viernes, 9 de marzo de 2012

Tienda virtual L'Bel // Compra en Strawberry




Buenas!!!! Como estan?
Hoy una entrada sencilla, llamada de atencion a L'Bel y compra strawberry.


 L'Bel - Tienda virtual

 Siempre hago seguimiento o conclusiones en el blog sobre mis compras online y la experiencia q tuve con cada una de ellas, perdon pero esta no va a ser la excepción.

Despues de buscar algun contorno de ojos (les debo la review completa del contorno de ojos antiojeras de Kielhs, ya lo anoto!) para reemplazar el q acabo de nombrar, me decidi por uno de L'Bel q salio en oferta a solo $59 (su precio normal es de $105) .
Buscando consultora me doy cuenta q en la pagina tienen Tienda Virtual, compras online, te lo traen a domicilio y podes pagar contrareembolso, osea cuando lo recibis, y solo cuesta $10 el envio .
Por supuesto hice la compra muy entusiasmada, ademas hace rato estoy con ganas de probar algo de esta marca.

El problema  es q hice el pedido el dia Miercoles 29 de Febrero a lo cual pretendia recibirlo el Lunes 5 de Marzo. Llame el martes a la tarde porque no tenia noticias del cartero... me dijeron que ese dia estaba despachandose y al otro dia osea miercoles  , lo recibiria. ZZZZzzzzz ser hizo el jueves y nada... mande mail ayer y recibi esta respuesta hoy
"Le informamos que hubo una demora en el despacho de su pedido, cuando contemos con el número de guía del mismo se lo estaremos brindando por esta vía."

Conclusion: No me gusta q prometan cosas q no pueden cumplir y q uno tenga q estar quejandose para q le den una respuesta, cuando ellos tienen el mail del cliente y tranquilamente si tendrian una buena atencion enviar un correo avisando la demora. Para colmo mentirme por tel de q el pedido ya estaba despachandose ese dia martes cuando hoy viernes todavia no lo esta...
Desde ya voy a tener q esperar hasta la semana q viene con suerte. 
Cuando finalmente reciba mi pedido voy a avisar aca, y sacar la conclusion de q si comprando en Strawberry (internacional) los pedidos llegan mas rapido q comprando en L'Bel (nacional) .....  Uff, hoy estoy malita ^^

Ustedes alguna vez usaron la Tienda Virtual de L'Bel ? Cual fue su experiencia?




Strawberry

Esta es mi segunda compra en la pag. Llego a tiempo como prometen (de 7 a 10 dias imagino q habiles) 
La presentacion espectacular, adoro el papel con el q envuelven los productos. 
Aunque vuelvo a repetir, el embalaje contra curiosos de la aduana o correo sigue siendo para mi gusto poco seguro.
 Los envios son gratuitos, aunque si SOLO compramos perfumes te cobran impuesto por lo cual antes de pagarlo preferi comprarme alguna otra cosa mas de un valor similar al "impuesto" que no sea perfume y asi hacer el envio totalmente gratuito.
Como siempre en la primera compra hay regalitos para elejir, depende de lo q quede en stock q no era mucho, elegi un gloss de CK q muestro mas abajo.

Conclusion: Recomiendo definitivamente esta web, la vez anterior tenia dudas, pero son responsables en cuanto a perdidas del paquete, te devuelven los impuestos de la aduana en caso de q te cobren etc.

Cantidad: 100 ml
Precio: $340 
Baratisimo... aca lo venden entre $500 y $600
 
Cantidad: 200 ml
Precio: $40 (aca lo vi en farmacity a $66)
Esta leche desmaquillante la compre para no pagar el impuesto o mejor dicho pagarlo pero llevando algo a cambio jeje
La use poco como para hacer una review

Este Gloss es el q elegi de regalo . Voy a hacer una review de labiales mas adelante asi q ahi se los muestro bien
El precio real es de $53


 Buen Finde !!!!


28 comentarios :

  1. Hasta que no encuentre consultora no voy a probar L'Bel... mmm, bueno, con una amiga encontramos una y le pedimos el primer para probarlo y se olvidó de encargarlo... asi que es lo mismo que nada. Me gustaron los colores de la otra linea nueva que tienen CyZone, delineadores liquidos con varias puntas, esta interesante.

    Que buena que esta Strawberry, buen precio! Yo no soy muy fan de los perfumes, bah, cuando tuve se me ponen viejos porque me da cosa usarlos!! Juas. Ahora uso los de Natura porque no son tan caros :P

    ResponderEliminar
  2. UH esa es otra de las cosas q me olvide de contar, la proxima cuando reciba el pedido tambien lo voy a escribir. Yo estuve "asi" de encargarselo a una consultora, q ademas tardaba mucho en contestar, me dijo q ya no estaba $59 q ese era el catalogo anterior (en la pag aun sigue a ese precio!) y q encima tengo q pagarle (TODO, algunas por seguridad piden una seña cosa q entiendo) antes de q haga el pedido jajaja.
    Dice q ella paga y despues le envian la caja por correo. Si realmente es asi me parece un desastre de sistema.
    Y la q conseguiste vos tambien q desastre, te hubiere dicho q no estaba disponible para no quedar tan mal pero ni neuronas para eso jajajaja


    Con los perfumes originales me pasa igual, trato de usarlo en ocasiones especiales pero tampoco tengo tantas como para gastar 100ml antes de q se ponga rancio jajaja.

    ResponderEliminar
  3. que barato! me encanta ese perfume! lo quiero desde que lo sacaron a la venta.
    El gloss tiene un color re lindo, tengo varios de color parecido. muy buena compra!!
    ajaja a mi me pasa lo mismo, tengo varios pero los uso para ocasiones especiales.. que no son muchas plop

    ResponderEliminar
  4. asknflkahsfjhasfjvbxz,

    quiero ese perfume. QUIERO

    askjbfkausgfhadgbf

    si pasas por mi blog, podrás ver como luce el banner que me hiciste y amo, necesito que me digas como sacar esos pajaritos que me aparecieron, los odio, no de donde salieron, antes no estaban.

    fin del comunicado

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta StrawberryNet! He comprado un par de veces y me fue todo bárbaro. Pero ahora no me animo a encargar nada por los problemas en la aduana....por las dudas.

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AMO el perfume de CH!
    Yo no probe nada de Lbel ni tampoco compre, pero si que podrian avisarte!

    ResponderEliminar
  7. Siiii!!!! Siempre compro en Strawberry! Y nunca tuve problemas! Me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  8. QUiero probar el perfume de CH!!

    Un beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar
  9. Llegó ST !! Que emociónnn!!
    Ese perfume es riquisimo! y el precio buenisimo, como nos tiene acostumbradas ST.
    Espero la review de la leche demaquillante, no conozco nada de RoC pero sabes que justo hoy compre una barra reparadora de labios de esa misma marca?! ja
    En estos dias lo pruebo y le saco fotito asi la ves.
    El gloss de Ck me encanto...el que me mandaron a mi es distinto, tambien anoto y le saco foto jaja
    Disfruta las compras Flor!!
    Te mando un beso grande!!!
    Luli.

    ResponderEliminar
  10. Que feo que tengas problemas con tu pedido, espero que te lo traigan rapidito! suerte con eso! un besito

    ResponderEliminar
  11. Amo Strawberrynet pero nunca me animé a pedir perfumes, me da miedo la aduana de aquí xq ya se quedaron varios paquetes en la dimención desconocida.
    Disfruta tus compras!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos datos! hace rato que me interesan las cosas de Strawberry.
    Saludos!

    missphibes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca compré en Lbel virtual y creo que no lo voy a hacer después de esto jaja.

    Mil gracias por tu comentario, a veces te hacen sentir como una loca o una ortiva por no sonreir y decir feliz dia, y la verdad es que no soy yo, es el resto que me está tomando por boluda. Y estoy super de acuerdo con vos, somos nosotras mismas la que lo permitimos y a veces lo fomentamos y es ahi donde da bronca. Sino decíselo a todas las minas que te desearon feliz dia. Me amargo sola al pedo, en fin.
    de nuevo gracias por comentar a conciencia, beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa colonia!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Amo StrawberryNet. Soy re adicta jaja siempre me llego todo a las 2 semanas, 3 como mucho...
    SUPER RECOMENDABLE!

    En L'Bel nunca compre nada... una vez fui a chusmear al local y la mina era re mala onda asique no compre nada (?) jaja

    Que paso al final? Te llego? :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    que cagada lo de l'bel!!! esperemos que llegue prontoo!!
    y AMO CH!!! lástima que sea caro!!
    En fin como haces para comprar en strawberry?? necesitas tarjeta de credito?? beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa yo la verdad que no compre nada aun en esta web, bsitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Hola! Recién descubro tu blog y se me dio por comentar en este post porque soy compradora en StrawberryNet hace varios años ya (cuatro años).

    No me puedo quejar de esta página.. he comprado desde paletas de maquillaje por 14usd (y de 98 sombras) hasta perfumes. Siempre llegó todo y si lo pedis como GIFT te viene un envoltorio rosa tornasolado que es el más lindo que vi en mi vida con una tarjeta y todo! (Ojo, una vez me lo mandaron en un envoltorio verde feo jaja).

    Lo último que me compré fue un ofertón: un Davidoff Woman a USD 19. No me puedo quejar. Lo que si te digo es que pagué el envío (no se si te referis a eso cuando decis "impuesto") porque era nada más que $1,9 y no quería comprar otra cosa en el sitio (todo iba de los 12 USD para arriba y la verdad no necesitaba nada.. no se justificaba. Ahora si comprás un perfume mucho más caro obvio que si se justifica). Con el descuento que me hicieron me terminó costando 20 USD así que era lo mismo...

    El tiempo de envío es RAPIDÍSIMO, me encanta! Para ser una página de China los hiper recontra mega felicito. Tarda 9 días aprox. en vez de 21 a 30 como tardan los demás "chinos".

    Tengo una sola queja que me parece deberían mejorar: el descuento de "lealtad" como lo llaman ellos es una %&#@$*!!! Cada vez que entro a comprar algo me termina yendo mejor con un usuario nuevo (tengo que poner otro mail) así me "regalan" productos por ser nuevo cliente y más productos por superar los USD 25. Termino llena de productos gratis. Eso debería ocurrir por la "lealtad". No se, pero me re molesta ir comprando con usuarios nuevos porque no valoran mi "lealtad" (seamos sinceros, un 2% de descuento por volver a comprar VS. un Mousse GOSH de USD 25 por ser cliente nuevo no tiene comparación).

    En fin, creo que escribí demasiado.
    Te sigo!
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! no te preocupes q los comentarios largos, me encantan!
      El tema del "impuesto" es por porcentaje del total del perfume , al gastar solo 19 dolares era muy poco , asi q ahi yo tampoco gastaria en otro cosa q no necesite. En este caso el envio me salia masomenos 35 pesos mas asi q valia la pena , ademas necesitaba otro desmaquillante jeje
      El tema del descuento "lealtad" es cualquiera jajaja, no tiene logica alguna! Ahora hay unos regalos para la primer compra espectaculares , mucho mejor q los anteriores, una tentacion!!

      Eliminar
    2. La verdad que si, está buenísimo todo lo que ofrecen. No solo hay regalos buenísimos para la primera compra, con la compra de un producto de una de las secciones que ellos dicen te dan un gloss (hasta el 21/3)... o sea, más regalos! Hacés compra de 1 producto y te llenan de regalos.. me encanta.

      La leche desmaquillante es esta http://ar.strawberrynet.com/skincare/roc/cleansing-milk--normal---combination/112428/#DETAIL ??? Ahora que la vi en tu post y necesito un buen desmaquillante me gustó. Es hipoalergénica? Yo necesito una así y que me saque el rimmel waterproof!

