jueves, 29 de marzo de 2012

Puntos negros + BB Cream + "La fetida"

Les habia mostrado los pouchs q compre en el ultimo pedido a Buyincoins. Ya los probe asi q aca van las reviews, mas para las q estaban interesadas en la mascara de puntos negros. 




BB cream de skin79



Esta es la edicion "Vip Gold" Aca pueden encontrar toda la informacion sobre este producto Click aca.

 Resultados: (en piel seca)
Si, es cierto, aporta un look muy natural, no se nota q llevas algo puesto.
En cuanto a cobertura.... mm si bien disimula imperfecciones, no las cubre ni  las esconde completamente (si las cubriria al 100% a mi parecer se contradice con "natural" ).
 Eso si...empareja el tono muy bien , creo q es ideal para quienes no se maquillan durante el dia pero a la vez quieren lucir prolijas sin mucha vuelta.
Los poros los disimula muchisimo
Yo particularmente la compraria pero no para usar a diario, sino como dije antes, esos dias  q queremos estar presentables sin mucha vuelta, con esta crema cumplimos eso, en ese sentido me encanto como queda la piel, hasta mi novio se dio cuenta q tenia la apariencia de la piel mucho mejor. 
Lo unico malo q puedo destacar es q el tono me parecio bastante claro, un tono menos q el mio, teniendo en cuenta q soy bastante blanquita, el bronceado no me dura nada asi q no tengo restos de verano. Lo arregle con un polvo de contorno en zonas estrategicas asi q use esa "blancura" como iluminacion.
Nota: les aviso q la muestra trae solo 2 gramos q crei q no me iban a alcanzar para nada (y mas con piel seca q demanda mas cantidad) pero no.. les juro q me alcanzo para 2 aplicaciones cada sobre) 


Mascara para puntos negros



Textura: Tiene una textura densa, como plasticola , de color completamente negro. 
Uso: Acabo de darme cuenta q en la pag dice q hay q usarla con la piel humeda , yo lo hice con la piel seca, de todas maneras me funciono bien.  No hay q ponerla en toda la cara, solo donde tenemos puntos negros, normalmente en la zona T. Seca en 15 o 20 min masomenos, depende la cantidad q se hayan puesto y se quita como cualquier peel off

Resultados: La usamos los 2 el piel grasa yo piel seca. 
En cuanto a reacciones, no me quedo roja ni irritada la piel. (quienes tengan piel sensible recomiendo por las dudas probar apenas un poco en otra zona para ver si hay reaccion, porque tira mucho cuando hay q quitarla)
Puntos negros? no mas! , es una maravilla! saca todo, TODO. No saque foto de cuando lo retire porque me parecio asqueroso, de todas maneras si buscan en google van a encontrar imagenes de su eficacia.

La unica contra q tiene es q hay q tener cuidado con los pelitos , ojo con el entrecejo q no se les corra nada a las cejas , bah lo importante es no dejarlo secar porque actua como si fuera cera.
Y al sacar todo desde raiz imaginense lo q tira, la peor parte es la zona baja de la nariz donde mas cantidad de puntos negros hay. Pero puedo bancarme q duela un poco porque vale la pena.
Voy a volver a comprarlo esta vez los 10 sobres. Recomendadisimo

Nota: cada sobre trae 6 gr. Rinde alrededor de 2 a 3 aplicaciones. Depende la cantidad y las zonas , si lo usan solo en la nariz rinde mas.
Foto de un usuario de Buyincoins


 La fetida


Y de yapa, chochisima yo con esta plantita q florecio , es de un esqueje q habia traido en julio del año pasado, no pense q iba a dar flores este año pero me sorprendio.
Desconozco el nombre, este tipo de plantas creo q se identifican al 100% con sus flores, porque hay muchas variedades, si alguien sabe q me tire el nombre.
De cerca tienen olor a podrido para atraer a las moscas y asi fertilizar a las otras flores de la planta

No es raramente bella??

