SUPER originales. ademas la duracion por lo que nos contas es espectacular! y el detalle del polvo me parecio muy rescatable :)

    besitos flor!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo nunca he comprado en esa pagina pero la verdad tiene muy bunos precisos :)

    besiños

    ResponderEliminar
  14. En esta página no he comprado nunca.
    He mirado varias veces productos pero no veo ninguna oferta interesante...
    Yo creo que el paquete lo abrirían para inspección, pero bueno, nunca se sabe...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. y es de confianza?? o maso??,. te pagan lso gastos deaduan como dicen realmente en make up?? besoss
    vale
    www.faceboock.com/vayvinka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta entrada es de nov del 2011.... segui comprando a strawberry muchas veces mas y es la mejor pagina q conozco, jamas tuve un solo drama en ningun sentido, podes seguir buscando entradas al costado tenes el buscador para q veas mas detalles
      bess!

      Eliminar
  16. asos es confiable,. u otros,. pasen data chicas ,. ,. masq nada en argentina,.q cobran ,. y retiene todo,. :(.. bess

    ResponderEliminar