      Eliminar
    3. Si es esa! es para piel sensible si, pero no te va a servir para el rimmel :S te digo porque yo uso el de maybelline ese baratito el del envase verde y rosa, no es waterproof y con este desmaquillante me cuesta sacarlo, lo saca pero cuesta asi q no te lo recomiendo para esa funcion

      Te estuve buscando algunos y de paso mire yo porque despues me quiero comprar otro q sirva para los ojos, a ver si te sirve, creo q todos son para pieles sensibles
      micelar avene: http://ar.strawberrynet.com/skincare/avene/micellar-lotion-cleanser-and-make-up/123977/#DETAIL
      micelar roche-posay http://ar.strawberrynet.com/skincare/la-roche-posay/physiological-micellar-solution/110599/#DETAIL
      avene http://ar.strawberrynet.com/skincare/avene/gentle-gel-cleanser/123976/#DETAIL
      kiehls http://ar.strawberrynet.com/skincare/kiehl-s/washable-cleansing-milk--for-dry-/57214/#DETAIL
      roche posay http://ar.strawberrynet.com/skincare/la-roche-posay/physiological-cleansing-gel/110600/#DETAIL
      Laneige http://us.strawberrynet.com/skincare/laneige/lip---eye-makeup-remover-waterproof/119246/#DETAIL
      avene http://us.strawberrynet.com/skincare/avene/gentle-eye-make-up-remover/123985/#DETAIL

      Eliminar
    4. Mil gracias!!! Ni te hubieras molestado.
      Ahora las miro detalladamente.
      Mua!

      Eliminar
  19. Reflotando a Strawberry, hoy recibí un pedido.... Y me AFANARON (robaron) el perfume que habia pedido. La caja con su cinta lila había sido claramente abierta y vuelta a cerrar. Sólo me quedaba un Shower gel de Korres ( vainilla cinamon... divino). Mandé mail, y rápidamente me ofrecieron reenviarlo o reembolsarlo. Viviendo en este país de merda, opté x el reembolso... Estoy tan podrida!En Ezeiza te roban, en el correo, en la aduana...y si comprás en los negocios... te roban con los precios. Viaje hace muy poco, y me niego a pagar lo que nos quieren cobrar las cosas acá y con una calidad y variedad infinitamente inferior... ufff... perdón... pero estoy EN LLAMAS!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creeeeeer! Q calenturaa !
      Eso es lo unico q no me convence de strawberry, el packaging "invita" al afano, es mucha estetica y poca seguridad. Obvio no es culpa de la pagina en si, ellos no tienen la culpa de q la gente de este pais sea tan lacra. Por suerte son super accesibles al dialogo por estos temas, te devuelven hasta los impuestos si es q los cobran.

      Eliminar
  20. ya se que es re viejo este post.. igual comento.. pedí unas cosas en la tienda virtual de l´ebel el martes 14/08 a la tarde.. bastante tarde.. me las enviaron a San Luis.. y me llegaron ayer a la mañana.. en perfectas condiciones.. con tres dias no laborables en el medio!!! habrá sido suerte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me haya pasado a mi no significa q le valla a pasar al 100% de las q pedimos. Mi experiencia espero q les sirva mas q nada para ser precavidas, por ej si queres pedir algo para un regalo no pedirlo unos dias antes sino 1 mes antes POR LAS DUDAS. Porque a mi me llego casi 1 mes despues de q lo pedi. Otra de las cosas es q sirva de antecedente para por ej pagar contrareembolso y no con tarjeta porque si lo hubiese pagado asi hubiere renegado el doble, porque despues de tanto tiempo pense q ni me iba a llegar y si encima lo pague con tarjeta tengo q hacer el descargo en visa tambien.
      Nose es prevenir, yo por ej tengo ganas de seguir comprando pero se q si lo hago no me tiene q extrañar de q llegue 30 dias despues, voy a estar con otras espectativas. Tambien est abueno q le sirva a otra q hizo pedido pasan 15 dias y se cree q la estafaron, entra aca ve esto (hay otras entradas con todo el proceso jaja) y se queda mas tranquila de q la empresa es un desastre pero q va a llegar jaja

      Eliminar
    2. yo había leído todos los post acá.. y sinceramente.. pedí con miedo jajaj es más me arriesgué porque era un kit para cejas (mi abuela tiene cáncer) y acá no conseguía nada parecido.. pagué con tarjeta.. por suerte llegó todo en tiempo y forma.. y suspiré aliviada jajaja =)

      Eliminar