sábado, 7 de enero de 2012

Lista definitiva



Lista definitiva de sorteo
Las ganadoras se van a saber en La Primera quiniela nacional del dia 7 de Enero. 
Recuerden lo q les comente ayer, por las dudas copio y pego 

El sistema para el sorteo van a ser los primeros numeros 4 numeros que esten disponibles en la lista de participantes de los 20 q salgan en la Quiniela. Osea que si hay por ej  30 numeros repartidos y sale en 4to lugar el numero 54, entonces se tiene en cuenta el 5to lugar y asi sucesivamente.

*En el caso que no se completen los 4 ganadores en los 20 numeros de esa quiniela, se completa entonces el resto de los ganadores en la proxima (La Primera    Matutino    Vespertino    Nocturno)

*Otra de las cosas q puede suceder es q salga mas de 1 numero de la misma anotada q tenga participaciones extras, desde ya q eso no cuenta porque son 4 ganadoras diferente. No puede ganar 2 veces la misma persona. 

*Los ganadores van a tener 48 horas para responder e informarme los datos para el envio.

*Aclaro q el envio va a estar a cargo de Weleda y no bajo mi responsabilidad


LISTA DEFINITIVA 


Nota: esta es una entrada programada para publicarse automaticamente a las 00.01 , si surge algo antes q no llegue a ver, se arregla, quedense tranquilas

6 comentarios :

  1. Yo me di cuenta, que mi entrada no se publico :(

    ResponderEliminar
  2. todo ok flor!!...a ver si tengo suerte!!!estoy super perdida...no estoy en mi casa..pero intentare estar atenta!!...un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. me parece que no gane :'( que triste!

    ResponderEliminar
  4. gane? Y LuUu creo que vos también... ay, espero haber entendido bien, pero según lo que encontré los números fueron estos:

    5530
    1136
    7035
    5318

    por las dudas todavía no festejo!!

    ResponderEliminar
  5. no sé que onda! pero por las dudas no festejo tampoco :(

    ResponderEliminar