miércoles, 14 de marzo de 2012

De todo un poco...



Problemas con BLOGGER

Hace meses q tengo problemas pero cada vez es peor, hay dias q no me deja entrar a blogger.com pero con la otra cuenta de gmail si .
Ayer no podia dejar comentarios porque no me cargaba el cuadro de dialogo para escribir, o en algunos apreto enviar y no los envia, asi q disculpen si no comento o si respondo preguntas aca mismo.
Hoy me carga blogger.com pero no me carga la pagina para crear entradas, asi q configure esta otra cuenta y la adheri como autor.
(acabo de darme cuenta q es culpa de la nueva interfaz de blogger, q en una cuenta la tengo y en la otra no..)

Pedido de Lbel

Se acuerdan la entrada de la semana pasada?( ACA ) bueno... sigo sin noticias. No me enviaron ningun mail mas y del pedido por supuesto nada...
La verdad q un desastre, dicen q tarda 3 dias, el pedido lo hice el 29 de febrero y ya estamos a 14 de marzo una verguenza.
Lo peor es q me estoy quedando con las ultimas gotas del contorno actual asi q voy a tener q salir a comprar alguno por ahi, sin rumbo jaja

Alisado

Me hice el alisado ayer como les habia contado. Ya me saque fotos de unas horas antes, y de hoy cuando me levante a la mañana.
Voy a ir sacando fotos 1 vez por semana para ir controlando y poder hacer una review completa mas adelante donde tambien les cuento como fue el procedimiento, ya q esta fue la primera vez q me lo hago y sinceramente si hubiere sabido algunos detalles de antemano... no me lo hacia.
Igual antes voy a hacer reviews de los productos con los q me cuido el cabello actualmente, cosa q me parece sumamente importante para que cualquier alisado o tratamiento dure


Uñas


Este es el ultimo q me compre en Todo Moda... seria de la misma gama que el celeste q me regalo Pau q es precioso y ya se los mostre ACA
Un detalle q me falto aclarar en esa entrada es q estos glitters? o purpurina? no sobresalen del esmalte una vez puestos, la uña queda lisita





UNA capa del esmalte lila de Violetta Fabianni
UNA capa del esmalte con brillos de Pink Love , c64
UNA capa de brillo protector tambien de Pink Love



14 comentarios :

  1. Que lindo esmalte de todo moda..hasta que enfin un esmalte lindo..besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el esmalte! Voy a ver si consigo alguno de esa linea porque me encanto y son re baratos. Voy a pasarme por otro TM porque al que voy yo.. siempre tienen colores no muy lindos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. tengo el violeta de allegro (violetta fabiani)
    Lo compre para ayudar a una amiga que vende y la verdad es que me gusto! pero ahora que lo veo con ese brillito arriba me gusta mucho mas! asi que quiero ese de todomoda ya!jaja
    Besos!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapiii!! Ains que abandonadita te he tenido... no se porque, pero no me aparecian tus entradas en el reader :( Hoy me han aparecido todas :(

    Espero que se te solucione todo

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que mal los del Lbel!!!!! Una verguenza sin dudas!

    ResponderEliminar
  6. que bajon lo de blogger y Lbel :s a veces se pasan, parecen que les da igual que le compren productos.
    Te quedaron re lindas las uñas!, nunca me llamaron la atención los esmaltes de TM, supongo que al que voy no tiene colores lindos como ese.
    Voy a esperar el review del alisado con ansias xD
    Mi vieja se hizo un alisado en noviembre. Ella tiene el pelo muy rizado y bastante maltratado por el calor, se lo plancha siempre y es teñido. Así que el alisado no le quedó 100% liso, tenia unas ondas muyy poco marcadas. La diferencia es que ahora se plancha el pelo en 2 segundos y le queda mucho mas suave, brilloso y fácil de peinar. Todo lo contrario a su pelo original pero si no se lo plancha no le queda muy liso.. igual supongo que es por su tipo de pelo y daño que tiene. Todavía le dura el efecto después del alisado pero obviamente ya no tanto. Fue un alisado laser, tiene muy poco de formol, casi nada - en teoría - y la idea es que el laser acelere el proceso de los químicos, entonces no los tenes que tener en la cabeza mucho tiempo en comparación del brasilero, chino y no sé cuántos más hay.. xD se supone que es el "más sano" de todos los alisados y que además recupera la salud del pelo, todo gracias a la magia del laser (?)
    Espero que a vos te haya quedado bien alisado :)

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con ese blogger latoso que siempre está dando problemas :( Me han encantado tus uñitas y tengo ganas de ver ese alisado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Florencia !! Blogger anda funcionando bastante mal últimamente, parace Facebook, que no se decide con los cambios y pasa inestable.

    Y me encantan tus uñas, se te ven super cuidadas, además el color me gustó mucho.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buen color!

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese esmalte! YO tengo el celestito, el mismo que tenes vos, y me encanta! No me habia fijado si habia otros tonos de ese estilo, me encanta porque los glitters son como destellitos plateados no se ven gronchos jaja
    un besote y qe se te solucione lo de blogger!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que conseguiste el de Idi! a este también lo tengo pero no lo probé todavía, me encanta el tono, tipo malva. Además me gusta el tipo de terminación que tiene.
    Beso!

    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! Me mandaron un mail de nuevo los de buyincoins diciendo que ya se había despachado mi pedido... pero ya habían mandado otro antes diciendo lo mismo, jaja, a menos que hayan mandado el pobre arqueador con calor solito en caja aparte, ya me enteraré!!! No se por qué me emociono tanto jaja

    Al pedido de L'Bel lo pagaste? O es contrareembolso? No puede ser que no te contesten!! Que bronca!!

    Yo al contorno de ojos que le tengo curiosidad es al de neutrogena, lo has probado alguna vez? Igual este mes aprovecho la oferta del de Natura, nunca usé contorno pero lo estoy necesitando ahora!

    De nuevo cambios en tu blog!!! Me gustan los colores nuevos, pero los lunares del fondo me marean un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta por las dudas si te mandaron todo junto, asi te quedas tranquila. porque si viene en distintos paquetes entonces uno de los 2 va a venir sin tracking number porque solo pagas por uno...
      Al pedido de lbel no lo pague, menos mal... elegi la opcion contrareembolso y sigo sin respuesta alguna, el tema es q nose cual comprar , queria alguno q sea antiojeras.
      El de neutrogena tambien me dio ganas pero busque reviews y todas dicen q es brilloso, no aceitoso sino q tiene brillitos asi q desisti, igual busca por las duds q no hablemos del mismo

      Voy a buscar algun otro fondo, no me di cuenta q aca abajo para comentar se ve gran parte del fondo, arriba no hace nada pero aca un poco si

      Eliminar
  13. Yo al alisado me lo hice en el flequillo pero si me lo tuviera que hacer en todo el pelo no me lo aguantaría!!

    ResponderEliminar