domingo, 8 de enero de 2012

Ganadoras sorteo Weleda




Holaaaa, perdon por no publicarlas antes pero ayer estuve todo el dia de aca para alla  y no me dieron los tiempos.
No puedo creer q  no trajo complicaciones la quiniela, salieron las ganadoras en los primeros 4 numeritos =D


Estos son los numeros ganadores








 Y las ganadoras sooon..........








Mimibu
Chica Purpura
LuUu
Berenice


Chicas felicidades!!! como ya saben se ganaron un set de 2 aceites corporales. 
Recuerden q tienen 48 hs para responder y enviarme sus datos. (hasta el martes a las 16.00)
Les dejo mi mail igual ahora les mando avisandoles al suyo ( sky.flor@gmail.com )

Gracias a todas por haber participado!!!!
Despues del verano mas sorteos!





16 comentarios :

  1. QUE BIENNNNN!! GANÉ ALGOOOOOOOO POR PRIMERA VEZZZZZ!! QUE TE TENGO QUE MANDAR POR MAIL?? QUÉ DATOS?? GRACIAS!!!!!1
    QUE FELIZ!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras. Fijate que yo de weleda he probado una leche limpiadora que daba en la glamourum y no me ha gustado mucho, pero me gustaria probar algu producto para conocer el prodcuto porque me han dicho cometaristas del blog que hay muy buenos productos

    Un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!
    A disfrutar lo premios!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    no te puedo apuntar al sorteo porque no lo has anunciado y tengo que ser justa con todas ya que como base del sorteo está puesto que las que tengan blog han de publicarlo, si decides publicarlo, deja otro comentario y te apunto encantadísima
    beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades¡¡ a la ganadora¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! que lastima no haber podido participar, ojala haya mas sorteos en el futuro!

    beso!

    ResponderEliminar
  7. *Tal cual Flor! esa es mi idea, darle una capa de crakelé negro, ya he probado con otros fluo y quedan geniales!
    te mando un beso!
    Cyn.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! muchas felicidades a las ganadoras de tu sorteo :D!! no te preocupes seguro que nadie se molesta por haber publicado más tarde , que todas tenemos nuestras obligaciones y cosas que hacer :/ es una pena no poder dedicar más tiempo!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te mandé a los dos mails, recién veo el de sky. beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu recibi tu respuesta quedate tranquila. Pasa que hasta q no esten todas las ganadoras no les doy los datos para el envio, y aun falta 1 que si no contesta se vuelve a sortear su lugar hoy.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Florencia!!! No te puedo creer que estas en Mardel!! No encontre a ninguna blogger salvo Natu Arenas pero vive en Baires! =) Que buen blog... yo soy cosmetóloga y maquilladora asi que obvio que te sigo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras!!

    Pues si que el procedimiento es bastante cansino jajaja.Hay que tener paciencia,pero creo que merece la pena,y se me ha quedado el pelo tan suave...sigue encrespado,pero la suavidad es alucinante.

    Con las canas no se como se porta,pero es cuestión de preguntar o investigar antes de echartelo.
    La duración ya os iré contando.Pero espero que dure bastante ,porque no quiero pasar por este proceso hasta dentro de algun mesecillo jajajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. no, me quiero morir, estaba de vacaciones y no me enteré que habia ganado =( qué mal!!! y la primera vez que gano algo encimaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar