miércoles, 7 de marzo de 2012

Rubores e iluminador




Buenas buenas! como estan?? Yo les cuento q estoy buscando alquiler... pero no hay nada! Hay mucho departamento pero poco PH casa , chalet, duplex etc  la cosa es q tengo a mi perra y 2 gatos (uno colado jaja se acuerdan el q rescate ? al final quedo aca.... ) y necesito un buen patio. La idea es poner en alquiler la casa donde vivimos ahora , q es grande y nosotros somos 2  , y alquilar algo mas chico pero comodo y sacar una diferencia , pero se esta complicando encontrar, porque las pocas casas q alquilan con patio para colmo no aceptan mascotas....

En fin , cambiando de tema al costado van a ver una encuesta, tengo curiosidad en saber cuales son las reviews q mas les interesan y ver si puedo satisfacer sus gustos ^^.
Hoy unas reseñas sobre algunos productos de maquillaje.




Rubor de Natura




No tenia ningun rubor rosa asi q decidi comprarlo, primero busque reviews en otros blogs y me gustaba como quedaba ademas de q les duraba mucho puesto y pigmentaba bien.
Mi experiencia:
-Pigmenta una barbaridad, hay q apoyar apenas la brocha , NO "barrer" porque el resultado va a ser payacesco. Por lo tanto se puede decir q rinde.
-Se funde muy bien con la piel, es facil de esfumar.
-El ingrediente principal es Talco... 
-Se aplica facil con el dedo
-La terminacion es mate
-Es super chiquito
-No me dura nada puesto, aseguro q ni 2 horas, otros polvos como los de Maybelline o Loreal me duran el dia completo. Ojo porque el problema aca aparentemente es mio, ya que aseguran q una de las cosas a destacar es q dura toda la jornada pero se ve q en mi piel no funciona. 
-No lo volveria a comprar
EDITO: NUEVA RE-REVIEW (?) ACA
 
 Contenido: 3 gr
Linea: Natura viva
Tono: color 3
Precio: $51 (lo compre en oferta a $40)






Sombra iluminadora de Tsu




Vi una review en un blog no recuerdo cual, y el swatch era wooooow ! En el catalogo sale un color completamente diferente , jamas puede llamar la atencion la foto pero la terminacion es fantastica
Experiencia: Lo compre para usarlo como iluminador tambien del rostro.
A simple vista es color blanca/crema pero tiene unos destellos finisimos en dorado q son preciosos
No pigmenta mucho, hay q insistir 
Es acuarelable
El problema... es q tampoco me dura puesto :S quizas sea yo tambien? si alguien mas la tiene y le dura por favor deje comentario!
No lo volveria a comprar 
A TENER EN CUENTA: La veo super util para hacer una crema iluminadora corporal. Simplemente hacerlo polvo y agregarlo a alguna crema o aceite para las mas osadas (o una mezcla de ambos? nose que quedara...)

Se me cayo y asi quedo
Contenido: 0.6 gr
Linea: Practik
Tono: 3 iluminador
Precio: $6 aprox



Blush en mouse de Maybelline



Aca hago una pausa
Les cuento q estoy registrada hace bastante en TOLUNA un sitio de encuestas, hay sorteos y ademas dan productos para probar en el caso de salir seleccionado.
Un dia toca timbre el cartero y me encuentro con un paquete de Toluna, y oh sorpresa este producto, y un folleto donde me indicaban que de una opinion en la web. Previamente no recibi mail avisandome de mi seleccion asi q fue toda una sorpresa. 
Voy a copiar y pegar lo mismo q escribi en la pag, donde ellos hacen unas preguntas para q sirvan como guia y decidi contestar esas.

Voy a tratar de ser totalmente sincera, entiendo q envian los productos para una opinion honesta.

