martes, 7 de febrero de 2012

Y otra vez brotes! esta vez... UGA






En el haul de diciembre (cuando tenga ganas de sacar fotos hago el de enero :P)  les mostre que compre el gel de Tea Tree de Universo Garden Angels.
Resulto una experiencia similar a la Emulsion de Arandanos




RESULTADOS

Los primeros dias me parecio fantastico porque limpiaba muy bien, y me aguantaba el cutis bien mate durante todo el dia.
Despues de unos dias me empezaron a salir granitos, convengamos q la compre justamente por este tema , no tengo acne severo, pero siempre alguno q otro hay y mas en el ciclo menstrual,  pense q quizas sea justamente por un tema hormonal asi q no le di bolilla y segui usandolo.
Pasan 2 o 3 semanas y seguia igual, con brotes abajo de los pomulos y el menton , pense q a lo mejor era muy fuerte asi q en vez de usarlo 2 veces por dia empeze a usarlo solo 1 vez a ver q pasaba. Pero no cambio nada... seguia igual y cada vez peor


NO SOY YO... SOS VOS!

Aproveche q tenia una muestra de un cleanser de Kiehls (Ultra Facial Oil-Free, envase celeste) y por 3 dias deje de usar el gel de UGA y empeze a usar esta limpiadora. 

Los brotes pararon inmediatamente y se empezaron a "secar" , y eso q justo cuando hago el cambio empiezo a menstruar ... que es cuando mas granitos me salen....  asi q definitivamente la culpa era del gel de tea tree. 
Respecto a esta limpiadora de Kiehls , la recomiendo, rinde muchisimo , hace mucha espuma con muy poco y deja la cara super super limpia. 
Ademas esta libre de siliconas , parabenos y fragancias por lo cual creo q es apta para piel sensible




Como ya me pudri de tener malas experiencias con la fase "limpieza" me la jugue e inverti en el  gel EFFACLAR de La Roche-Posay que lei muy buenas criticas asi q fui a lo mas seguro, por que al final pagando menos termina saliendo mas caro...

Quiero aclarar q no soy alergica ni tengo reaccion alguna al Tea Tree, porque ya tengo desde hace bastante el lapiz secativo y el aceite esencial de Tea Tree de la misma marca y nunca mi piel reacciono mal. 



Si alguna de ustedes paso por una experiencia similar por favor den nombres de los productos asi los agrego a mi lista negra!

36 comentarios :

  1. Hola Flor!
    A mi el gel que me fue mejor fue uno de la línea AVON CARE; era de te verde y pepino y salía en oferta muy barato a $10.
    No me sacaba granitos y limpiaba muy bien mi piel. Lo amaba pero ahora no tengo revendedora :(
    Besotess!

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEEEEEENOS mal que te pregunte antes de comprarlo! a ver si estos nuevos que sacaron van mejor! ya te voy a contar! a mi la rutina que me fue fatal fue la leche limpiadora + tonico + crema hidratante de Tortulan! les hice la cruz total y completamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro la crema de limpieza TORTULAN! A mi me deja la piel super limpia y suave y LO mejor es que NO testea en animales. La recomiendo.

      Eliminar
    2. Adoro la crema de limpieza TORTULAN! A mi me deja la piel super limpia y suave y LO mejor es que NO testea en animales. La recomiendo.

      Eliminar
  3. Jo pues vaya mala pata, a mi me ha pasado eso con El limpiador de cepillo de Garnier, muchisimo granitos y además de los abultaditos, deje de usarlo y se me quitaron. Asique para mi a la lista negra jejej

    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasó con un limpiador de Loreal "Pure zone" el paso 1...
    Lo usé dos o tres veces cuando tenía unos pocos granitos en la cara (también en esas fechas) y la primera vez me los secó. Yo, feliz, dije: Genial! pero a las dos o tres veces me llené de granitos muuuuy dolorosos, supongo que era muy fuerte para mi. De esto hará cosa de una semana y sigo pagando las consecuencias, me quedan un par, pero Gracias a Dior, mi amado limpiador Nivea me salva la vida una vez más. También me había salido irritación cerca del contorno de los ojos con la crema Pond's C, era muy fuerte y se me paspó toda la zona! horrible...
    Pero bueno, son experiencias. Besos Flor!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias or la informacion,x lo general cuando leemos un post sobre cosmeticos casi siempre se habla bien de ellos,pero tambien esta bien saber lo malo


    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  6. pufff que cagada!!!
    no voy a comprar :P


    besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! resucité!
    che, que garrón eso, se veia decente el producto...
    Estuve a nada de comprarlo :s
    besote nena!

