viernes, 6 de enero de 2012

Lista Temporal + Esmaltes y uñas



Lista Temporal Sorteo WELEDA

Les dejo la lista temporal con las participaciones. Tienen hasta hoy 6 de enero a ultima hora (23.59hs) para avisarme sobre cualquier error.

*El 7 publico la lista con los numeros para que salgan las ganadoras en la Quiniela Nacional ya dire cual y de q fecha pero calculo q las ultimas del mismo dia.
El sistema para el sorteo van a ser los primeros numeros 4 numeros que esten disponibles en la lista de participantes de los 20 q salgan en la Quiniela. Osea que si hay por ej  30 numeros repartidos y sale en 4to lugar el numero 54, entonces se tiene en cuenta el 5to lugar y asi sucesivamente.
*En el caso que no se completen los 4 ganadores en los 20 numeros de esa quiniela, se completa entonces el resto de los ganadores en la proxima (La Primera    Matutino    Vespertino    Nocturno)
*Otra de las cosas q puede suceder es q salga mas de 1 numero de la misma anotada q tenga participaciones extras, desde ya q eso no cuenta porque son 4 ganadoras diferente. No puede ganar 2 veces la misma persona. 
*Los ganadores van a tener 48 horas para responder e informarme los datos para el envio.
*Aclaro q el envio va a estar a cargo de Weleda y no bajo mi responsabilidad





__________________________________________________________
__________________________________________________________
 

Nyx + Pink Love
Reviews


2 por aqui 1 por alla



Ya les habia mostrado ese esmalte con brillo q me regalo Pau al cual adore! Y como el de Nyx no me convencio y la verdad q lo iba a dejar abandonado al fondo del cajon se me ocurrio combinarlos.

No queda divino!?



 NYX: (es el unico color q tengo) La primera capa queda el color como veteado, horrible , hay q darle una segunda pero cuando se seca bien bien bien la primera, porque sino el pincel arrastra el color y queda otra vez veteado y no queda otra q darle una tercera capa
El pincel es una porqueria , me mancho los bordes por mas q intente la mejor prolijidad
No lo volveria a comprar ni por mas que me tiente algun color 
Precio: $18.50 (4.30 u$s)
Relacion precio calidad: MALA

Pink Love: (Tengo varios) Los pinceles q traen son comodos , no me mancho a no ser q tenga un dia super torpe. 
Respecto a la cobertura depende del color, algunos hay q darles 2 capas otros 3 grrr y otros a la primera cubren muy bien.
La duracion es de 3 dias minimo , no se saltan  , en este punto son mejores q los colorama 
El secado es normal, no tarda tanto como otras marcas pero tampoco es un flash.
Precio: $7 aprox (1.62 u$s)
Relacion precio calidad: BUENA (en economicos siempre compre colorama tengo muchos de esa marca pero desde q probe esta ahora es una marca q descarte)


Cual es su marca  economica preferida de esmaltes?

8 comentarios :

  1. Es precioso, el tono azul con esos destellitos plateados lo hacen muy especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que nyx tenia esmaltes.. es un tono muy bonito!

    besos y felices reyes!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ojala tenga suerte con el sorteo!
    Me encanta como quedan los dos esmaltes combinados! Hasta creo que me gustan mas juntos que cada uno por separado!
    Me alegra haberte introducido al mundo de los brillis porque a mi me tienen enamorada :)
    Te quieroooo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado con esta combinación! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combineta!! Yo cuando un esmalte no me gustó o me aburrió le pongo una capa de cobertura flocada de Impala (Love Story o Paz E Amor) y cambian por completo. Te queda muy bien el azul
    www.esmaltesdejulie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. queda re bien!
    como marca económica me gustan los de tsu practick!, antes usaba los de Colorama(Maybelline) pero no me duraban ni 1 día :s

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!1
    recien veo tu postttttt!!!
    todo okkk con la lista!!!
    Re linda la combiiinacionn!!! besosssssssssss y suerte a todas :D!!

    ResponderEliminar
  8. Mi marca preferida de siempre entre los baratos es colorama y en segundo lugar pik love a mi los dos me duran bien,tienen buena variedad de colores y se consiguen en todos lados ...hay algunos colores que mejor olvidar porque son super aguados y no cubren pero bué por el precio que tienen mas no se puede pedir!ahh,tambien me salio bueno el kit de frencesa de thelma&louise y el brillo (decir top coat para este producto es too much)...Ahh!!Tamabien los marca impala estan buenos algunos colores duran bastante ...pero como digo siempre yo que soy adicta a los esmaltes( por si no se dieron cuenta) que el secreto esta en como preparas la uña antes del esmalte...besos <3

    ResponderEliminar