• ¿Has sido tú uno de los probadores Toluna ? SI
• ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustó del producto ? El tono me parecio precioso , la presentacion,  la textura muy suave
-Ahora lo q menos me gusto, de por si prefiero blushes en polvo , con este no me fue facil la aplicacion. Una contra muy grande es q marca y resalta muchisimo los poros. Me hubiere gustado q fuese totalmente mate , pero tiene brillitos por lo cual no lo veo muy adecuado para usarlo de dia en un look natural
• ¿Qué piensas de la calidad del producto en general ? Nada q destacar
• ¿Podrías sugerirnos posibles mejoras en el producto ? Me gustaria q lanzen productos minerales, mas sanos y para pieles sensibles, libres de talco, parabenos, fragancias etc
• ¿Comprarías tú el producto ? No, porque prefiero los blushes en polvo
• ¿Se lo recomendarias a otros ? La verdad que es una cuestion de gustos, antes de recomendarselo a alguien , dejaria q probaran el q me enviaron y decidan ellos mismos
• ¿Podrías darle una puntuación entre el 1 y 10 ? 5







 Bueno hoy sin darme cuenta fueron todas palidas .... al menos productos q lamentablemente  no son para mi , por eso no voy a decir q no recomiendo a ninguno de ellos porque depende la piel y gusto de cada uno.
Probaron alguna de estas 3 cosas?






De paso les muestro 2 colores de esmaltes q me encantaron, ambos son de Pink Love. 
El azul  tiene una mano de Base de porcelana de tsu q matifica, sino es super brilloso.
El fucsia tiene destelles azules, es precioso










25 comentarios :

  1. Hola..el rubor de natura tengo y me gusta mucho..que lindo esmalte
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!
    Tengo el de maybelline y es verdad q es puro brillo. A mi tambien se me va enseguida y no se bien como aplicarlo :(
    De natura tenia comentarios que pigmentan y duran bastante, pero va en cada uno,no?
    El de Tsu no lo conozco! quiero una revendedora ya!!ja
    Me enamoré de esos esmaltes!! contame que marca son y que tonos!
    Tema aparte tus uñas: son perfectas!
    Te felicito!
    besote!
    Luli.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus esmaltes y me ecanta que des opiniones honestas. Yo soy una ignorante total de productos de maquillaje... y cada vez que compro algo es casi un acto de fe. Siempre pensé que algún día debería también tomar un curso de maquillaje o alguien que me explique algo porque tampoco se diferenciar muy bien por las texturas 8falta de experiencia que le dicen). y también me gusta que pones varias marcas y no las clásicas caras de siempre.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAA!! el frescor de cacau, es el mismo aroma que yo sepa!
    Que pena lo del rubor! intentaste ponerte encima un polvo?
    Yaaaaa mismo me voyy a registrarme en toluna:P

    Ame ese azul de todo moda!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Esos esmaltes son de Todo Moda?. Yo compré dos que me salieron malìsimos, en cambio estos parecen lindos.

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. los pintauñas son preciosos!!!

    los demás productos no los conocía

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los coloretes en mousse, han sido todo un descubrimiento, me parecen perfectos sobre todo si tienes prisa o para llevarlos de viaje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! como estas? te cuento que una amiga mia vende Tsu y yo compre varias de esas sombras, nose para que porque la primera me salio mala, y como efecto domino las segui comprando, capas porque son baratas,pero prefiero gastar un poco mas y tener algo que use. Compre azul, rosa y ese color tambien jaja, y a mi me paso lo mismo, se rompio toda. Tengo un blush de maybelline en mousse!ª me encanta, queda re lindo en la piel aunque como tengo uñas largas se me hacia complicado el tema, asi que lo resolvi aplicandomelo con una pompa de algodon. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos dos esmaltes!!! Preciosisisisisimos!!! Un besito

    ResponderEliminar
  11. que cagadota que el de natura no dure :S y la sombra la queria comprar pero si tampoco dura...pff..paso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el primer colorete, el iluminador y el rosa de las lacas que nos muestras. Colorete en mousse tuve uno pero tampoco me convenció, los prefiero en polvo o crema. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. que lindos esmaltes!
    me gustó ese iluminador de tsu, yo tengo el otro iluminador de practik.. el nº1 me parece que era, pero es una sombra común y creo que no es acuarelable. A mi me dura mucho, no es cremoso, queda muy blanco y tiene algunos brillitos plateados, si me pongo mucho queda como una parte de la piel que no se bronceó jaja.

