sábado, 31 de marzo de 2012

Ampollas capilares



Modificacion sobre el sorteo:  Cambio la fecha porque me olvide q era feriado y nose si voy a estar con tiempo.
Cierra el 2 de abril y sorteo el 3 de abril



Ampolla de Hannah Collins



( linea System 3 )
Resultados: La nada misma, no me ofrecio nada de nada, ni brillo ni suavidad y mucho menos reparacion.
Esta la use antes de hacerme el alisado, osea sobre mi cabello en estado normal sin ningun tratamiento previo.
No mucho mas para analizar...
Precio: $12


 


Ampolla de Biferdil


Esta es para cabellos con alisados o permanentados
Resultados: Me dejo el pelo muy suave y con mucho brillo, las puntas cerradas , pelo divino de punta a punta
 El efecto me duro  3 lavados (yo me lavo un dia si y uno no) es decir, q cumple lo q promete. Ya compre otra ampolla mas
Precio: $ 8 y pico



Tip personal (?) En todos los tratamientos o baños de crema , le doy calor con el secador a poca velocidad, la intencion es generar temperatura , no secar. Y despues una cofia para mantenerlo. Desde que lo hago los resultados son mejores.



Ahora compre el tratamiento de cauterizacion ionizante tambien de Biferdil. 


Cuando lo pruebe les cuento q tal me fue!



Ustedes q ampollas o tratamientos usan y recomiendan?

13 comentarios :

  1. Q cagada el de Hanna! El de biferdil tiene buenisima pinta, tal vez lo pruebe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de usar uno para tu tipo de pelo Pau. Este es para alisados o permanentados. (para tu mama?)
      Biferdil tiene mucha variedad de lineas igual

      Eliminar
  2. De Hannah Collins lo único que usé fue la ampolla Hot Creme (imitación de las famosas ampollas Hot Oil VO5) y me gustó. Y las de Biferdil me resultaron buenas también.

    Saludos,

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos datos, justo me corte el pelo porque lo tenía bastante feo en las puntas. Ahh y que linda flor la del otro post, me encantan las plantas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Flor!
    Muy buen dato el de biferdil!
    He usado lass de lino de LACA (no9 me gustaron) las azules de Alfaparf (me gustaron un poquito mas y unas de una marca que se llama Sistem 3 ...?¿?¿ aunque no creas eran las mas baratas de las 3 y las que mejor resultados me dieron!
    Ahora tengo 2 nuevas que me recomendaron, las probare y las subo al blog con la opi.
    Che cambiando de tema, los de kiehl's o como se escriba! jaja, te cobraron mucho el envio? te llego a tu casa o tuviste que ir a aduan? (yo para retirar st siempre voy a aduana...LOS ODIO!!!)
    Te mando un besote...
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu estas son las de system 3 ! es el nombre de la linea, pero son de Hannah Collins! Casi pruebo las de alfaparf, ahora ya las descarto.
      Por aduana solo pasa lo q es internacional.
      Kiehls cobra re barato, aca a mar del plata me cobraba entre 20 y 25 pesos. Lo mas caro q cobra al pais son 35 pesos si no me equivoco. Y si haces un pedido de mas de 300 o 350 no recuerdo, es gratis el envio.

      Eliminar
  5. Me encanto la entrada, mi pelo seco y enrulado te lo agradece ?) jajaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola..yo uso unas azules de semi de lino..y me re gustan!!
    esas son buenas? besos linda
    una buena semana a vos!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/1-camisa-2-pantalones.html

    ResponderEliminar
  7. Hola nena me gustan esas ampollas de biferdil me vendrian muy bien para mi pelo.
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. que a vos no te hallan servido es una cosa, pero hanna collins y todas sus lineas son de primera, pero cada producto se adapta diferente a cada cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ANONIMO , es lo q aclaro el costado del blog

      "No esta demas aclarar que....
      Las opiniones expuestas en este blog son pura y exclusivamente desde mi experiencia personal con dichos productos, siendo muy relativo el resultado en otras personas con diferente piel , tono, cabello etc. "

      Gracias por pasar...

      Eliminar
  9. In 2009, China's auto output and sales volume reached the amount one in the whole world. Any kind of pearl shape can make for a truly stunning engagement ring or wedding ring. Made Use Of gives picked up plentiful accolades beyond companies, leading journals additionally government departments.

    Here is my web site; SKF Tapered Roller Bearings

    ResponderEliminar
  10. A mi las ampollas de system 3 me funcionan de maravilla! Tengo el pelo muy finito, teñido, graso, y opaco, pero me dejan el pelo divino: muy suave y brilloso :)
    Que lastima que a vos no te funcione..

    ResponderEliminar