martes, 13 de marzo de 2012

La realidad....

Hoy a la tarde queria hacer una entrada pero estuve todo el dia sin poder entrar a blogger!!!
Mañana dudo q pueda  porque me hago el alisado !!! nunca lo probe, es el brasilero, espero tener buenos resultados y que me dure minimo 3 meses! asi q seguramente vean el paso a paso , espero poder sacarme fotos como la gente para publicar.


Querido Photoshoop...


Bueno, decidi hacer esta entrada porque mirando el la web "el sensacional" me cruze con esta nota. 
Pobre Jennifer justo tuvo q ser ella, la realidad es q todas las famosas previamente al photoshoop lucen como nosotras, mujeres reales, con rollos, estrias , celulitis, manchas etc 
Ojo ! no quiero decir q ella en las fotos este hecha mierda, simplemente q esta muy lejos de la supuesta realidad q nos ofrecen en las publicidades ...
Sabemos la cantidad de enfermedades q hay por esta moda de exponer mujeres irreales.
Asi q esta entrada va mas q nada para dar una "refrescada" de ojos a lo q nos hacen creer durante todo el año con publicidades engañosas y cuerpos de la cuarta dimension.

De paso agrego, me canse de ver fotos de por ej Angelina Jolie con una enfermedad notable, donde ella y su propia familia admiten q tiene problemas de alimentacion, pero sin embargo la publican como ejemplo de moda sin siquiera agregar un comentario aparte donde aclaren que a pesar del hermoso y divinooo vestido... esta muy flaca o algo similar ( si tengo q ser sincera... un comentario asi lo eh visto solo en un blog y aseguro q sigo muuuchos pero de esta tema... nada)
En fin... me parece q estaria bueno que a pesar de la moda q tanto les gusta a muchas, hagamos un punto aparte y tambien destaquemos q pesar 40 kilos no es sano, repito... hay muchas adolescentes leyendo sus blogs donde si ponemos como ejemplos cuerpos cadavericos entonces parece q fuera correcto ser piel y huesos. 
Solo eso... un poco mas  de conciencia, tengamos en cuenta al publico q nos consume.


 La realidad....








 Y  lo q nos hacen creer...







Ustedes q opinan? 
Yo la verdad q no entiendo para q gastan tanta plata en contratar famosas, no es este caso... pero eh visto celebridades q con tanto photoshoop q tienen encima q estan irreconocibles e incluso al costado de la publicidad le agregan el nombre como para q la reconozcamos...


14 comentarios :

  1. Es que es muy fuerte, esto del Photoshop: Jennifer está estupenda sin él...¿para qué convertirla en algo irreal? A mi es que me indigna! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Gadirroja, es de broma que hagan estas cosas, deberían prohibirlo!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, las retocan tanto que ni son ellas, a ver si aprendo y me retoco tmb jajaja
    un besito guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Pocas mujeres tienen el coraje de mostrarse tal cual son....pero bueno, así es ahora, pura apariencia y poco contenido. Saludos!

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece indignante ya tanta mentira...por dios...una cosa es que le quiten un grano o le pongan la piel mas suavecita o asi...pero ya cambiar un cuerpo de una persona normal a una persona irreal...no sé a que viene...estamos demasiado acostumbradas ya...en fin! Un besito

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Me levantaste el autoestima! jajaj
    Besote Flor!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que veo acá ahora es que en varias publicidades gráficas, por ej las de Personal, abajo dice "esta imagen ha sido modificada digitalmente" o algo así.
    Yo tampoco entiendo porque las contratan si a veces las dejan irreconocibles, se piensan que somos tarados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ojo que muchas veces se usa el photoshop para campañas en contra. entonces las imperfecciones tan poco son tan como se las ve en la web. Igual es claro que cada vez más se mandan mensajes muy malos... pero creo que las consumidoras también tendríamos que cambiar ciertas actitudes frente a esto. Por ejemplo... la campañas que involucran a "mujeres con medidas reales" en general no tienen éxito comercial. Es decir que nosotras mismas no consumimos eso, por lo tanto las marcas dejan de apostar a ciertos valores. Es un poco de todo: los que emiten mensajes deberían ser más responsables y los consumidores empezar a aceptar más la realidad.
    muy buen post
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. Les recomiendo el documental Killing us softly, sobre este tema... el problema con la mujer y la publicidad va mucho mas allá del photoshop.

    http://youtu.be/tXcofdZs5qY

    Las partes siguientes les salen en los videos relacionados.

    ResponderEliminar
  10. no sé por que le ponen tanto photoshop.. todo el mundo sabe como es en realidad la persona y más si es famosa.. lo mismo con las publicidades de productos para el pelo... nadie en la vida se va a creer que el pelo le va a quedar así por usar x marca de shampoo! ya pasan el limite de lo real y termina enfermando, no estoy de acuerdo para nada con que usen estas técnicas.

    ResponderEliminar
  11. Debería prohibir retocar las fotos de esa manera! Una cosa es que les mejores la iluminación...etc.. y otra afinar curvas, quitar arrugas, poner pecho... están creando un canon de belleza que ni las propias modelos tienen!! Arriba los cuerpos al natural!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Dios mio de mi vida! Vaya cambio las fotos! Para morirte! Luego están las pobres niñas obsesionadas con perder kilos y tener un cuerpo, una piel y un pelo de 10.

    Ya nos contarás que tal tu alisado, me interesa mucho. Muak!


    En mi blog: Mega compra (II) Ropa y tacones de Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. yo no tuve problemas con blogger , cosa rara porque cuando uno no puede entrar , no puede nadie

    ResponderEliminar
  14. MALDITOS! Con razon despues mas de una andamos traumadas!

    ResponderEliminar