jueves, 15 de marzo de 2012

Siiiii ! Al fin encontre mi limpiador!



NUEVO LOOK

Hola!! como verán hay nuevo look en el blog, otra vez lo cambie, es q ya me canse de las plantillas, quiero la versión original de blogger porque sino no  puedo responder los comentarios directamente, es mas personalizable, además de q va a ser mucho mas rápido para cargar q las plantillas q tenia antes.
El banner nuevo les gusta? si les parece hago un sorteo express para las bloggeras q quieran tener uno personalizo.




Gel limpiador purificante






Porque? Después de lo q me paso con el gel de tea tree y la emulsión de arándanos dije basta, voy a lo seguro.
Asi q después de buscar reviews me decidí por este gel para piel sensible. Además fijense  la siguiente imagen, definitivamente me termino de convencer


























Experiencia: FINALMENTE PUEDO DECIR QUE ENCONTRÉ MI LIMPIADOR
Al principio después de usarlo me hidrataba con la loción de Natura para pieles mixtas/grasas pero yo al tener piel mixta y no grasa , después de 1 semana me reseco porque la loción no llegaba a hidratar bien , así q tuve q abrir el ultimo repuesto de mi amada crema de erva doce de la marca Natura también q es para todo tipo de piel (aunque no la recomiendo para mixtas y grasas, yo la usaba en invierno)  y el resultado fue espectacular , la combinacion perfecta.
Con esto no quiero decir que el limpiador reseque, el problema soy yo q uso algo para piel grasa cuando tengo piel mixta  en esta época, pero como ya dije, es cuestión de equilibrar con una buena hidratante.
Granitos: Esos brotes q tenia no volvieron a aparecer, si aparecen de vez en cuando algunos granitos aislados pero este gel los reseca enseguida y desaparecen mucho mas rápido.
Limpieza:  Yo primero me humedezco el rostro y después me pongo el gel, no hago como dicen las instrucciones porque me da q no se esparce bien. 
La espuma q hace es practicamente nada, muy poca. 
Limpia muy muy bien, incluso desmaquilla hasta el rimmel y no porque me lo pase en los ojos, pero cuando me enjuagó debajo de la canilla algo siempre cae en el área del contorno.

Contras: En envase de 200ml viene en tubo y el de 400ml con dosificador.
-Mi opinión personal es q el de 200ml me resulta demasiado grande e incomodo para q sea en tubo, debería venir con dosificador también. Igual lo q hice fue usar un dosificador chiquito de 50ml y ahí voy poniendo este gel, me resulta mas practico.
-Otra contra es q tiene fragancia, seria un 10/10 si vendría libre de perfume. Además el olor q tiene para mi no es agradable (a otras dicen q les encanta... asi q va en gusto) ojo es super suave, no es q es fuerte pero tiene nose un olor raro, dura solo mientras lo tengo en la cara, después de enjuagar ya no se siente.
-Es costoso pero lo vale, se los dice mi cutis q esta agradecido después de tanta porquería. Además el de 400ml debe rendir una eternidad, la próxima voy a ese definitivamente

Volvería a comprar? SI! aunque ya para la próxima temporada de calor , igual voy a buscar alguno de la marca para pieles secas en invierno, algún consejo?
Lo recomiendo? Sin dudas, todas las q tengan piel grasa y con acné. Si es mixta como yo, ya saben, una buena hidratante para complementar.

Marca: La Roche-Posay
Linea: Effaclar
Contenido: 200ml
Precio: $120 (conviene mas el de 400ml q sale $163 )

INGREDIENTES







AQUA / WATER
SODIUM LAURETH SULFATE
PEG-8
COCO-BETAINE
HEXYLENE GLYCOL
SODIUM CHLORIDE
PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE
ZINC PCA
SODIUM HYDROXIDE
CITRIC ACID
SODIUM BENZOATE
PHENOXYETHANOL
CAPRYLYL GLYCOL
PARFUM / FRAGRANCE


Cual es su limpiador favorito?

29 comentarios :

  1. Yo utilizo uno de clinique y me va genial

    ResponderEliminar
  2. EL effaclar es mi preferido de todos los tiempos, después le siguen el normadem de vichy y el cetaphil.

    Saludos,

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del normadem lei variades opiniones , unicamente probaria primero con una muestra por las dudas
      Y del cetaphil lei re buenas criticas, viene para piel seca de ese? voy a buscar info porque no recuerdo

      Eliminar
    2. Si, del cetaphil tenès para piel seca también. Pero te cuento, yo usaba el cetaphil (pieles mixtas) que estaba hecho en USA y ahora acá se vende el de industria argentina, y la verdad es que los noto diferentes. Me gustaba más el primero. Igualmente ambos son buenos.

