sábado, 17 de diciembre de 2011

La vida te da sorpresas .... !!!


....Sorpresas te da la vida!!


Nunca crei que este ambiente de la bloggosfera me daria tan lindas sorpresas!!!!
Conoci una persona increibleee!!  es dulce, super atenta, si desapareces 2 dias ya esta preocupada jaja, te escucha y se preocupa si algo malo te pasa como tambien  se pone mas feliz q uno si de repente recibiste una buena noticia . Podria decir mas cosas q te describen pero estaria dando demasiada data  y sin tu consentimiento no te voy a nombrar ni dar a entender quien sos.

Mama noel ya paso por casa !!! Esta señorita fue taaan atenta que hasta me hizo un regalito de Navidad.¡!
Yo hace 6 años q me fui de mi cuidad natal  y nunca una amiga de alla me habia enviado ningun regalo por correo, tampoco es q lo esperaba o fue algo que me haya desilucionado, nunca se me cruzo por la cabeza la verdad, como ademas  yo tampoco lo hice . Pero por esto mismo es que mi sorpresa y entusiasmo fue aun mas grande al recibir un detalle de alguien q conoci en internet  y hace tan poco tiempo. 
Cada dia me convenzo mas de q el tiempo y el modo de conocer a la gente no se puede juzgar, basta de prejuicios . Yo estoy en pareja hace  6 años con un chico q conoci en internet jugando al pool virtual y a kilometros de distancia! despues de 1 año de chatear y hablar por tel lo conoci personalmente y hoy planeamos tener hijos.... y de esta relacion nadie tenia fe asi q gente el q no crea en las relaciones y amistades por internet pienselo 2 veces!

Ayer cuando fui a buscar el paquete  , q entusiasmo cuando lo abri!!!! , me encantoo todooo amiga, te pasaaaasste!!!!! 
Les dejo unas fotitos =D


Adentro del portacosmeticos (no sabes la falta q me hacia uno asi de grandee!!! graaacias)  estaba lleno de esos sobrecitos acebrados y acolchonaditos


Y adentro habiaaa....
El deo de impulse que lo tengo y  ya se me estaba terminando xD
Un anotador re tiernoo
Un duo de sombras de mi marca preferida =D
Un par de aritos que me quedan diviiinoos jiji
Una pulsera muy chic para este verano
Un balsamo de coca cola  y un gloss de Very pink de impulse
2 esmaltes de Pink love que mas abajo veras q ya estrene uno jajajaja





 Nunca habia usado uno asi tan purpurinoso y admito q me gusto, con este color nose porque me miro la mano y empiezo a tararear "Wannabe" !!!!!! es muy Spiceee , me recuerda cuando animabamos los cumples con mis amigas de la primaria haciendo coreos , super disfrazadas y maquilladas, era una cosa seria...llevaba horas de ensayos semanales! Yo era Geri Halliwell miaau
Una vez por la primavera actuamos en el patio del colegio y los mas chiquitos iban con lapiz y papel a pedirnos autografooooooooossssssss!!!!!!!! jajajajjaja



Graaaacias amigaaaaa! te quierooooo!!!!



Vamos a ver si se hace cargo dejando comentario! Por las dudas q te enojes no dije nada viste!!!?




12 comentarios :

  1. Que lindas cosas!! Los esmaltes son preciosos!! :))

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste llorar con lo que dijiste, es que soy demasiado sensible y que pienses eso de mi me llena el alma! Yo ya te dije todo lo que pensaba en mi cartita, asi que no hace falta que agregue nada! SABES QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!

    Me alegra que te hayan gustado las cositas :) UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas!! pauliiiii, donde conseguiste ese labial coca!?! me mueroo, debe ser riquisimoo!!
    y ese duo de sombras natura, la verdad q no lo probé, sólo el trío, tienen muy buena pigmentacion!!
    que lindas cosas!!!
    yo tambien he conocido gente por internet, y he encontrado gente maravillosa!!
    preciosas las cosas!!
    besos! y a disfrutarlo a full!
    hace fotos de los swatches! :D

    ResponderEliminar
  4. que lindas cosas!!
    yo también creo que uno puede conocer muy buena gente por internet, incluso mejores que en persona.
    espero que tengan unas lindas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. que lindo detalle!!!!!...bien por pau ^^...yo tambien creo que las relaciones a distancia...obvio ^^...y las cosas son preciosas...ese esmalte te queda muy bien (yo era victoria o.O), un besote!

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalitos fantásticos y te doy toda la razón en lo que comentas de conocer gente, yo he conocido a personas fantásticas gracias a Internet! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola Flor yo no juzgo por eso mismo porque se conoce mucha gente linda y que te sorprende como a mi me pasa con twitter que estoy conociendo mucha gente linda un besote pecosa feliz navidades!!
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Que regalitos tan bonitos!! La verdad es que por la blogosfera se hacen verdaderas amistades!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola.. cuantas cositas..muchas mismo..ese esmalte es buenísimo..besossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!! Y tienes mucha razón no se puede juzgar la manera de conocer a las personas, yo hace un tiempo conoce a una amiga en u foro y ahora resulta ser una de mis mejores amigas =)

    ResponderEliminar
  11. Muyy lindoo el detalle !!... y las cosas! Yo tengoo el MISMO esmalte ! ese azul que estrenaste ajaj! me encanta el color! Besos

    ResponderEliminar