lunes, 5 de marzo de 2012

Volvi!



Holaaaaaaa  ! estaba desaparecida lo se, perdon!
Aca estoy de vuelta y traigo 3 reviews cortitas para variar, las proximas van a ser de maquillaje



Jabon Liquido - Natura 
Frutas Amarillas y TodoDia Verano (lima y mandarina)

INGREDIENTES: AGUA, LAURIL SULFATO DE SODIO, COCAMIDOPROPIL BETAINA, GLUCOSIDO DE DECILO, GLICERINA, PEG-120 TRIOLEATO DE METIL GLUCOSA, PEG-150 TETRAESTEARATO DE PENTAERITRITILO, PEG-6 GLICERIDOS CAPRILICO/CAPRICO, FRAGANCIA, MENTOL, EDTA DISODICO, BHT, ACIDO CITRICO, METILISOTIAZOLINONA, AMARILLO 5 CI 19140, ROJO 4 CI 14700.

*La unica diferencia q marco entre los 2 es q es el de Verano es bastante mas espeso, y en cuanto a aroma el de frutas amarillas no me gusto mucho, pero va en gustos porque a mi novio si. En cambio esta edicion de Verano la amo, tiene una aroma increible.
*A diferencia de los jabones duros , q al enguajarlo se siente la piel como "tirante" por decirlo asi, estos no, al contrario, hidratan mucho, no resecan la piel, dejan una sensacion de suavidad en la piel en enguajarlo  por lo cual lo recomiendo a todas las q tengan piel extraseca para evitar la agresion de los jabones comunes.
*El perfumito no se va despues del enguaje, dura aun despues de la ducha
*Rinden mucho, muchisimo por lo cual vale la pena el precio, porque a la larga terminaria gastando mas en jabones en barra y por lo tanto mas plata que lo q sale este jabon liquido. 
*No vuelvo mas a los jabones convencionales, VOLVERIA A COMPRAR una y otra vez

PRECIO:  $54
CANTIDAD: 300 ml
MARCA: Natura
LINEA:  TodoDia (ambos de edicion limitada o exclusiva)


Agua Termal - Avene



Aca todas me van a saltar al cuello pero entiendan q es MI experiencia.
La compre porque me canse de leer tantos elogios y me dije q no podia no probarla. 
La verdad? No siento q haga nada, lo unico q si note es q despues de depilarme las axilas y antes de ponerme el desodorante q con alcohol siempre arde... antes me rocie con esta agua termal y cuando me pongo el desodorante no me arde. Pero es lo unico
Dicen q refresca en verano , q no puede faltar en esa epoca del año, para mi cualquier agua de cualquier procedencia, canilla, villavicencio, de rio o termal refrescan todas porque es simplemente agua. 
NO LA VOLVERIA A COMPRAR ni aunque costara menos, me suena a puro marketing
No puedo NO recomendarla porque parece que a muchas les funciona, quizas el problema sea yo ?

PRECIO: $60
CANTIDAD: 150 ml
MARCA: Avene


Espuma modeladora - Herbal essences


La unica contra q le encuentro es q es dificil de conseguir. En Mar del Plata no la pude encontrar, la compre cuando viaje a capital en un Farmacity de Cabildo y el stock era pobrisimo.
Define mas las ondas  (no esperen milagros , peinado de peluqueria , ni q les valla a quedar como la chica de la publicidad)
Tiene un aroma muy rico pero no perdura 
No deja el pelo duro o con aspecto sucio como pasa con otros productos de styling
No tiene siliconas, ni parabenos 
Hay q usar una pequeña cantidad, rinde muchoooooo
Es economica
LA VOLVERIA A COMPRAR 
Actualizo: En ese momento no me daba cuenta porque tenia el pelo estropeado, pero ahora q lo tengo en mucho mejor estado, deja el pelo seco. Solo cuando lo tengo puesto, al enguajar se va.

PRECIO: $14 y monedas
CANTIDAD: 227 g
MARCA: Herbal Essences
LINEA: Alborotalos



   




BLOGGER NO ME DEJA SUBIR FOTOS, QUEDA TILDADO, LAS TUVE Q SUBIR DESDE OTRO SERVIDOR, A ALGUNA MAS LE PASA?