    Una pregunta Flor.., compraste alguna vez el delineador liquido tornasol de practik? una amiga se pidió el de color "Esmeralda" y yo pedi el "Gold". No sé cómo queda el verde, pero el Gold es re clariito, amarillo casi blanco, yo pensaba usarlo para delinearme la parte de arriba de los ojos, pero quedo como un payaso con eso!. No tengo idea de maquillaje, quizá vos sabes cómo se usa, alguna idea?

    ResponderEliminar
  14. Que uñas más perfectas tienes! A mi no me quedan así cuando me las pinto... Suerte con el alquiler! Vivir con los animales merece la pena.. Un besito

    ResponderEliminar
  15. @Agustina

    Hola agus! no, nunca lo compre porque no entendia cual seria el uso, digamos delinearme el parpado con un color q no sea oscuro me abriria mucho la mirada y yo lo q necesito es lo contrario.

    Mira, nose como sera la textura , si se seca rapido o que pero quizas este bueno para por ej un look smooking en color oscuro, pero en vez de delinear la waterline de negro, la delineas con esos tornasol (mas abajo si, delinea o esfuma un poco con negro ) para que asi la mirada quede con mas luz.


    Jaione - gracias! parecen lindas a simple vista pero no sabes como se me escaman ! se me quiebran facil :S

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los esmaltes... yo al rubor de Natura no me animé porque la maquilladora de Natura en el BAF Week lo uso como sombra re zarpada, yo pensé que había usado algún producto que no era de Natura porque no había ninguna sombra tan fuerte en el catálogo...

    ResponderEliminar
  17. Ah, y con lo del alquiler, no te podes hacer la boluda con lo de los animales? El dueño es raro que vaya a mirar (sobre todo si alquilas por inmobiliaria).

    ResponderEliminar
  18. Ah si? no me avive de probarla como sombra gracias por la idea jeje
    El tema del alquiler , la pense, pero me da cosa porque seguramente en el contrato haya alguna norma en cuanto a eso, siempre hay algun vecino chusma para botonear asi q enterar se enteran seguro. Si tuviera un perro chiquito todavia, pero es una labradora 2 gatos y 2 cobayos jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hoola Flor !! Que pena no encuentres algo para mudarte, es re complicado cuando uno tiene animales, porque en muchos lugares no los permiten =(

    Y muy lindas las cosas que nos mostras, los esmaltes me encantaron, están divinos los tonos.

    Buen finde, besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el post. Yo uso rubores Regina, a mí me resultan.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. @Florencia
    ahh gracias! voy a probar esa idea :D. No se seca rápido, y el aplicador es duro y deja un surco en el medio cuando pinta, así que lo tengo que usar de costado, es una kgada! no lo compres! jaja

    ResponderEliminar
  22. yo tengo una duda existencial: las plastipinturitas jovi tienen buena pigmentación?
    no joda, mi duda es si los maquillajes de estee lauder son buenos. Porque mi mamá me regalo un labial y como que no se que onda. Todavía no termino de decidir si me gusta o no.
    "buenos" en líneas generales, me imagino que cada marca tiene dentro de sus productos algunos mejores que otros.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  23. Margarita te contesto por aca, trato de comentar en tu blog pero no me deja, en algunos otros tampoco , pongo enviar y no lo envia, blogger me tenes podrida!!!!
    Estee lauder es una buena marca, los maquillajes son bastante caros al igual q las cremas. Particularmente nunca probe nada , como tampoco probe Lancome pero tambien se q es excelente (en lineas generales porque como bien dijiste, algunos son mejores q otros). Aca tenes precios http://www.strawberrynet.com/makeup/estee-lauder/ y calcula q ahi estan mas baratos q aca
    Marca q tiene fama y nunca me compraria nada por ej es Clinique, por reviews q eh visto en la blogosfera mmmm, incluso algunos productos tienen ingredientes q dejan q desear y te la cobran como si fuera un lujo

    ResponderEliminar
  24. el 1º esmalte me parece precioso!!
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar