jueves, 29 de diciembre de 2011

HAUL DICIEMBRE

HAUL DICIEMBRE


Holaa!  como van a ver este es el haul del mes , comparando con los anteriores este vino muyy tranquilo , no me lo pueden negar!. Creo q me limite porque se q los gastos de este mes son distintos, sumandole a que paso año nuevo en Capital asi q se va plata en pasajes tambien (que no estan nada baratos, como se abusan!)
Esta vez no sume lo de gigot que venia con Clarin (q despues voy a hacer un resumen de lo q fue la coleccion)  ni los regalitos de Pau.


Esmalte Ayssen (tsu) 
Color nº 3 - $25 (a mi me sale $17.50 porque soy revendedora)
Es medio satinado, es un color precioso! entro entre mis colores favoritos, incluso a mi novio q dice q soy un cachivache con los esmaltes (hombreees....!) este dice q le encanta como me queda... palabra santa!


Esmalte Ayssen (tsu) 
Color nº 4 - $25 (a mi me sale $17.50 porque soy revendedora)
Este es totalmente cremoso, esta bueno aclararlo porque en el catalogo no dice q terminacion tienen.
Vienen en bolsita de carton de la marca, dentro de una cajita sellada con muy buena presentacion. Asi q de packaging estos se merecen un 10

Esmalte Nyx 
Color "Dark navy" - $18.50 
Estoy buscando un color azul jean ni muy claro ni muy oscuro y este parecia gustarme pero puesto queda demasiado oscuro casi negro , la compra  no valio la pena la verdad...


Esmalte Allegro (violeta fabianni)
Color nº 3 lila - alrededor de los $10 creo
Hace rato buscaba un lila pastel cremoso y se lo compre a mi amiga q vende, salia mas clarito en el catalogo pero igual el color me gusto

Hidratantes libre de oleo de Faces (natura)
$85
Ya hice una entrada sobre el... lo descatalogaron asi q compre otro mas , estoy encantada , me dejan el cutis libre de brillos durante todo el dia (depende mucho de lo q usen antes como limpieza antes ojo!)


Gel de limpieza de Universo Garden Angels
$35 (a mi me sale $24.50 porque soy revendedora de Tsu y tambien vende esta marca)
Para combatir los brillos y los granitos de esta epoca dije... "tea tree!" y la verdad q limpia estupendamente, este limpiador mas el hidratante de natura son la combinacion perfecta , fuira zona T ! .


Crema de manos de Natura Ekos
$45 (pero no fue lo q pague ... algo les dije sobre natura antes... ya les contare  :P)
Adoro estas cremas , tengo la de Maracuya que se me estaba terminando y como siempre leo q estan todas enloquecidas con la Castaña dije bue la voy a probar...... sinceramente? no me gusta el aroma, tampoco es intolerable, pero no me resulta agradable , placentero  ni fresco como el de maracuya


Tambien compre un repuesto del acondicionador de maracuya pero me olvide de sacarle foto al envase y lo tire :S . Los repuestos de Ekos cuestan $34


Entre otras compras de indumentaria ... despues de recorrer locales y locales buscando sandalias ... las q me gustaba tenian suela y plantilla de juguete y te las cobran como si estarias pagando LA calidad.... o lo q me gustaba no habia mi numero el bendito 40....finalmente me tope con estas, lo primero q miro es la suela  y por supuesto q sean comodas porque las quiero para patear todo el dia.
Son comodisimas! no conocia la marca pero desde ya q la tengo en cuenta para mis proximas compras, no me sacaron ni una ampolla ni me hicieron doler los pies despues de un dia de caminar largo rato. 
Marca: Fragola
Precio: $380 (despues la vi en otros locales a 350 ¬¬)


Y despues de la entrada de Kathy con sus hermosos accesorios turquesas , me di cuenta q no tengo ninguno y es un color q me encanta, asi q ayer en la feria de artesanos me tope con esta pulsera, amo los accesorios en vitrofusion asi q me la lleve a $30

Eso es todo, no se olviden de anotarse al  SORTEO DE WELEDA ! 
Que tengan un buen comienzo de año
Besooootessss




19 comentarios :

  1. que lindas cosas!!
    ese esmalte de nyx donde lo has conseguido?!!? :'(

    Amé tu pulsera!! re veraniega!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lu! gracias x pasar
    el esmalte lo compre aca http://mcmaquillaje.mercadoshops.com.ar/
    tienen facebook , buscalas con el mismo nombre.
    Venden nyx a todo el pais, y justo son de mar del plata como yo asi q me ahorro los costos de envio, tienen re buenos precios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo! El esmalte de alegro se ve precioso <3 Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo lo que te compraste! Yo tengo el Lila de Violetta (jaja... Lila de Violetta.. Perdon... jaja)y nunca lo use... Pero ahora q lo veo bien como queda en las uñas, lo voy a probar!