18 comentarios :

  1. Hola Flor! Te cuento que yo compré también un agua termal pero de Vichi y tampoco me pareció gran cosa, debe ser porque al tener la piel cuidada no se nota la diferencia. Una vez le eché un poco a mi hermano y él si sintió que le refrescaba, pero porque no se pone ningún tipo de crema de limpieza ni nada. La espuma modeladora de Herbal Essences, funciona mejor si antes usas el champú y el acondicionador, asi el perfume dura más. A mi también me costó encontrarla, en todos lados te venden la crema para peinar. En fin, esa es mi experiencia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia, que bueno verte de vuelta !! De lo que nos mostras no he probado nada, muero por probar cosas de natura, que no estoy segura si se vende acá, tengo que averiguar.

    Y con el tema fotos, blogger anda mal hace bastante, y estos últimos días ha estado de cambios, quizás por eso te dió problemas.

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  3. En Uruguay no se vende Dahiana :( Pero yo soy consultora, si vuelvo a ir a Montevideo te aviso!!! Tengo pendiente recorrerlo e ir a los tablados, adoro la murga y tuve mi tiempo de bailarina de candombe!

    No probé todavia los jabones líquidos de natura, ninguno!!! jaja... pero le regalamos a mi suegra el kit de algodón que traia la crema tododia y el jabon de liquido de algodón y ahora me salió con un "deme dos" malditas ediciones limitadas!! Le iba a comprar este de verano y uno de frutas rojas, pero seguro que después quiere el de verano, jaja. Encima se baña 2 veces por dia, me voy a hacer rica vendiendole jabón XD

    El agua de avene no servirá para reemplazar el tonico? soy mas fiaca para agarrar un algodón!!! que ingredientes tiene? A veces pasa con las cosas que no le encontras un uso enseguida, me paso con el "Roby Glam and Gloss" que en realidad es un fijador común y corriente, me compre un envase chiquito a ver como era... pero ahora lo re uso para fijar el flequillo, cuando se seca lo vuelvo a peinar y queda re natural y armado... Supongo que las jovenes no nos compramos cosas de viejas, y a estos les cambian el packaging y nos lo venden... Lo mismo ese mousse de Herbal Essences, seguro que lo reemplazas con cualquier otro mousse "de vieja" con los mismos resultados... Tienen ricos aromas los Herbal Essences, pero no duran. Yo use el shampoo de frambuesa y fue un ataque de caspa como nunca en la vida tuve, ya tenia de antes, pero empeoró un 300% :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! que bueno verte de nuevo, ya extrañaba tus reviews. Nunca probé nada de Natura :( De herbal essences probé el shampoo y la crema enjuague, son buenos para el precio que tienen. Nunca había visto la espuma esa, debe ser verdad que no tienen mucho stock

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, bienvenida!
    Ahora estoy con el agua de avena de Mercadona pero cuando se me acabe quizá me compre la de Avene que me han hablado maravillas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!
    Que bueno que volviste!!
    Me encantan estos posts. Te cuento: AMO literalmente TODO LO DE NATURA, asi que estoy 100% de acuerdo con lo de los jabones liquidos. Yo uso el de frutos rojos. Viste el nuevo que salio? es de orquidea! Lo quiero ya!

    Siempre le tuve ganas al agua termal de esa marca, ademas tengo piel sensible y en invierno cuando entro a un lugar muy cerrado o con calefaccion se me pone roja la zona de nariz y mejillas y es realmente molesto!no solo x lo estetico sino que siento calor en la cara. y segun lei esto me podria aliviar, pero con tu opi me parece que voy a averiguar un poco mas antes de caer en la tentacion de llevarmela a casa!!ja
    Espuma modeladora: Simplemente me encanta, es barata, la consigo en el super, rinde muchisimo y como yo la uso de vez en cuando me viene genial. Lo que mas me gusta es su perfumito a violetas y el brillo que me deja. Tambien uso a veces el shampoo de la misma linea (alborotalos). me parece que esta marca tiene buena relacion precio-calidad.

    Bueno Flor me re extendí!!jaja
    Besote y sabes que te sigo!
    Gracias x pasr siempre x el mio y por tus consejos!
    Besote!!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Cami! , mira el agua de avene viene con folleto donde explica varios usos , (dps de la higiene facial osea como tonico / dps de la depilacion o afeitado/ eritema del pañal / enrojecimiento facial / sensacion de malestar / porst dermatologico o quirurquico / piel dañada / esfuerzos deportivos / de viaje / eritema solar, tendencia acneica etc etc ) A mi no me funciono para ningun uso , el ingrediente es simplemente AGUA TERMAL pero de un lugar supuestamente super especial. Igual, a muchas le encanta pero a mi no me hizo nada...


