viernes, 23 de marzo de 2012

Compras en BuyInCoins

 

 

Recordatorio: SORTEO


 Holaaa, antes q nada les recuerdo para quienes no vieron la entrada anterior  hay SORTEO
Es para todas de cualquier parte de la galaxia. Ah si hay algun macho q quiera participar me pega un chiflido por favor q le hago un diseño masculino. 
  Agregue 4 diseños nuevos por si los quieren ver o si no les habia gustado ninguno por ahi alguno de los new si.





BuyInCoins .... ya sos parte de mi rutina



No puedo parar de comprar aca, siempre busco una excusa de algun producto sumamente necesario o provechoso y aprovecho para compro algunas chucherias mas.
La excusa esta vez fue comprar algo para mi hermana q cumpleaños y baterias para la Xbox,

COMO APROVECHAR DESCUENTOS? ACA les dejo link de una entrada donde abajo de todo hable un poco sobre cupones de descuento, referencias, tracking number etc
Les recuerdo q hacen ENVIOS GRATUITOS  a cualquier parte del mundo

Compras



Muestras y mascarilla para puntos negros

 Muestras de la famosa BB Cream de Skin79: En argentina no venden la marca, pero aproveche para probarla porque igualmente la venden en internet , asi q si me resulta quizas la compre. Esta es la version Gold, tiene SPF25.


Mascarilla para puntos negros: Famosa tambien, hablan maravillas , dicen q sacan los puntos negros como ninguna, cuando la pruebe les cuento




Puntero 3 en 1


 Queria un laser para hacer jugar a mis 2 gatos, en animal planet vi un aparato con laser q los vuelve loco, les encanta pero aca no lo venden y opte por esta ganga. 
Hay otros pero me gusto este porque lo puedo usar de llavero, y ademas es 3 en 1
*Puntero Laser
*LED blanco (linterna)
*Luz ultravioleta (mmm para billetes? para el boliche? nose jajaja)

Ya lo probe y no solo le encanto a los gatos , tambien a mi perra q estaba  super entusiasma jugando y persiguiendo el laser por el suelo y paredes de toda la casa, le gusto mas a ella q a los gatos.
Recomiendo si tienen mascotas , haganle jugar con estos chiches porque les encanta!



Reproductor  Mp3











Es una miniatura divina, me encanta cualquier cosa q sea mini (bueno menos ya saben... no hace falta aclarar)
Hay 4 colores para elegir
Tiene 2gb de memoria
Viene con USB y un par de auriculares (los auris son una gadorcha, muy ordinarios, compren otros q igual hay muy baratos , abajo esta el q compre yo aparte) 
Se carga por USB , supuestamente dura 4 horas con reproduccion continua
Viene con clip para enganchar donde queramos
El sonido es muy bueno. Mas detalles en el link
EDITO: Me olvide de aclarar, nada o practicamente nada de lo q compren en esta pagina viene con alguna presentacion, cajita , etc. Todo viene suelto (muy seguro de todas formas , lleno de papel de burbujas)  Pero les aviso porque si quieren para regalar sepan q van a tener q buscarse alguna cajita o algo para presentar las cosas




Auriculares


Obviemos ese cable negro q es el usb del mp3
Estos auris los compre aparte porque como les dije, los q vienen en el mp3 son muy malos.
Hay para elegir en color rosa y celeste. Es el mismo color q el mp3 asi q hacen juego maravillosamente.





Baterias para XBOX


Otra cosa q compre  y me olvide de sacar fotos son estas baterias para el mando de la Xbox360
Aca las venden bastante caritas, el mando para quienes no sepan es a pilas, y hay 2 opciones,  gastar pilas a lo pavote y contaminar, o comprarse el cargador de pilas + pilas recargables o esta opcion q la considero mucho mejor , reemplaze el cartuchito donde van las pilas y se cargan mediante USB  , puede ser de la Xbox o de la pc. Lo mejor es q podes cargar mientras estas jugando. 
Lo unico malo es q estas solo vienen en blanco y el mando es negro.
Nota:  primero cargar el juego y despues enchufar para cargar (no al reves) porque sino no carga el juego





Ustedes ya se animaron a comprar en esta pagina?
O son de las q tienen miedo q nunca les llegue?
Yo era de estas ultimas... hasta q empeze. 
Precaucion por favor porque una vez q empezas es adictivo, es un viaje de ida



EDITO: El pedido lo hice el 7 de este mes (marzo) y me llego ayer 22 (tardo 15 dias) 
Asi q no tengan miedo por el tema de las importaciones porque eso afecta a grandes empresas no a nosotras, igual no recomiendo pedir cosas de mucho volumen o peso.


37 comentarios :

  1. NNo lo puedo creerrrr!! Llegué a tu blog de casualidad, me enganché con tus posts de buyincoins y..compre el mp3 de ganchito. Rosa tb! el lunes. Ahora sale 3.40 u$s!! Estoy ansiosa a ver si llega o no.


