sábado, 17 de marzo de 2012

Re-Review


 Esta una breve entrada sobre la segunda oportunidad q le di al rubor de Natura donde hice review ACA  donde dije q no me duraba nada puesto
Me equivoque... lo admito




Le di otra oportunidad porque soy terca, no podia ser q a todo el mundo le vaya bien con este rubor, le dure tanto y a mi no. 
(Ademas me estaba agarrando bronca porque de por si todavia no probe algun makeup de la marca q me vuele la cabeza  y ya estaba por hacer piquete y no comprar mas (maquillaje, el resto imposible dejar de comprar jaja)
Bueno la cosa es q me lo ponia con brocha (la misma brocha q usaba para contorno y me va perfecto)
Con el dedo solamente probe una vez asi nomas , q fue antes de desmaquillarme , para ver como quedaba el color y me lo saque.
CUESTION Q SE ME DIO POR USARLO CON EL DEDO esta vez  para llevarlo durante el dia, y mi sorpresa fue q me duro toda la jornada. 
1º Me gusta mas el resultado de por si mas q con la brocha, lo puedo esfumar mejor.
2º No entiendo porque con la brocha no me duraba nada, cosas de la vida, asi q si tienen el mismo problema , incluso con otros rubores , prueben con el dedo ... ya saben 
3º Al principio por el mismo frote parece q quedas toda roja, al menos a mi me pasa, y parezco un payasito pero despues de 1 min el color baja , se asienta bien y queda recontra natural
4º Se convirtio en mi favorito,  ya q el unico problema q tenia con el era q no me duraba y por eso no lo usaba mas


Eso es todo , buen finde!

15 comentarios :

  1. Nunca se me habria ocurrido probar con el dedo si con la brocha no funcionaba. Bueno, ahora ya se...

    Besos Flor! :)

    ResponderEliminar
  2. las segundas oportunidades muchas veces son buenas!

    ResponderEliminar
  3. Gua tranquila que a mi tampoco se me habría ocurrido probar con el dedo.
    ¡Muy interesante la entrada! Gracias,

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  4. Si es que siempre es bueno dar otra oportunidad a algunos productos! Tomo nota de cómo lo aplicas para algún color que tengo por ahí abandonado, a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Florencia !! Que bueno te haya funcionado el rubor, el tono es precioso además, valió la pena darle una segunda oportunidad :-)

    Linda semana, besos ;

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que le hayas encontrado la vuelta!!! Ah, como consejo, no compren los delineadores de esta línea (Viva) yo probé el negro y no me convenció, pero los de la línea Una están buenos... Me parece que a Natura le fallan los delineadores de las líneas económicas, por ahora todo lo demás que probé me salió bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de viva tambien? uff yo probe uno de la linea Faces y es malisimo, hice la review tambien
      Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. si, lo probé en la mano y no me quedó grumoso como el que mostraste vos de Faces, pero después de un ratito le pasé el dedo y se borró todo... a mi por lo menos con párpado graso no me dura ni 3 segundos puesto.

      De faces probé el nude y es durisimo!!!

      Eliminar
  7. Ay flor recién leí tu mensaje en el blog 1) gracias por pasar 2) Perdón!Veo que toque un punto sensible jaja, me parece que con el pelo uno nunca esta conforme, siempre queremos (o al menos yo) lo que el otro tiene. El pelo se me esta cayendo mucho y por eso quisiera tener más :( 3) yo uso rubor dream touch de maybelline y no lo cambio por nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu blog! Te sigo en GFC!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. biennnnn seguimos siendo fans numero 1! jaja
    Me alegraste el dia! jaja
    Che Flor que tono es el rubor ? Se ve muy lindo!
    Quiero verlo puestooooo
    Besotes

    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lu! el tono es el color 3
      Nunca publique mi cara , olvidate q lo haga , te vas a quedar con las ganas! jajaja

      Eliminar
  10. Me gusta el color, a mi tono de piel le quedan mucho mejor los rosas :3 Besitos Anto

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! la verdad que yo tb doy segunda oportunidad a productos jajajajajay por lo que veo me estas tentando a comprar rubores natura jajaja besos!

    ResponderEliminar