    Respecto a la mousse lo q decis q reemplazan cosas de vieja , puede ser q con ciertas cosas lo hagan , pero en cuanto a Mousses te aseguro q no, las de "viejas" te dejan el pelo duro, por eso casi todas las q prueban esta de Herbal le gusta, porque no dejan el pelo opaco ni duro.

    Voy a tener en cuenta el spray de Roby !!! porque no me corto mas el flequillo justamente por q odio q se me despeine, desacomode y sea imposible volverlo a su lugar. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Flor!! Publique el premio de weleda!
    SI LO SÉ RE TARDEEEEEEEEEEEEE!! u.u no he tenido mucho tiempo!!


    Oye yo soy consultora!!! que lástima q estes lejos! sino te hacia descuentos!!!



    Ese de lima no tuve la suerte de probarlo! cuando lo pedi para mi ya se habian agotado!

    Probaste el de orquidea?? Apurate en comprarlo que se agotan enseguidaaaa!!


    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Florencia, a mí me pasó lo mismo con el agua termal...una desilusión.

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor!! Te aviso que ademas en el flequillo tengo alisado definitivo!! sino yo tengo el pelo re ondulado, el flequillo me queda como un par de cuernos si no, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Holaa! no a mi no me pasa eso con las fotos :s igual yo subi hace muuchos dias, yo tengo la espuma modeladora! me encanta pero nose que hace la verdad :s pero bueno que se yo, me gusta la espuma (? yo tengo el jabon natura de frutos rojos, era espeso parecia un gel, el olor mucho no me convencio. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Flooo! Yo tampoco siento qe haga algo el agua termal y a mi me la cobraron cerca de 100$ :( como nos estafan en el interior! jajaja!

    ResponderEliminar
  13. esta como complicado tu blog jajaj, no encontraba donde comentar!
    menos mal qe volviste, ahora voy a tratar de no irme yo jaja
    las tachas son mas baratas aca que en buyincoins, en los locales me salen aprox $6 los 100 gr. Lo que está genial en BYC son las tachitas que son tipo púa, puntudas, esas acá son dificiles de conseguir!
    Y yo tmb cai en la tentacion, vi unos accesorios nuevos y no me resistí... que va a ser...la carne es debil jajaja
    besote!

    ResponderEliminar
  14. Estuve medio millon de veces por comprar perfumes en esa pagina pero me daba cosita...aunque la diferencia de precios es tentadora y con el truco para compensar impuestos seguro que en breve me animo...el agua de avene a mi,por lo menos no se si sera que creo tanto en sus efectos "magicos" que me calma bastante cuando me depilo o me arde la piel por el sol...tambien cuando tengo fiaca la uso como tonico refrescante...Bueno y que decir de los jabones liquidos de natura...son exelentes,pero me los roba mi marido y me los fulmina asi que ahora comprare en pastilla,una vez tuve los tododia de romero y salvia ...mmmm un aroma embriagador,refrescante y duran una eternidad,tambien el aroma en la piel( agregale viloines y corazones multicolores!!!)besos!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi el agua termal no me sirve, pero hay gente a la que si, yo tengo una amiga con rosácea, para nada severa porque se la ha tratado desde el principio pero ella debe tener mucho cuidado con los cambio de temperatura y esas cosas, sobre todo en verano que no puede estar mucho al sol le viene perfecto ya que tiene la piel sensible y ella habla maravillas de esa agua, porque la refresca y la ayuda en su lucha contra este trastorno latente que espera su descuido para aparecer, pero para mi es un despilfarro porque ese tipo de problemas por suerte no los tengo, aveces nos fijamos mucho en un producto por sus buenas criticas cuando en realidad no lo necesitamos para nada.
    Entre tanto blog cosmético que leemos, nos vamos creando necesidades imaginarias que cuando una vez que compramos los productos no sabemos que hacer con ellos! a mi me ha pasado muchas veces, mis compras culpable hahahaha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, quizas no me hace nada porque no la necesito. Igual hay muchas chicas q la usan q no tienen nada en particular y la adoran, q se yo.
      Yo la tengo ahi sin terminar , nose q hacer con ella, la dejo guardada por las dudas el dia de mañana le encuentre algun uso, tendria q probar en invierno q tengo la piel super seca , ultimo intento ? jaja

      Eliminar
    2. Mi amiga la usa como tonico tambien como su piel es tan sensible, es una opcion xD
      Yo prefiero ponerme agua de arroz casera para refrescarme me parece muy caro este producto solo para ser agua por muy termal que sea xD

      Eliminar
    3. Hahahaha, por fin me salio el usuario! no me dejaba ponerlo antes que se yo, blogger esta loco xD

      Eliminar