    Quiero comprar unas carteras!!
    Para la prox te pongo como recomendadora así tengo descuento.

    Cuánto tardaron en traerte las cosas esta vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto me olvide de ponerlo, ahi edite

      El pedido lo hice el 7 de este mes (marzo) y me llego ayer 22 (tardo 15 dias)

      Eliminar
    2. Genial! yo no aguanto la ansiedad!
      Supuestamente el límite de peso es 500 grs, ahi empiezan los problemas.

      Gracias por la info!
      Beso

      Eliminar
  2. Compre por primera vez en esta pag el sabado y el domingo ya despacharon el paquete, divino. Vi las muestras de BB cream pero capaz las compre la proxima vez!
    me intereso eso de las mascarillas de puntos negros, a ver como te resultan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale cuando tenga resultados hago entrada
      Quiero ver tus compras cuando lleguen! =P

      Eliminar
  3. qué buenas compras. Intento no entrar en esa tienda porque sino no salgo

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. que compras mas chulas!!
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Este sitio no lo conocía, yo suelo comprar en strawberrynet o cosme-de, pero ya mismo voy a chusmear que hay.....

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia esa web! gracias por el dato ya mismo chusmeo

      Eliminar
    2. Me fundoooo! esa pag es free shiping!??? dioooor!
      Venden cosas q no estan ni en buyincoins ni en strawberry y hay precios buenisimos, por favor contame como te va con esa web? cuanto te tardan los pedidos y si vienen con tracking number (num de seguimiento) porfa!

      Eliminar
  6. si la maldita aduana no me retuviera yio tmb comprariaaaaaaaaaa! :D me hiciste reir con lo de que te gusta todo chiquito exeptuando...jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Buyincoins es una ganga mal! Me encantan los precios... son más baratos que en eBay! Lo que sí me tengo que quejar es que me han dividido paquetes por falta de stock de algún que otro producto y uno llegó y el otro tardó mucho más (el que enviaron antes tardó más.. rarísimo). Después otra que me hicieron es cambiarme el nombre de usuario!!! Me pusieron "Rachelinhaa" (jaja) cuando ni siquiera se puede cambiar el usuario y reclamé pero ellos dicen "no poder" cambiarlo.. entónces quién fue? Para mi que cuando hackearon el sitio.. eso me dió inseguridad.
    Le compré a mi papá un "FM Transmitter" para el auto (para que pueda poner mp3 con control remoto, un chiche) y me lo mandaron PELADO maaalll (el aparato a secas). Le pedí un manual y nada... es muy raro y no sabemos usarlo.. y no es que somos una manga de anti-tecnológicos. El de Buyincoins no supo qué decir pero tampoco me mandó un manual online (y tampoco encontré!).
    En fin.. buenos precios pero trato de no hablar con esos tipos que me ponen re nerviosa.

    pd: a vos que te gustan los cosméticos, probaste el lip-balm con protección solar 15 marca Carmex? Está a muy buen precio y al parecer lo importan de EEUU. Me pareció bueno, compré el de frutilla. También compré el bálsamo con forma de cupcake y sabor chocolate.. me dá nauseas, me pareció un asco.. pero igual fue barato. Me quedé con las ganas de comprar un labial *barbie pink*.. están sin stock :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh me hiciste acordar, desde ayer estoy pensando q me tengo q acordar de aclarar el tema del packaging de los productos pero me olvide, ahora edito. El mp3 vino sin nada, suelto todo, todo viene asi por eso es tan barato. Igual es cualquier q no te manden manual para cosas mas complejas.
      Respecto a q te separan los envios yo habia leido en otro lado ese tema, ahora cada vez q hago algun pedido pido q por favor no me dividan , porque el tema es q despues uno viene certificado y el otro no.
      Vi el de carmex le tengo ganas pero el tema es q estoy llena de balsamos jajaja, tengo el de kiehls tambien con fps15 y si compro mas se me terminan venciendo.

      Eliminar
  8. HOLA sigo tu blog y me encantaría poder comprar en esa pagina que recomendas, pero como haces el pago? por paypal o tarjeta. Contame, a ver si me animo a comprar, jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety! si, el pago es con paypal, no recuerdo si podes pagar solo con tarjeta de credito, igualmente recomiendo siempre usar paypal es muchisimo mas seguro.
      Hay cosas muy baratas, yo te recomiendo la primer compra (no por la web sino cualquier compra internacional) q hagas un pedido a modo de prueba para tantear como es tu aduana local, porque hay muchos q son jodidos y te retienen las cosas y te quieren cobrar como le pasa a Pauli, no son muchos casos pero por las dudas...

