lunes, 16 de enero de 2012

L'Occitane : Retira tu muestra gratis



Hola! una entradita mega flash solo para avisarles a las q tienen la suerte de vivir en Capital. 

L'Occitane estara regalando a sus fans de facebook una muestra de 10ml de su famosa crema de manos con Karite. 

La unica condicion es ser fan de su pagina en Facebook Click aca
Imprimir la imagen a continuacion y presentarse con ella en cualquier boutique para retirar su muestra



Boutiques L'Occitane Argentina
Av Santa Fe 2914 - Vuelta Obligado 1802 - Galerías Pacífico: Florida 737 - Uruguay 1137 - Unicenter: Paraná 3745 - Paseo Alcorta: Salguero 3172 - Tortugas Open Mall Km. 36,5 Ramal Pilar Panamericana

Creo q en ESPAÑA tambien esta la misma promocion .


Aun no tuve la suerte de probar nada de esta marca, las que puedan retirar cuenten que tal!  


 __________________________________________________________________

150 SEGUIDORAS !!! =O
No me habia dado cuenta ! GRACIAS y mil gracias por seguirme! Cuando cree el blog no me imagine semejante numero, mi espectativa no superaba los 20 la verdad...  cuando eran 100 me lleno de felicidad y ahora 150 aaaaaaaaaahhh
Despues del verano cuando este todo mas tranquilo hare otro sorteo para festejar =) 
 __________________________________________________________________

12 comentarios :

  1. uuy vy a ver si aqui tambien esta la promoo
    enhorabuena por tuus seguidorees :) y seran muchos masss

    ResponderEliminar
  2. tus palabras son las mías, quería poner algo así sobre nancy pero no supe cómo expresarlo. encontraste el fallo
    qué es la ley PPP?

    ResponderEliminar
  3. ah no, sobre ese tema no tengo nada para decir. lo único que pienso es que hay que reglamentar el asunto, porque es un peligro
    vi prison break, las dos primeras temporadas no son aptas para cardíacos. la tercera es blah y la cuarta es chotísima. no me acuerdo el nombre del policía que se parece a matías martin, ese personaje me encantaba. y babas muchas para michael, pero dicen que juega en otra liga
    besos

    ResponderEliminar
  4. ah no, sobre ese tema no tengo nada para decir. lo único que pienso es que hay que reglamentar el asunto, porque es un peligro
    vi prison break, las dos primeras temporadas no son aptas para cardíacos. la tercera es blah y la cuarta es chotísima. no me acuerdo el nombre del policía que se parece a matías martin, ese personaje me encantaba. y babas muchas para michael, pero dicen que juega en otra liga
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por lkas seguidoras amiga!
    Y que buena promo, vos siempre al tanto de todo1 aunque aca no tendria donde retirarlo proque no se vende la marca!

    ResponderEliminar
  6. jo, aqui no hay promo tampoco jeje..pero bueno...felicitaciones por tanto seguidor!!..te lo mereces! besote

    ResponderEliminar
  7. Honestamente no soy de las que se animan a pedir muestras gratis ajjaja juro que quiero ir pero soy mas boba! "me da vergüenza"

    Felicitaciones por los 150 seguidores Flor!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. YA MISMO VOY HOY! TENGO UNO A LA VUELTA!!!
    JEJEJEJE!!
    DESP TE CUENTO QUE TAL ME FUE!!
    BESOS Y GRACIAS POR LA DATA!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaajaj mori con los carteles, sobre todo con el de facebook. QUE CURRO! pensar que hay gente que es capaz de tomar el curso..
    es bueno ver posts diferentes de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. uhhh mira vos que interesante.. tengo que animarme a buscar la mia!! :) my bueno el post de los carteles!!jaja besos :)

    ResponderEliminar
  11. No me digas que algun boliche seguia despues de las 4.30!!!! bueno, buen dato igual creo que me voy otro finde mas jajajaj!
    besos

    ResponderEliminar
  12. A very impressive article. Well prepared. Very motivating!! Set off on to way

    ResponderEliminar