miércoles, 4 de enero de 2012

Ampollas Pantene ¿engaño? // Sorteo ganado



Hola!! Como empezaron el año?? El mio fue totalmente diferente a navidad, por suerte la pasamos en Olivos en la casa de mi cuñada y eran 3 mesas llenas de gente!  eramos mas de 20,  la pasamos muy bien por suerte (en navidad eramos 2 chan xD triste triste, no fue por eleccion, fue por culpa de terceros q nos cag% la navidad a ultimo momento  pero bue ya esta ahora  año nuevo vida nueva!)


AMPOLLAS PANTENE

Imagino q ya escucharon sobre estas famosas ampollas . Yo justamente las compre porque lei comentarios buenisimos y las vi en la perfumeria por unidad a $12 nomas, en los ingredientes no aparecian largas listas de siliconas asi q compre una para probar.


MI CASO
Tengo el pelo super largo, las puntas secas (no florecidas) el resto del pelo diria q normal , como siempre con frizz pero normal, ni seco ni graso.
NO uso secador, ni planchita, ni tengo tramientos quimicos (alisados, tinturas ni nada) 

RESULTADOS
Despues de usarla , cuando el pelo se seco note que lo tenia super suavesito, las puntas incluidas. 
Como esperaba... despues de 2 lavados mas el pelo volvio a la normalidad como lo tenia anteriormente, entonces llego a la conclusion de que estas ampollas no reparan absolutamente nada. Ademas si repararian no habria necesidad de vender  el set de 3 ampollas porque solo con 1 bastaria para arreglar el daño no?Al menos por un tiempo prudencial
En ningun lado dice q hay q seguir un tratamiento de "x" cantidad de aplicaciones por semana o algo asi.

Asi que ademas de los ingredientes me puse a mirar en detalle la cajita donde trae la ampolla y me encontre con esto (benditos asteriscos!)


* Osea q no repara el DAÑO como suponemos q lo hace, solo suaviza el pelo ! Y por unos dias...
* Ademas la ampolla no es gran cosa, solo dice es 3 veces mas potente que un acondicionador  de pantene ... osea q si usamos marcas superiores de acondicionador  y especificas para arreglar el daño estariamos igualando la calidad de esta famosa ampolla.

Aca les dejo los ingredientes


Recomiendo? Lo dejo a tu criterio !
Volveria a comprar? Definitivamente NO


________________________________________________________________________

SORTEO GANADO

Nose si recuerdan q en nov habia ganado un sorteo de 3 protectores solares de Hawaiian Tropic. 

Estos son los q gane en el sorteo  , el del medio es un humectante post solar para prolongar el bronceado.
No saben la cantidad de extractos naturales q tienen entre los ingredientes, esta lleno!


Y de regalo me encontre con esto !! Gracias Aninka!
El  bloqueador factor 30 de Cocoa Beach mas el neceser de Vestidor de Reinas q esta divino!


Asi que tengo proteccion para rato, los protectores vencen en el 2013 - 2014 y 2015 !!! no piso una farmacia hasta el 2016 ! jajaja




26 comentarios :

  1. Hola Flor!! A mi no me hizo nada el coso ese de pantene... por suerte compre uno solo. Tengo el pelo recien cortado, y tampoco me hago nada, en realidad mas que reparar necesito alguna crema para peinar o algo sin enjuague para las puntas que se me secan, igual que vos. El tercer ingrediente es una silicona, no? La verdad no sé por qué no hay que usarlas... Hawaian tropic me gusta mucho, yo uso un protector 60 cuando voy al mar (ahora vi que habia 80!) y me puedo pasar todo el dia en la playa sin quemarme, y eso que soy blanquisima... igual al mediodia me guardo bastante, pero se la re banca el protector.

