miércoles, 21 de marzo de 2012

SORTEO




Holaa!!! como están???
Me dieron ganas de hacer un sorteo simple, rápido , esta vez no material.


Quien tiene ganas de ganarse un banner para la cabecera de su blog o pagina web? 




Estos son los banners que sorteo (para quienes no sepan q es o lo conozcan con otro nombre , es lo mismo q esta aca arriba de la pagina, donde dice "cosmetik girl")  por supuesto el texto "banner nº x" no va a estar. 
Al ganar eligen uno de ellos, se personaliza con el nombre de su blog, se los voy a dar con  tipografías distintas, algunos cambios de iluminacion , colores o agregado de texturas etc , depende de cual sea, para q puedan elegir a su gusto o lo q combine mejor con el estilo de su blog. 

(Hacer click para ver su tamaño original , se puede achicar pero no agrandar)











Nuevo 

22-3
Nuevo


22-3
Nuevo









Nuevo

Nuevo




Como participar? Dejar comentario con....

-Tener blog o pag web y dejar link en el comentario
-Mail para avisar si ganan




Solo eso, así de sencillo !
Va a haber 2 ganadores
Cierra el 1 de abril (con un mínimo de 10 participantes) y se sortea el lunes 2 de abril en la quiniela Nocturna bajo el mismo sistema de los sorteos anteriores. 
EDITO: Se cambia la fecha, cierro el 2 de abril y se sortea el 3 de abril 

Nota: seguramente valla editando y agregando mas banners para q elijan




18 comentarios :

  1. Wow nunca habia visto un sorteo asi...que original.Son preciosos los banners!
    Me apuntoo!
    Mail:malpicarocio@gmail.com

    link al blog: http://breakdownmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me hiciste uno,(ah soy re especial jaja) pero soy insaciable y morí por el primero y el ultimo jajajaja
    anotame, mi mail ya lo tenés, mi blog lo conocés, pero bueno, vamos a hacerlo legalmente!

    http://www.lovechaosblog.blogspot.com
    agmoscoloni@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me olvidé de saludar que maleducada

    ResponderEliminar
  4. quiero uno!!!

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/
    naturaparana@hotmail.com

    Besotes!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. nada que ver con esto, pero me haces un favor y te fijas si en mi blog pude eliminar las malditas cptchas o como se llamen! jajaj
    besos!!
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Me ncanta este sorteoooo m apunto!!!y t sigo;)
    http://gossiprous.blogspot.com
    Email: gossiprous@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa me apuntooo
    hadadulcinea@hotmail.com
    http://beautymadeinspain.blogspot.com.es/
    graciaaas

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto!
    jessik128@hotmail.com
    http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. guau! que lindo sorteo. Muy original. mi mail marsegundo@gmail.com
    te cuento que tu blog me inspiró a escribir un poquito de "belleza"... prontamente voy a subir algo jajaja.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta?? waau! ahora nose si eso es bueno o malo? jaja ya quiero ver esa entradaaa!!!!! Apurate q soy re ansiosa jajaja
      Besos marga!!

      Eliminar
  10. A no que buen sorteo amiga! Yo me anotoooooooooooooo, paulimakeup@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me apunto ya que llevo tiempo queriendo cambiar la cabecera del blog pero como no sé utilizar este tipo de programas de edición no lo he hecho.
    Mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com

    A ver si me toca, estoy deseando darle otro aire al blog! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. amazing blog ;)
    I'm your follower, please follow me back ;)

    ResponderEliminar
  13. Que lindos! Me anoto! Soy Roos y mi blog http://bijouxroos.blogspot.com.ar/
    Mail: bijouxroos@arnet.com.ar
    Suerte a todas!!!
    Gracias por tu visita preciosa!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor, me encantan así que me sumo !!

    Email: estilomodabelleza@hotmail.com
    Blog: estilomodabelleza.blogspot.com

    Besotes, buen finde =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa te he encntrado por casualidad y mira jeje que suerte tengo!!! desde hoy te sigo!!!
    email; vidinalopezarmas@gmail.com
    blog;http://vidinala.blogspot.com.es/
    Pasate por mi blog y ya me cuentas...bs

    ResponderEliminar