jueves, 26 de enero de 2012

Uñas: Neon + Crackelado








Estaba esperando estos esmaltes ansiosamente! Ya habia comentado q nunca me hago nada loco en las uñas, asi q para mi esto de combinar mas de 1 esmalte en la misma uña es todo un logro de atrevimiento jajaja.

 Aca el paso previo al crackelador, son 2 capas.  (no presten atencion a la desprolijidad please)


Con el crackelado y una capa de brillo.  En foto no se lucen , pero quedan divinas.

Estos son los esmaltes en cuestion, son re economicos $10 (2.30 dolares)




Cobertura: En 2 capas cubre perfecto
Color y terminacion: En las fotos el naranja no se luce, pero aseguro q es un naranja super neon. Ambos son cremosos aunque en el amarillo , en el envase se puede apreciar como una purpurina con destellos azules pero en las uñas ni se notan. 
Secado: Me sorprendio, secan rapido!
Contenido: 4 ml 
Marca: TSU (Linea Practik) se vende por catalogo

Crackelador: Tambien linea practik, ahora vienen en otros colores! mismo precio
Brillo: de Pink Love unos $7

Si les gusta el neon los recomiendo, al menos estos 2 colores q probe, cuando vuelvan a salir voy a comprar mas

Y ustedes... se animan al fluor ?

41 comentarios :

  1. Wachiwaaaaaaaaaaaaay! Que genial queda! Cuando los vi en el catalogo dije:; NI EN PEDO pero ahora que veo como te quedaron me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTES!!!me encantan...un besazo cielo muuaakk by NuShka!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado las uñas!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh pero la moda de los craques ya paso...
    ahora son los holograficos..cromos y 3d!!!!
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/spfw-mi-look-1-dia.html

    ResponderEliminar
  5. Que lindooo. Ahora quiero el rosa con el crackelado negro!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimas. Besos!


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me habia cansado el crackelado pero me gusta la onda que le diste con los fluo! habrá que probar.

    beso!

    ResponderEliminar
  8. geniales!!! esas manicuras son las que megustan a mi jeje...un besote niña

    ResponderEliminar
  9. Divinas! Quiero un esmalte neon!!

    ResponderEliminar
  10. que mondas!! creo que me tengo que arriesgar con el neón!! un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron buenísimas, bien '80! Me gustó más la parte neón que el craquelado, no sabía que habia tan buenos neones argentinos. Tengo 1 pregunta: usarlos con top coat común no le "baja" la intensidad al neón?

    ResponderEliminar
  12. Hola Florencia !! Te quedaron divinas las uñas, amo los craquelados; hace poquito empecé a usarlos, y estoy abusando un poco de ellos ahora en verano jajaja.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  13. me encantan Apenas vi la 1era foto sabia que eran los practik jjaja yo tengo muchos y ahora de los colores neon solo me pedi el rosa si salen de nuevo compro mas!!!

    Te quedaron increible slas uñas yo tmb hago lo mismo !!!

    Besos

    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com/
    Te pasas???

    ResponderEliminar
  14. Le pusiste creatividad a la cosa, me parece genial, porque le diste una vuelta de rosca a algo que estaba empezando a aburrir.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por el blog! Que bueno que el top coat no le baja intensidad al neón, habia leido que se necesitaba un top coat especial... Me encantó el color naranja e imagino que el coral será lindo tambien

    ResponderEliminar
  16. Nooo, que genial ese crackelado. Lo vi por muchos lugares pero no tengo idea de donde conseguirlo. El tuyo por alguna razón me recuerda a las alas de las mariposas ajajaj

    ResponderEliminar
  17. te quedó re bien!
    yo no me animé a pedir los neones cuando salieron. Ahora me pedí el crackelado de color naranja, ya tengo el negro y le da unos efectos re lindos a las uñas.

    ResponderEliminar
  18. Q bonitas las uñas :D

    Estoy de sorteo: http://www.vickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  19. Yo los veo y bien pero no me los pondría creo, asi que yo no me animo al fluor Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Elimine el anterior porque había escrito mal una palabra, bueno, te decia que me encantaron las uñas!!! =) Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, muy buena forma de combinarlos. Lo voy a probar.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor! recien descubro tu blog y aca me planto jeje! divino todo lo q veo! Q buenas esas uñas!
    beso grande! buen martes!♥

    ResponderEliminar
  24. Pero claro que me animo, te quedaron fantásticas!! lo quiero probar, me hice con varios colores, pero estos dos juntos quedan genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. una alumna me regaló dos de éstos, pensé que la marca la había inventado ella! los colores que yo tengo son geniales, pero se me saltaron enseguida

    te quedó genial

    ResponderEliminar
  26. Super original, me animo al flúor sí, pero dentro de unos meses que aqui en puro invierno XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. pero que lindo se ve el esmalte neón con craquelado negro!!!! Me ha encantado. Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, menuda pasada de manicura me has dejado bien sorprendida, me gusta mucho el resultado y me parece de lo más original! con flúor ya es llamativo y encima cada uña con dos tonos todavía más^^
    Muchas gracias por tu comentario! jeje los dátiles son el fruto de las palmeras jeje son de color marroncito y son dulces con un hueso justo enmedio jejeje pero las venden también ya sin el hueso :) para la receta de la empanada quedan de muerte^^! y tienes razón con que la receta es agridulce jeje seguro te gustaría :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Aww con lo que quiero un crake *_* Te queda re lindo ^^ definitivamente tengo que conseguirme alguno... Besos Flor!

    ResponderEliminar
  30. me llegó hace un rato el aceite corporal, gracias niña ^^

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaaaa como andas???
    recien me llegoo el aceiteeeeeeee de weleda!!! mas adelante ire subiendo, llegue de viaje ayer1!
    besoss mil gracias!!

    ResponderEliminar
  32. hola cielo¡¡que pasada de uñas¡¡ me encanta¡¡ te sigo guapa¡¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    te espero¡¡¡ muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! muy buenas ideas! estuve leyendo sobre la pag. de cosmetica y cuidado personal con envio gratissss!! siiii!!!

    ResponderEliminar
  34. me llegó el crackelado naranja, está bueno seca igual de rápido que el negro, aunque el color no es igual al del catalogo, es más oscuro.
    Probé con un esmalte negro y encima el naranja - como muestra una imagen en el catalogo- cuando se secó y le puse brillo me di cuenta que el naranja parece casi rojo :s igual queda bien pero quería un naranja más claro.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esto! te quedo buenisimo!

    ResponderEliminar