    ResponderEliminar
  2. Si el tercer ingrd es una silicona. Hay varios tipos de siliconas, por ej las solubles en agua y las q cuesta mucho quitarlas. Las siliconas lo q hacen es cubrir el pelo , le dan aspecto brillante , y parece q esta super sano pero en realidad solo disfraza el problema, debajo de esas siliconas el pelo sigue estando igual q siempre.
    Para mi las siliconas solubles estan buenas usarlas por ej bajo el sol para q lo protega un poco del daño, ahi no lo veo mal.
    La mayoria de los productos para el pelo las tienen, algunas en grandes cantidades otras poco, pero me parece una payasada comprar algo q supuestamente repara cuando en realidad tiene 10 tipos de siliconas diferentes y la cuestion es q mas q reparar te disfraza el problema, osea q es una mentira absoluta. Por eso en lo q es reparacion, baños de crema etc si esta lleno de siliconas ni lo compro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo. Las ampollas si que son una estafa, date cuenta que casi todos los ingredientes son siliconas, que envuelven el daño del pelo pero no lo reparan, es decir, cuando te lo laves vuelve a su estado normal. Feliz año guapa!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Florencia !! Feliz año nuevo; que pena en navidad no hayan sido muchos, yo pasé con mis padres y mi hermana, así que estamos a la par jajaja.

    Por suerte el 31 al igual que vos, eramos más; yo soy re familiera y mientras más seamos mejor =)
    Respecto a la ampollita, Pantene es una marca que no uso, y por lo que veo están estafando con este producto !!

    Yo lo que estoy usando hace meses, es un serum de cristal líquido para puntas y el resto del pelo.
    La marca se llama Inecto, es Argentina, así que quizas la consigas, yo acá la compro en la farmacia, y cero quejas con el.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. que lindo portacosméticos!
    bueno me convenciste de no comprarmelas... me llamaban la atencion pero ahora que dices eso ni loca!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ya me habian dicho que las ampollitas de pantene eran una caquita!
    me alegra que te hayan llegado las cositas! :) es una marca buenisima segun dicen!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio! Imagino que, como tantos otros tratamientos, lo que hacen las ampollas es dar buen aspecto al pelo pero no solucionan nada a largo plazo, una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo la compre a sabiendas de que reparaba el daño a la suavidad y la verdad no me disgusto, no es que me parezca la panacea en cuanto a productos capilares, pero en mi caso me dejo el pelo suavecito casi una semana. Se que todos los pelos son distintos, pero lo unico que arregla el daño es el corte y empezar de nuevo.
    Para mi fueron un plus al baño de crema semanal estas ampollitas

    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info sobre las siliconas, yo mientras no sean tóxicas no me parece mal si mejoran el pelo al tacto y a la vista, el pelo ya son células muertas, no se pueden curar ni nutrir, lo único que queda es cortarse las puntas y cuidarlo... No se si hay algo que realmente logre repararlo... El tema es la publicidad engañosa, y la cantidad de estupideces que dicen (recuerdo el shampoo con ADN vegetal (????!!!) que no da que nos tomen por boludas

    Hay tratamientos de keratina que se aplican con calor, a lo mejor esos son realmente reparadores, pero llevan tiempo, yo me compre uno en una casa de cosas para peluqueria pero al final lo use una sola vez, tiene olor horrible, pero el pelo me quedó tan suave que se me salia la gomita del pelo, cuando vuelva de la playa me lo voy a hacer de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ya me imaginaba que lo de pantene era una estafa, con tal de ganar plata inventar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  11. Yo las ampollas las compre y nada de nada ni suavidad ni brillo ni nada!!una porqueria mi pelo no tiene nada de nada hecho ni uso secador menos planchita! bue igual en el fondo sabia que era puro marketing!!!
    Ahora estoy con el tema de los protectores solares y esto de los filtros quimicos y los fisicos ...mmm estuve a punto de tirar todos los que tenia por esto pero no deje que me gane el panico porque los filtros quimicos ( un componente en especial es muy polemico) estan en los que tengo en casa banana boat y adermicina ...Alguien sabe bien como es el tema y me lo explica?cual me recomiendan que no sea el athelios de la roche posay ni el de avene...gracias!