    Besote!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy chulos los esmaltes y esa pulserita!!!...un besito y feliz 2012 pa ti también!!!

    ResponderEliminar
  6. hola nena feliz comienzo de año nuevo!! que empieces con buen pie el año nuevo!! besotes enormes
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué compritas tan cucas :) sobre todo los esmaltes^^, menudos colores bonitos :D
    Felices fiestas y que empieces genial el año :)
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Florencia !! Que divinas tus compritas, yo abuso este mes aprovechando las fiestas, y gasto un poquito más delo común jajaja.

    Los esmaltes me encantaron, sobre todo el de color azul y el lila; y las sandalias y pulsera, divinas ♥

    Besotes, y que tengas una precioso fin de año ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor! Qué lindos esmaltes y qué linda pulsera, amé ese turquesa!
    Tengo una pregunta... ¿Cómo contacto con una revendedora de Tsu, Violetta Fabiani, Amodil, etc? Porque todas hablan taaanto de los productos y yo ni idea, no las conozco para nada y me encantaría probar...
    Bueno, feliz año nuevo y éxitos este 2012, Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa crema de manos es infaltable en mi cartera,la amo.
    Estoy buscando un lila pastel yo también,voy a buscar ese sin dudas.

    Lo de naranja fluor en el pelo lo dijiste por mí?jajjaa.Yo pegué un color polvito Tang horrendo pero lo estoy mejorando.

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Era un chiste ^.^
    Aunque si me quedó medio belufranchesco.Ya me lo saqué.
    La foto que me pasaste es muy buena,las puntas quedaron re bien!

    ResponderEliminar
  12. AMÉ los esmaltes! muy lindos todos los tonos =) Y las sandalias son re lindas!!! FELIZ 2012 =)

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras! Amé tus sandalias y tu pulsera, no las he visto en ninguna vidriera creo, me dieron ganas de comprarlas, pero me parece caro el precio por unas sandalias :S Aunque si son cómodas bien vale invertir en ellas!!!

    De Violetta me encargué el esmalte turquesa, yo tengo un lila muy lindo de Sally Hansen que con una mano ya está listo, creo que me salió $26. Es mas clarito que ese. Si tenes farmacity en Mardel por ahi lo conseguis.

    Está interesante el limpiador de tea tree... yo estoy pensando en comprar el aceite esencial de tea tree que me dijeron que es bueno para la caspa, los shampoos me resecan mucho el pelo :S

    Sabes que conozco gente que odia el maracuyá? A mi lo que me pasa es que no puedo comer cosas de maracuyá porque siento que como el perfume, jaja. La textura de la crema de castaña es genial y a mi se me absorbe bárbaro aunque me ponga cantidad, por eso me gusta, no por el perfume, pero creo que la de maracuyá es parecida... la de cacao es mas espesa, como untarte manteca de cacao, pero es el perfume que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  14. No tenia ni idea de que nyx tuviera tambien lacas ese color azul es precioso¡¡¡ Y feliz año guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. LOS MEJORES ESMALTES QUE PROBE SON LOS DE TSU, EL MEJOR PRECIO Y LA MEJOR CALIDAD! NO LO CAMBIO MAS, PERO TODAVIA TENGO DUDA CON LOS PERFUMES DE TSU, UNIVERSO GARDEN ANGELS Y AROMAS DEL ANGEL MMMM SERAN RICOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UGA Y AROMAS DEL ANGEL son de la misma empresa, hay locales en todo el pais, pero es independiente a TSU, no es que es una linea dentro del catalogo de Tsu, aunque vendan algunas cosas
      Yo tengo un monton de muestras y no hay ninguno de las 3 marcas q me vuelva loca, pero me acuerdo unos de creo q aromas del angel q eran optimismo, vitalidad etc, 4 en total, estaban buenos y eran baratos

      Eliminar