      Eliminar
    3. Wii, tambien vi q hay una barra limpiadora q es re economica en comparacion y tambien es para pieles secas. Voy a probar cuando llegue el frio, parece q es una marca excelente por los comentarios.

      Eliminar
  3. ahh yo lo uso hace años..pero en el inverno!!! es que ni cetapil...amo los 2
    besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo quiero! :)
    Justo se me esta acabando mi limpiador facial!
    Toda una inversion, pero si lo vale... :)

    Besos Flor!
    Gua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaa no podes decir eso cuando gastas 140 mangos en un labial jaja q hdp
      Besooos

      Eliminar
  5. Yo utilizo "Piel de Ángel" de Lush y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca no venden lush =( somos varias las q estamos esperando q habran una tienda en el pais !

      Eliminar
  6. Yo uso el Cetaphil, me lo recomendó mi dermatologa.
    http://goxuhermosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todas tentaron, y mirando reviews ya esta... la proxima compra para piel seca va a ser de esa marca
      gracias!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Juu , porque sacaste el comentario? Yo los veo por mail y justo entraba a responderte y con razon no lo encontraba =P

      Eliminar
  7. Qué alegría da encontrar cosas que nos funcionen! Yo estoy usando uno de Ainhoa que me va estupendo, pero me has dado curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor !! No hay nada más lindo que dar con lo que buscamos; yo ahora estoy en busca de un desmaquillante bifásico, porque el que tengo ya no me convence mucho...
    A ver si encuentro el ideal, porque soy bastante rompe con eso jajaja.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo hace años lo uso y por mas que pruebe otros siempre regreso al Effaclar y ahora me estan tentando con el de Cetaphil!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el nuevo look del blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor! me encantó el nuevo look del blog!
    Para limpiar mi rostro estoy usando tonique doucer de Lancome, pero tambien tengo una locion (es liquida, no cremosa ni emulsion) de limpieza de erva doce natura. Es lo mas gauchita que hay! ajaja limpia re bien te la pasa con un algodon ,asi que super facil de usar y tiene efecto refrescate!
    lo malo: no viene mas! grrr
    el cetapil del que todas hablan es uno que venden en farmacity.? que onda con ese?
    Ah me olvide...tengo piel normal, o eso creo! pero sensible!
    besote!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía tu blog antes...pero segun ví tuvo unos cambios y tus lectoras estan super contentas con el!
    A mi me gustó mucho.

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. yo uso uno que me dio la dermatóloga, que lo fabrican en el mismo instituto de dermatología. si no los l'oreal siempre me dieron resultado...
    y es cierto, todo suma: yo debo tener invertido en esmaltes más o menos el precio de un bolso balenciaga :S
    prometo cambiar

    ResponderEliminar
  14. que buenooo! yo todavia sigo en la busqueda!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh... Creo que marcha uno de 400 para mi!!! Dejé las anticonceptivas y en el quilombo hormonal mi piel mixta se transformó en grasa... de paso hago que mi novio deje de lavarse la cara con el jabón liquido común el muy bestia. Pero el envase ese debe durar como un año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo como se va a lavar con jabon comun !!! jajaja
      Contame como te fue si lo compras! yo de todas las reviews q encontre no hay ni una q no le haya gustado.
      Ojo con tu novio porque si esta acostumbrado a la espumita, este no hace mucha, calcula q no tiene jabon... asi q te va a usar una guasada y te va a durar un poco menos de 1 año .... jaja

      Eliminar
  16. Yo todavía no lo he encontrado, tomo buena nota del tuyo para probarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo utilizo desde hace 2 años porque me lo recetó mi dermatólogo y me encanta! Respecto al olor, yo soy de las que opina que huele muy bien :)
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! usé una "muestra" que venía en la caja que compré el effaclar M y me duró un montonazo! es súper rendidor, suave, pero lo usé en verano porque me daba frio enjuagarme la cara en el baño jaja, en invierno uso aguas. Pero la verdad me fue genial me dejaba la piel divina y hasta se me fueron puntitos negros. Lo que sí, apenas lo dejaba de usar, volvía para atrás, no me aguantaba ni un día la piel como estaba sin usar ese, si cambiaba por un día, adiós beneficios, como que no tenia efecto en el tiempo..pero sí, es muy bueno,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo q es con los puntos negros! es un excelente limpiador, rinde una barbaridad, lastima q me resecaba bastante :S

      Eliminar