lunes, 19 de diciembre de 2011

Tutti Frutti - Arqueador con calor, set de pinceles y mas




TUTTI FRUTTI !


Hola !!! como empezaron la semana ? 
Hoy tengo q salir a hacer las compras navideñas (la parte dulce jajaja) no me gusta hacer las cosas a ultimo momento, pero el dia q fuimos a comprarlas no pasaba la tarjeta por el posnet  de porqueria q tienen en la mayoria de los lugares. Asi q hecho el reclamo en el banco para  q nos manden una nueva e impecable y viendo q todavia no se dignan a enviarla , lo haremos en efectivo sin promociones ni nada pero bue , faltan dias,  no queda otra.
En fin, les traigo un potpurri de reseñas , lo mas resumido posible asi no lo hago largo.

*****************************************

 QUERES SABER LOS PRECIOS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS SIN IR A LA FARMACIA?

Por casualidad encontre dando vueltas en google esta web que nos da los precios de la mayoria de los productos (remedios, cosmetica exclusiva de farmacia como eucerin, avene etc, entre otras cosas)
Me parecio super util porque ademas muchas veces q vamos a buscar determinado generico, siempre nos quieren vender del laboratorio mas caro, y nos nos brindan la informacion completa de lo q tienen en stock y sus precios, asi q con esta pagina podemos buscar la droga y tener toda la info de lo q nos conviene mas.
Se puede buscar por PRODUCTO , DROGA Y LABORATORIO


http://www.preciosderemedios.com.ar/ -   Valido solo para ARGENTINA 
http://www.preciosderemedios.cl/ - Valido solo para CHILE
 *****************************************

 GLOSS de  Gigot


Tengo este gloss porque me vino gratis en la coleccion de belleza de clarin. 
Me olvide de sacar foto , se llama "Brillo labial color crystal"
Lo habia dejado guardado en la cajonerita de madera q pinte yo y se las habia mostrado hace unos meses. Se me dio por mirar y veo q habia un charco pegajoso... asi q empeze a limpiar todo lo q mancho, la cosa es q con agua caliente y jabon no salia, seguia todo muy pegajoso, incluso me lave las manos muuuchas veces y probando diferentes jabones incluso shampoo pero nada... quizas con alcohol salia pero no probe. 
Asi q desde ya q esta porqueria no la uso en mis labios ni loca. Y por supuesto q NO LO RECOMIENDO, mantenganse alejado de esa formula ! a no ser q les guste andar con labios pegoteados y que dure puesto una eternidad, a prueba de balas. Los ingredientes los desconozco porque no dice en el envase.


 *****************************************

ARQUEADOR CON CALOR



Muchas me preguntaron sobre este arqueador, aver.. mmm les aviso q anteriormente solo habia probado arqueadores de los comunes baratos , asi q lo voy a comparar con esos.
No esperen un milagro, lo unico q para mi los diferencia del resto es q los baratos donde presionaste demasiado en vez de dejartelas curvas , es como q te las "quiebra" , te forman un angulo de 90º que visto desde el frente parecen unas super pestañas pero de costado es evidente que estan "quebradas"
Este arqueador por mas q presiones y presiones, al ser de plastico sin nada de filo y la gomita caliente , nunca paso eso, pero al no pasar eso entonces tampoco las alarga demasiado, hay una diferencia claro, pero no es wooow. 
Prefiero este arqueador porque me resulta mas natural y sano para las pestañas, y ademas el precio q tiene es mas economico q los comunes y baratos q venden aca. Asi q solo lo recomiendo si los encuentran a buen precio, cosa q aca en arg les van a arrancar la cabeza, comprenlo por internet en chinos que ahi si vale la pena.
Ah ! no tengan miedo de la temperatura porque calienta pero no quema eh

*****************************************

SET DE PINCELES

Tambien me habian preguntando sobre los pinceles , les aviso q no los use demasiado , porque no me maquillo a diario , asi q la sintesis q les puedo hacer es muy superficial .
Por el precio q tienen no esperen gran cosa, imposible compararlos con los profesionales, segui de largo si sos exigente, pero si no tenes y queres comprar el primer set entonces segui leyendo :P

Estos con la manta no me gustaron , si bien la cerdas en si son suaves, para nada asperas, el problema es q son muy firmes y riguidos. Quizas sirvan para determinada funcion nose, hasta ahora no la encontre, pero son todos asi. Excepto la brocha , q es realmente una porqueria, las cerdas con horribles y pajosas.
Esta manta no la recomiendo (aunque por el precio q tienen .... estan buenisimos los pinceles para usarlos en pintura, me refiero a pintura decorativa, asi q los voy a usar para esos, al ser tan rigidos sirven de maravillas para algunas tecnicas =D jajajaj)



Este otro set que esperaba q sea peor .... en realidad es mejor. Las cerdas son super suaves  y no son tan rigidas. El q mas me gusto es el pincel para la base liquida, es el mas manejable de todos, ayer lo probe y la pude trabajar muy bien, no quedaron marcas de las cerdas, y el resultado fue re natural. 
Son cortitos , practicos, yo los prefiero asi antes q los de mango largo, pero eso ya es gusto de cada uno.
Por el precio q tienen es un set bien basico recomendable para empezar, aca en argentina por ese precio , nose si me alcanza para comprarme una sola brocha y de calidad inferior.



NOTA: Les estaba por hacer una reseña de un producto de Natura, pero al hacer las fotos me encontre con una sorpresa diria q importante para ser Natura (aunque tengo mis dudas q la responsable haya sido la revendedora) , asi q llame al 0800 y me brindaron una solucion rapida, solo estoy esperando q se cumpla porque por supuesto todo tiene un plazo,  en cuanto eso pase le dedico una entrada solo para la experiencia de este tema.


HOY TERMINA EL PLAZO DEL SORTEO DE KIEHLS Y SE VIENE UN NUEVO SORTEO EN BREVE DE OTRA MARCA! ESTEN ATENTAS!!

9 comentarios :

  1. De gigot tuve mi primer delineador negro, me acuerdo que lo pagué $4 en el 1 a 1 (mi presupuesto semanal era de $5, jaja) y era mas duuuuuuro, como delinearte con tiza. Asi que nunca mas me compre nada.

    Me alegro que te haya servido el arqueador, yo recien vengo de hacerme la permanente de pestañas, voy a ver como me quedan para mañana... pero no me gustó mucho por ahora el resultado, espero que se estiren un poco.

    ResponderEliminar
  2. qué curioso lo del rizador con calor, siempre me ha llamado la atención, pero me daba un poco de miedo, la verdad. igual me animo :)
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Que habra pasado con Natura? En cuanto a la pagina de los remedios, PEDAZO DE DESCUBRIMIENTO! No se como haces para encontrar estas cosas! jaja!

    Yo no uso arqueadores porque me quiebran terriblemente las pestañas, encima que las tengo chiquitas cortitas y sin color si se me quiebran soy la niña que nacio sin pestañas! asi que voy a probar este! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buh, que asquito los glosses que chorrean, me pasa con uno, lo tengo que tener siempre paradito porque inunda todo ¬¬
    Qué bonito el rizador :) yo no me animaría a ponérmelo en las pestañas, no me animo con los de metal, imaginate con eso... salgo corriendo, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien odio eso tengo uno de pink love que me mordio la perrita de mi hermana y ahora gotea hasta mas no poder
    Ahh y lo del rizador todo lo que lleve calor en su nombre lejos de mi -.- No es por nada pero me queme muchas veces en mi vida y le tengo horror a cualquier cosa que caliente :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. si gordi es ese mismo cerro...a mitad de camino esta el zoo...pero como no estoy muy a favor no fui...ei me voya anotar a tu sorteo...pero espero a mañana asi t hago una entradita también!!...un besote guapisima

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el rizador de pestañas, yo hace poco me compre uno baratitoy de momento me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. como descuentos puedo aportar el recomendado
    que podeis usar para el 5%:sergio1822

    y otro descuento valido
    actualmente del 5%: 5OFFVDAY

    ResponderEliminar
  9. Fui por el rizador con calor en sephora pero sale 25 euros, medio salado :(

    ResponderEliminar