    ResponderEliminar
  8. yo soy bastante desastre para los productos de belleza.. asique de ahora en más voy a tomar tu blog como referente ya que me gustó todo lo que pusiste y como lo describís. a todo esto puedo decir que me sorprendió el jabón asepsia. Lo comrpé pensando "de última si es muy malo lo uso para bañarme y fue"... sin embargo me resultó bastante bien para lavarme la cara. Yo tengo una piel super grasa y me controla bastante ese tema. Cosa de mandinga che jajajaaj
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el dato de no comprar! que garron! yo uso crema de tea tree de Just pero es onda cicatrizante. No sabía que tenía otras propiedades.

    beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece rarisimo, a lo sumo tendria que resecar la piel... ahora que lo pienso, yo tengo granitos que no tenia antes y estoy usando un gel de limpieza de avon... mmmm, se lo achaqué a la alimentación, pero voy a probar unos dias cambiarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has salvado, yo tenia unas ganas de comprarmelo!
    Resulta que LUSH que desgraciadamente no la venden en argentina tienen un tonico de tea tree water que tiene unas criticas excelentes, pero como no lo venden aca y yo le tenia muchas ganas pues esa me parecía una opción ya que tenia el mismo componente, ojala llegue lush a argentina o cada vez que vaya a chile mi maleta vendrá con sobrepeso xD

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo

    Mira, hay otro q es de "aromas del angel" q seria como una segunda linea de UGA , q tiene Tea Tree, seria cuestion de comparar los ingredientes de ambos productos. Igualmente si queres usar tea tree podes comprarte el aceite esencial y mezclarle una gotita de cuando en cuando a tu limpiador cuando lo vas a usar . O preparar algun tonico casero con unas gotas de tea tree tambien es otra opcion
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mi piel es muy grasa y propensa al acné, a mi me han recomendado productos de Vichy, todavía no los pruebo, pero me han dicho que funcionan bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. UUU que bronca cuando te comprás algo que no te sirve o te hace alergia! Estoy de acuerdo con lo que dice Renata, trabajé para Vichy en una perfumería y eran muy pero muy buenos los productos de limpieza. Igual te recomiendo que solicites muestras así los probás antes... Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Florencia, qué tal? Surgió este post por una consulta que vos me hiciste, pasá por este link: http://indicaboutique.blogspot.com/2012/02/sodium-o-sodium-laureth-sulfate.html
    Gracias por la colaboración!
    Kiehl's es lo mas, justo ayer publiqué algo acerca de un producto que proximamente traerán al país.
    Bueno, besos, buen viernes!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  16. o en el tono medio pero viene 2 tonos mas, tendrias que ver cual va para tu tono de piel.
    Espero te sirva la info!
    Pronto estare empezando con mi propio blog donde haré rewiews de estos y otros productos, asi que te tengo al tanto, si?
    besotes!
    Luly.

    ResponderEliminar
  17. Flor se me borro el comentario!!
    Te decia que soy Luly y te escribo para responderte sobre tu consulta que me hiciste en el blog de fruti, del corrector iluminador de natura.

    ResponderEliminar
  18. Mira a mi me dura un monton! y usandolo casi a diario! Como viene en formato de pincelito es super practico d aplicar y para que salga el prod. hay que girarlo apenas lo cual hace que no desperdiciemos producto y ocupemos solo lo que necesitamos. Ademas es barbaro para llevarlo a todos lados(cartera,portacosmeticos, etc)

    ResponderEliminar
  19. Resumiendo super recomendable!
    Espero que te sirva la info! besos!!!
    Luly

    ResponderEliminar
  20. Gracias Luly! ojala te animes pronto a hacerte tu blog!! Avisame apenas lo abras! jeje
    Respecto al corrector entonces quizas me anime, si bien ahora tengo correctores q me funcionan realmente muy bien, lo q me gusta de este de Natura son los demas beneficios.
    El tono medio es el es medio amarillo cierto? ese me vendria bien.