    ResponderEliminar
  12. Princesa te recomiendo este blog q habla sobre cosas naturales , y hay varias notas sobre los protectores solares y los filtros, y tambien vas a encontrar unos recomendados

    http://siempre-natural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola, el tema es que cualquier ampolla o tratamiento tiene que utilisarse un tiempo determinado y hasta te diría de por vida!!! Depende el caso. Yo uso ampollas revlon y honestamente mi pelo volvió a recobrar vida! y eso que cada tanto lo someto al formol del alisado, tinturas etc. No se si tendrá que ver la marca, pero al menos las ampollas revlon las uso una vez por mes y mi pelo es otro! Saludos

    ResponderEliminar
  14. a mi tampoco me convencio mucho, yo la use y me quedo el pelo diviino despues al otro dia ya fue. Es una mentira eso de que repara el daño de 3 meses u.u

    ResponderEliminar
  15. Una sola ampolla (al margen de la marca) no va a reparar el daño. Un tratamiento capilar con ampollas que repare realmente el cabello dura meses (a eso sumarle que hay que usar un buen shampoo, dejar la plancha/secadora/tinte/etc) y si el cabello está muy dañado, no hay ampolla/crema/mascarilla que lo solucione y lo mejor es cortar el cabello.

    No se crean todo lo que dice la publicidad y ,si pueden permitírselo, utilicen productos profesionales (de salón). Son caros, pero en la mayoría de los casos tu cabello te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  16. Ayer compre una por que vi el comercial
    tambien vi el set de 3 pero no le tome importancia solo compre una y veo que es dinero desperdiciado por lo que h leido

    ResponderEliminar
  17. princesa y por quéno quieres el anthelios? es muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor! Yo también las probé las ampollas de pantene y no me hiciero nada. SOn un egaño total.

    Besos

    Mayra

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son un engaño además son muy buenas otra cosa seria que a ti no te gustaron por que eso te restaura el cabello ....... Mujer eso es súper bueno yo tengo todo de pante el shampu, el acondicionador y la crema para peinar endurado con los productos pantene 9 años y son muy buenos así que no digas nada

      Eliminar
    2. Anonimo en este blog todas pueden dar su opinion de los productos y contar sus experiencias, si a vos te resulto, bien por vos, me alegro.
      En cuanto a la entrada y titulo "engaño", deje la razon en esta entrada, independientemente del resultado, el engaño esta en el marketing
      Besos

      Eliminar
    3. Bueno pues yo tan solo diré que no hay nada que haga milagros verdad pero de que son buenas si lo son por que no es reparar si no que al momento que quieres que sea vea bien el cabello este producto esta excelente y comparto la opinión de que los productos pantene son buenos ya que eh cambiado mil marcas solo por probar y esta es la que mejor resulta e igual que dove yo igual tenia mi cabello súper largo y lo tube que cortar un poco por que utilizó plancha y pues lo mejor es despuntarlo asi crecerá mas rápido y aparte con las ampolletas para las que nos planchamos seguido el cabello nos queda bien creo que no es muy ético hablar mal de un producto solo por probarlo solo una vez

      Eliminar
    4. Ya no se como decir lo q dije mil veces y esta claramente expresado en la entrada si la leen con atencion y no por arriba, el titulo se refiere a un ENGAÑO PUBLICITARIO, no al resultado en si.
      Decime el que no es etico? desenmascarar publicidad engañosa?
      Vuelvo a reiterar, engaño publicitario...., ahi dice que en 3 minutos repara el daño, asi que no necesito probarla mas de una vez para hacer una reseña "etica", ademas claramente dije que el pelo me lo dejo suave . Y no sigo aclarando porque me aburri, esta todo en la entrada que evidentemente no leiste

      Eliminar
  19. yo la probé y terminé haciéndome un tratamiento dermatológico porque me produjo una alergia que me destruyó la cara, parece que me hubieran reventado a trompadas, el pelo divino, jajaja! Nunca mas! besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooo!!!!! q horror!!
      Te recuperaste rapido? te supieron decir a q componente le tuviste reaccion? q garron pau!

      Eliminar
  20. me parece una falta de respeto que una marca tan prestigiosa como es pantene saquen al mercado un producto que no cumple con su cometido como lo dice en el empaque de dicho producto. les recomiendo usar keratina para restaurar definitivamente el pelo dañado se lo recomiendo

    ResponderEliminar