viernes, 11 de noviembre de 2011

Comprita tentacion




ACTUALIZACION DEL LA ENTRADA DE AYER (perfume): Como les habia dicho no habia probado la duracion aun, lo q no me convencia era el packaging q sigue sin cerrarme :S, igualmente la duracion del perfume (lo mas importante) es excelente , me lo puse a las 17.00 y son las 00.30 y aun se siente en mis muñecas asi q estoy super conforme.
Ayer anita contaba su experiencia con la web , y al parecer son muy responsables con los clientes asi q es probable q igualmente haga otro pedido porque al menos estaria respaldada por ellos si la aduana aca se manda alguna de las suyas aprovechando la falta de seguridad en los paquetes...

Comprita tentacion

Ayer fuimos con una amiga a mirar vidrieras, y como siempre cuando no salgo con intencion de comprar algo me tienta ! Y cuando salgo decidida a comprar no me gusta nada.
Vi esta musculosa, bah ella me vio a mi !!!   me tento y me la lleve,  ademas no es recta, es mas ancha abajo y larga asi q no la podia dejar pasar, justo como me gustan a mi !



Despues pasamos por un local de bijou para armar.
Yo no compro collares en ningun local , una porque son carisimos, y segundo porque no soy de usar mucho, solo cuando me arreglo un poco asi q ni vale la pena tanto gasto
Asi q me compre unas cadenas, argollitas y este pavito q me encanto apenas lo vi  y me hice este collarcito, es re sencillo , pero me gusto.
Me costo menos de $10  (menos de 2 euros) , y si lo tengo q ir a comprar... como barato lo consigo a $25, al menos aca en mardel




Son de invertir en bijou ? 
Ahora hay muchas casas de bijou para armar ... son de armarse sus propias cosas o prefieren comprarlas hechas? 



23 comentarios :

  1. Hola, me gusta mucho la camiseta es super original :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. la camiseta me ha encanta...me parece original!! (a mi tambien me gustan medio anchitas y largas ^^) y el collar...me parece super bien q t lo armes tu!, ademas es super bonito...yo no soy de usar muchas cosas en el cuello..y tampoco tengo muchas cosas, pero me encanta hacer cosas con las manos...y por supuesto bisuteria tambien...un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es muy bonita la camisetita me gusta que lleve tanto color! y el collarcito es precioso! aquí hay tiendas que sí te puedes comprar las piecitas pero normalmente son tipo bolitas o charms.. este que tienes es mucho más bonito!
    Jeje a mi también me gusta saber cosas que se hacen en otros países, es muy interesante sobre todo respecto a las comidas jejeje, mi ex es uruguayo y gracias a eso me animé a buscar recetas para darle sorpresas jeje como por ejemplo a cocinar alfajores (de los que llevan coco rayado) o alfajores que están cubiertos en chocolate blanco o choco con leche, el dulce de leche, chajá, empanadas argentinas :P jejeje pero claro no es lo mismo, la carne de argentina es mucho más rica que la que tenemos en España jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor me haces poner colorada nombrandome :$ creo que te respondi en mi blog que el paquete suele llegar como el tuyo pero bien cerrado, y que a modo precaucion pidas las cosas de a una (asi no te las pueden robar) y que controles el pedido con el cartero adelante (si falta algo no firmes, rebota el pedido y despues pedis que te lo reenvien)

    Muy linda la musculosa, y el collar mucho mas <3 yo compro esa clase de pavaditas en el todo moda, per mi gran debilidad es Swarosky jiji. Igual no soy de ir muy adornada por la vida, perdi la costumbre cuando empece la facu
    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Flor qué hermosa camiseta y collar!! Me encantan ambos! A mi me pasa parecido... la ropa me tienta! Y me grita COMPRAME!!! Jajaja. El maquillaje igual.
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que barato el collar, sabes si ese lugar se encuentra en Baires?
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  7. AME esa remera! Es demasiado PERFECTA! Me encanta, me encanta, me encantaaaa :) (jaja, quedo claro que me gusta? jaja)

    ResponderEliminar
  8. Yo compré algunas cositas de bijou para armar pero normalmente lo compro hecho. La musculosa es una cucada, sobretodo la espalda! Bss!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un problema que solo puedo llevar bija antialérgica, la verdad que no llevo casi nada y eso que me gustan, bestias.

    ResponderEliminar
  10. que lindo pavoreal! me gusta comprar bijou en locales independientes pero muchas veces me armo yo los collares o las pulseras..

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, tu camisa o top esta hermosa, me encantaron los detalles que tiene en frente y mas en esos colores, por otro lado me gusto la cabecera del blog es muy bonita, te cuento que no conozco nada de lo que mencionas porque soy de Panamá y pues que te puedo decir, pero es bueno saber en cuanto al colla esta que enamora excelente elección, al igual que yo tampoco soy de muchos collares muy pocas veces tengo uno :( pero bueno ...besotes

    Yaja
    te sigo pero ya

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tanto la camiseta como el colgante. Yo sí invierto en bisutería, me encanta usarla como complemento de cualquier prenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. esaaa! la musculosa me encantó, muy linda, no se si es muy mi estilo, peroe stá preciosa. Y de los collares que te puedo decir, yo hasta hace un tiempo tenia un mini emprendimiento que se llamaba LoveChaos Accesorios, y me iba bastante bien pero me aburri... es una locura la diferencia que hay entre comprar armado y comprar desarmado... una lo-cu-ra
    SHOOOONIII LA GENTA ESTA MUUUUUU-LOCA

    ResponderEliminar
  14. me encantan la camiseta! y el colgante, pero más la camiseta. es genial, muy original!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  15. Que original el dibujo, sobre todo la parte de atrás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas y primaverales tus compras!

    ResponderEliminar
  17. No entnedi mucho la verdad de tu noche pero espero que tengas suerte y dsps me contas bien! jeje! :D

    Que es un esmalte matificante?

    ResponderEliminar
  18. que bonitas compras preciosidad!

    besazos y que pases feliz semana!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las dos cosas estan preciosas!! yo tampoco soy mucho de colla y los que tengo tambien me los hago yo jajaj...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado tus compritas, tengo que pasarme por la web

    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la camiseta y el collar te quedó fabuloso!!!

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  22. o.o muy chulo!!
    El colgante es sencillo pero llamativo, no sé, me ha encantado.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar