miércoles, 18 de enero de 2012

Carteleeto


Buenaas! como veran estoy un poco vaga con las reviews, ya van a volver las ganas, mientras tanto no quiero dejar el blog abandonado asi q pueden encontrarse con algunas entradas q nada tengan q ver con la cosmetica

PODRAN VER Q CAMBIE LA PLANTILLA, LES GUSTA? PREFIEREN LA ANTERIOR?
SI ENCUENTRAN ALGUN PROBLEMA CON ESTA ME AVISAN PORFA
 
-En esta ocasión quiero ponerle un poco de humor  con un compliladito de algunas fotos q encontre en una web. 



















 ........






12 comentarios :

  1. JAJAJA, hay cada una...

    A mi me gusta esta nueva plantilla, es original ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, la gente tiene cada ocurrencia xD...me gusta la nueva plantilla y no veo ningun error!!...un besote Flor

    ResponderEliminar
  3. proyecto cartele s una página excelente. Hay de todo y uno no se cansa de ver ese tipo de cosas. Me gusta tu blog!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja justo ayer en la noche miraba con mi chico marcas con nombres chorras ( poco apropiadas XD ) el 'no tomes drogas, no robes' es buenísimo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Primero: Me encanta el nuevo fondo!
    Segundo: APRENDA FACEBOOK? JAJJAJAJAJAJAJJA
    Tercero: Me dio tanta ternura el caballito con el bidon onda camioneta a la venta jaja
    Cuarto: Evite el malolor? jajajaja! Se pasan!
    Quinto: jajajja, la cas a de las ventanitas que arman la carita!
    Sexto: la ultima no tiene palabras...

    ResponderEliminar
  6. Hola Florencia !! Me encanta esta nueva plantilla del blog; y me hiciste reír mucho con los cartelitos, y hay cada uno... jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantan tus compras! Yo todavia no he picado en esta pagina, pero estoy deseando hacer un pedido!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bien esta plantilla! Que buenas las cosas que te compras y que barataaaaass!! Me tengo que animar!!! =) Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas estan esas brochas! Por suerte o por desgracia para mi, ya no se bien, no tengo pay pal ni tarjeta internacional, sino termino de quebrar seguro.
    Por el msj que dejaste en mi blog, te queria decir Flor: deja de sufrir, si queres yo te compro todo aca (flocado de Impala, Insta Dri, etc) y vos me depositas la $ en mi banco y lo despacho por Oca (te sale $23 creo) te paso mi mail por si queres julielucecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. sí, vi the help el año pasado
    http://shinydiscoyoga.blogspot.com/2011/12/obligatorias.html
    gracias por la recomendación, es buena

    ResponderEliminar