De noche
De dia

19 comentarios :

  1. No me gusta la mascarilla esa, es demasiado agresiva para mi piel. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Florencia, me tentaste con la máscara para los puntos negros. Mirà que casualidad, justo hoy me abrió la flor de un cactus que traje el año pasado de Córdoba y es muy parecido al tuyo, pero la flor es toda bordó.

    Saludos,

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo quiero testar el BB...me parece q compro mes que viene eso!! besos linda
    buen jueves

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/newmarzo-marco.html

    Viste que loreal lanzo un BB?

    ResponderEliminar
  4. bueno, si me lo decis así voy a comprar ese menjunje para los puntos negros!
    estoy un poco monosilabica, es qe tengo mucho sueño anoche estuve de joda, no pidas mucho.
    Un beso mujer!

    ResponderEliminar
  5. me encantó la planta! jajajaa
    y esta buena lo que tapa los puntos negros. Lo voy a tener en cuenta.
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  6. ahh ahora quiero la BB cream :( Cuando pida de nuevo a buyincoins me pido muestras.
    ELf compre en amazon a este vendedor http://www.amazon.com/b/qid=1333058513?ie=UTF8&me=A3L3USVJ655YG
    pero en nonpareilboutique.com venden mucho mas barato pero nunca compre.. escuche re buenas reviews igual.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me enamoro esa flor! la bb cream no es para mi, creo q me iria mejor la rosa q es para mixta pero igual asi tengo ganas de probar alguna!
    y la mascarilla de puntos negros la ame cuando la probe! quiero hacer un pedido a buyincoins YAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar la mascara d elos puntitos negros, los odio y tengo muchos en la nariz, pero creo que puede ser un poco agresiva
    Gracias por los reviews
    besos

    ResponderEliminar
  9. He probado todo y estoy encantadisima¡¡¡¡¡

    No sé que flor será pero es preciosa¡¡¡¡¡


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! como estas? yo tambien me pedi las bb cream a buyincoins y aca estoy a la espera, la mascara de los puntitos me la pido la proxima, dicen que tiene buena calidad los productos de esa pagina, algunos claro.}
    Que estes bien! Besos!
    ♠Victorita♠

    ResponderEliminar
  11. que hermosa flor!
    ququiero probar la crema!
    una preg:vos vendes natura?
    besote!!!
    lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lu! aunque deberia para ahorrarme unos pesos no?
      Yo se q es por puntos pero en plata masomenos cuanto es el pedido minimo?

      Eliminar
    2. YYY EN PLATA NO SABRIA DECIRTE XQ DEPENDE SI T COMPRAN OFERTAS O PRECIOS REGULARES!! PERO UNA DE LAS COSAS MAS BARATAS X EJEMPLO DE $49 TE DA SOLO 9 PTS, TENES Q VENDER BASTATE, POR ESO SOMOS POQUITAS VENDEDORAS X LO MENOS ACA EN DONDE VIVO.
      Te gustaba la crema facial de erva doce?
      yo la amo!

      Eliminar
    3. Ah entonces paso!
      La de erva doce? la amo! todavia me queda 3/4 del ultimo repuesto snif

      Eliminar
  12. me da un toque de impresión, parece planta carnívora tipo super mario! me mata el nombre

    ResponderEliminar
  13. MI ABUELO TIENE LA MISMA PLANTA!!!!!!!! ES HERMOZA Y ES VERDAD TIENE UN OLOR ESPANTOSO

    ResponderEliminar
  14. hola queria saber como busco en esa pagina la mascara para los puntos negros? me encanto y la quiero comprar!! gracias

    belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen! New Herbal Conk Mask Blackhead
      asi, igual ahora trate de entrar y no me deja, deben estar actualizando

      Eliminar
  15. En casa le decimos "la flor que parece de tela" jajaja, cuando vi una por primera vez no creia que fuera de verdad, y mi viejo bien forro me dijo que la huela yy.. odio total jajaja
    Me florecio 2 o 3 veces el año pasado :)

    ResponderEliminar