martes, 20 de marzo de 2012

Re caliente con L`bel - Lanzamientos de La Roche-Posay


Lanzamientos de La Roche-Posay


Nuevos esmaltes Silicium sin formol, tolueno ni  parabenos.
(Toda la info en las imagenes, hagan click para hacer zoom y ver en detalle)
Precio sugerido: $76.90






Nueva mascara Waterproof para ojos sensibles(Mas info en las imagenes, ya saben, hagan click en ellas para ver mas grande)











Nueva hidratante para pieles ultra sensibles y alergicas
(Mas informacion en las imagenes)
Precio sugerido: $154.90
 

 
A ustedes que les gusto?
 Los esmaltes me parecen novedosos, si comparo  con otras marcas q tienen precios similares, creo q por los beneficios q tienen estos , los preferiría. Aunque ya dije anteriormente q en esmaltes no invierto, se q muchas de ustedes si.
La mascara me parece buenisima para quienes preferimos las waterproof  pero se nos caen las pestañas a pedazos al desmaquillarnos.


L'Bel , el final




( 1ra y 2da parte del temita con L`bel )
  
Van a notar un exceso de sinceridad e ira, perdón, pero voy a canalizar a través del blog.
Esto es para darle un cierre final, imaginense a esta altura es obvio q no voy a recibir mi pedido.
La verdad q estoy enojadisima no puedo creer el comportamiento de esta empresa
Los mails q les envie no me los contestaron mas, en el ultimo como no recibia respuesta opte por dejarles link sobre el descargo q hice en el blog aver si reaccionaban pero huyeron como ratas.
Lo peor es q antes de hacer mi pedido tuve comunicacion previa, había preguntado si iban a reponer el stock del producto q quería comprar y me respondieron muy amablemente cuando lo hicieron. Asi q realmente no puedo entender porque derivo en todo esto
Hace unos días en su pagina de Facebook deje comentario sobre esta situación pero me encuentro no solo con q no respondieron ni ahi ni en privado sino q directamente me borraron los comentarios.
Si tengo q llamar al 0800 es para agarrarmela con el pobre telefonista de turno q no tiene nada q ver asi q lo evito, igualmente doy por hecho q este tema termina acá, no mas L`bel para mi ni ahora ni nunca.
Resumiendo, TE ABORREZCO L`BEL , quizás tengas muy buenos productos, no tuve el placer de probarlos porque como logística dejas mucho q desear, tenes un servicio al cliente pésimo, estas en mi lista negra definitivamente. Chau chau chau

Aclaración: Esto es contra la empresa en si sobre su "Tienda Virtual", aclaro q no tengo nada contra las consultoras, no tuve experiencia con ellas como para comparar si es como lo q me paso con Avon q pedís y pedís y te dicen q esta "no disponible". Si hay alguna consultora de L`bel entre las lectoras q de su opinión en cuanto a ese tema.


Bueno hasta acá me descargue la bronca, espero no pasar por una experiencia como esta en otras marcas, por favor no!



11 comentarios :

  1. Q cagada amiga! supongo que si lo compras por medio de revendedoras es mas seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tema es q no tengo ninguna (de confianza) y segun el sistema de lbel les hacen pagar el pedido antes de pedirlo ..por lo cual las revendedoras te cobran cuando lo encargas y no cuando lo recibis.

      Eliminar
  2. Que mal! Pero vos ya pagaste el pedido?

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, elegi el sistema contrareembolso. Si lo hubiere pagado estoy pegando el grito en el cielo en Defensa del Consumidor.

      Eliminar
  3. Que bajon que sean asi... Sera para no pagarlo dos veces! (?)
    Malisima la atencion al cliente, a la lista negra!

    ResponderEliminar
  4. Uh que bajon Flor!
    Decí que optaste x la opcion contrarembolso porque sino ahi si que se armaaaaaa!!!
    Lo unico que probe de esta marca fue una locion perfumada que no me gusto nada...
    Te mando un beso!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. que mal rollo y que mal se pasa, esperando que llegue el paquete!!
    animo nena!! ya nos contaras!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien considero que la atencion al cliente es media deficiente, llame hace como un mes para comprar cyzone y como no tenia revendedora llame para que me mandaran una, y paso el mes entero asi que me busque una por facebook, tal que hace un par de dias me llama la jefa de zona para incribirme a ser consultora de l'bel :/
    Nada que ver, le tube que aclarar que habia llamado hacce un monton para comprar y que ya no necesitaba nada porque habia conseguido revendora por facebook y la chica me insistia con hacerme consultora xD
    Si yo lo que queria era gastar no ganar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaag detesto eso cuando te quieren hacer revendedora de una marca cuando en realidad queres comprar, me paso lo mismo con Amodil hace unos años.
      No puedo acceder a tu perfil me dice no disponible, tenes blog?
      Gracias x pasar! besos

      Eliminar
    2. Tenia, pero lo borre, ahora tengo otro nuevo con otro usuario, es sobre que marcas testean en animales, pero aun esta en pañales.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Lamento lo que te pasó con L'bel. Lo que pasa con esta marca es que ellos no venden directamente, sino que contratan una distribuidora llamada Belcorp que contrata a las revendedoras y se encarga de toda la distribución de los productos. Yo soy vendedora de L'Bel pero jamás he pagado un pedido antes de pedirlo, por lo menos acá en Chile no es así, y creo que alguien te ha dado mal la info al respecto, ya que sólo se paga lo que uno factura (por ejemplo si un producto está agotado, no te lo cobran) hasta 14 días después de que los productos son recibidos... Al menos espero hacer esa aclaración pero en serio lamento mucho y entiendo tu ira, yo también me pongo furiosa si me pasa algo parecido. Ojalá si un día te animas con algo encuentres una vendedora por catálogo que sea de confianza, lo mejor de esa marca son los tratamientos faciales. Saludos!!

    ResponderEliminar