    ResponderEliminar
  21. Ame el blog. Muy buenos todos los tips y consejos! :) Yo tengo también el lapíz secador y me ofrecieron este producto y menos mal que no lo compre! :D
    Te sigo y te agrego a mi lista de blogs recomendados ;) Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  22. uhhh!!!yo lo compre porque vi tu entrada y me parecio bueno!!Compre el Tonico y gel de tea tree!! tengo un brote en el menton que nunca jamas me habia pasado...impresionante!!! nunca pense que podia ser por el gel de UGA ...no me paso con ningun limpiador,ni siquiera con los mas truchos...bueno seguire con el mi gel de limpieza de avon nomas aver si se me pasa esta reaccion!Besote!!

    ResponderEliminar
  23. @princesa

    Hola princesa! lo habia publicado en las compras del mes de Dic, hacia 1 sem q lo usaba nada mas por eso espero mas tiempo para hacer una review completa y no de la primera impresion
    Porfa preguntame de cualquier cosa q veas en los Hauls / compras del mes para saber como me fue yendo, asi no te llevas un disgusto la proxima.
    Por otro lado es bueno saber q no fui la unica, asi q definitivamente este producto lleva algun componente q produce algun tipo de reaccion, voy a llamar en la sem para ver q me dicen.

    ResponderEliminar
  24. Uh que mal que se repite el tema! Encima se ve bastante tentador el gel, porque es un envase enorme! Pensé que a lo mejor no es que es malo este, sino que el de Kiels es muy bueno... pero si le pasó a Princesa también no! Hoy estrené el limpiador de Natura Faces, el aroma a rosas me puede... me deja la piel mas suave que el de avon que estaba usando antes y trae mas, vamos a ver como va, por ahora lo use una sola vez.

    De UGA me acabo de comprar el desmaquillante bifasico de rosa mosqueta, o se me pasa algún ingrediente que desconozco o no tiene parabenos

    Ahi subi entrada sobre los premios del sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. uh que bajón que te pasó eso :s es feo comprar productos que después te hacen mal.

    ResponderEliminar
  26. uh que bajón que te pasó eso :s es feo comprar productos que después te hacen mal.

    ResponderEliminar
  27. Flor soy Luly (corrector de natura jajaj)
    Para avisarte que abri el blog
    Te espero!

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    Besotes!!
    Lu

    ResponderEliminar
  28. Flor amo los comentarios largos! sabelo!
    Que bueno que conseguiste el de Dali que te trajo tu abuela!Me pasa mucho eso de que me queden grabados perfumes, olores.. Por ejemplo te cuento algo re loco que me paso:me enloqueci con la marca VZO,en Paraná q es dond vivo no la venden asi q en unas vacaciones aproveche y compre de todo en shoping de Cordoba. Cuando me estaba yendo la chica del local me muestra un body splash(se escribe asi?)y cuando lo senti se me vino a la mente recuerdos de vacaciones de chica con mis abuelos que lamentablemente ya no los tengo..fue algo impresionante! obvio que lo compre y venia en un set con una crema. Si queres en alguna entrada lo subo..ja
    Cambiando de tema en mi 1er pedido de ST me enviaron de regalo un delineador de labios y una sombra negra de CK. Excelente calidad!
    RoC no conozco, manteneme al tanto, quiero saber! jaja
    Ahora me colgue escribiendo!
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  29. A mí tambien me pasa por el ciclo menstrual :( hay meses que no pero los que sí me da... pufff :(

    ResponderEliminar
  30. Uh qué bajón Flor! La verdad que horrible experiencia. Es feo comprar algo que pensás que va a funcionar re bien, y después pasa esto.
    Ultimamente me pasó con un protector labial de nivea, que queda puesto horrible, no me gusta para nada. Pero bueno, me lo pongo porque, justamente, me protege los labios, nada más. Anteriormente me había comprado otros que eran mejores. El protector de nivea con aroma a rosas no te lo compres! jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Viste? es verdad, a veces salis gastanto mas cuando compras cosas mas baratas! Que bueno que te haya resultado bueno el de khiels! Besotes

    ResponderEliminar
  32. uy que bajon y yo que me lo queria comprar.

    ResponderEliminar
  33. Recien hoy 10 de marzo!!! Se me curaron los granitos ...deje el gel de tea tree..lo cambie por un jabon en barra de avena para pieles con dermatitis + agua termal de avene+ sol y playa :) no se que fue pero gracias a Dior se me curo el brote!

    ResponderEliminar