      Eliminar
  9. Hayyy no!!!!!! me estas tentando desde hace tiempo con esta web!!!!
    mirá, menos mal que estoy a full con el laburo porque sino ya estaria haciendo de goma la tarjeta en enta pagina! amo las cositas que compras!
    Quiero todo, como ya te imaginaras!
    Cuando me envicie te cuento!
    Besotes!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor !! A mi me recomendó esa web ASH, y me encanta todo lo que hay, pero todavía no he comprado nada, aunque no pasa de estas semanas que haga alguna compra ;)

    Me gustó mucho lo que compraste, el reproductor de Mp 3 está buenísimo, más en rosita.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Genia!! Que bueno todo lo que compraste!!! =) La verdad que lo del mp3 es buenísimo, no te cobran impuestos ni nada?? Que loco! AAA y las banditas de barritos son geniales!!! En España me compré unas de ponds, es increíble ver como quedan adheridos! Me encanta! jjaja Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No Lu no te cobran nada! Aprovecha q aca en mardel los de la aduana son copados. Yo jamas tuve q ir a retirar nada en la aduana, nunca me retuvieron un paquete, siempre me lo trae el correo a la puerta de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! =) Besotee!!

      Eliminar
    2. Aa en el mío respondí tu pregunta de la camisa... =P estaría bueno que te avise cuando te responde el del blog no?? Yo antes pensaba que sí, le pregunte a mi hermana porque le contesté a ella y me dijo que no... Ufaaa!

      Eliminar
  13. No puedo creer que te haya salido $35 nada mas el mp3 es baratisimo!!!!
    Entre a la pagina y hay cosas muy baratas!! me encanto
    Lastima que yo no tengo tarj de cred pero cuando trabaje hago una compra seguro


    Besos

    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com.ar/
    Te pasas???

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus compras porque además de potingueo, nos hablas de gadgets que nunca sé si pedir o no!...pero veo que también merecen la pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta descubrir paginas de compras online, gracias!

    ResponderEliminar
  16. jajaj si que pediste cosas, yo hece un mes largo pedi, y la verdad que las cosas me llegaron geniales :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. He comprado alguna vez en esta web y la verdad es que tienen mucha variedad y precios super tirados.
    Por supuesto que seguiré comprando en ella, la próxima seguramente será por las mascarillas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo hice un pedido hace un par de meses y me tardó muchísimo tiempo en llegar, más de un mes, tuve que iniciar hasta una disputa por pay pal. Asi que, nose si volveré a repetir. Un beso!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  19. Por que me generaste una necesidad que no tenía? jajaja
    Morí por las muestras! contame que onda la mascarilla de puntos negros, así la compro!
    Soy fan a full de las comprar online, y este lugar no lo conocía. Ya pasa a mis favoritos.
    Te sigo!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un circulo vicioso, yo cai porque otra me tento, y ahora me toca tentar a mi =P muajajaja
      De las muestras voy a hacer review estos dias, pero desde ya te voy diciendo q compres la de puntos negros porque es es pec ta cu lar , te saca hasta lo q no tenes, la probe en mi y mi novio y es una maravilla de verdad. Eso si... duele al quitarla ... justamente por su efectividad , arrasa con todo pero bue vale la pena sufrir unos segundos, te lo aseguro.

      Eliminar
  20. Hay que lindo todo! El mp3, muy tierno! ajaja
    Muy pronto voy a empezar a comprar.. siempre me da miedo la aduana! No entiendo como es eso que te retienen o n o. hay gente que le retienen el paquetito mas chiquito y a otros que no pasa nada, no se que onda, debe ser como ellos tengan ganas de joderte! ajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. cada dia me tiento mas con comprar en buyincoins :3
    Tenia miedo de encargar y que no llegara por las importaciones, pero si a vos te llego bien, genial.
    Me pasa igual que la chica de arriba, le tengo miedo a la aduana, osea nose que hay que hacer si te lo retiene.
    Gracias por la info
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. bueno, me tentaste y cai XD....ahora a rezarle a San Moreno que no me quede en la aduana!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Tengo ganas de hacer un pedido, son como 200 dolares, en este ultimo tiempo qe tenemos tantos problemas con el dolar, hiciste alguna compra? tuviste problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve problemas pero no recomiendo hacer una compra tan grande en un solo paquete, dividilo en 4 al menos y mas q nada por el volumen y peso q es la razon por las q retienen.
      Y si nunca hiciste una compra internacional y no sos de capital, la plata o mdq no te recomiendo hacer una compra grande en la primera tampoco, primero proba como es la aduana de tu cuidad con una compra chica y despues si, compra sin miedo.
      Besos!

      Eliminar
  25. Sigo esperando mi paquetito con algunos collarcitos y pinceles...anda volando todavía...aguante BIC, tienen de todo y re barato..me hiciste reír con lo del puntero laser, nosotros hacemos la versión low cost cuando entra el sol y un espejito...es más ecológica porque no consume pilas pero de noche no sirve jaja, hay que usar una lámpara :D
    contá cómo te fue con la BB! besos!

    ResponderEliminar