martes, 3 de abril de 2012

Catarsis + Haul Marzo + Lista del sorteo




Holaaaaaa! Como va??
Yo indignadisima con el tema "comercio" no puede ser q quiera comprar un reproductor de dvd y no consiga, un teléfono común con call id y tampoco hay, solo están los inalámbricos, una plancha y tampoco consigo. Realmente no puedo creer un país q atente contra el consumidor, q sea al revés q el resto del mundo, en vez de incentivar el consumo lo destruye , no me entra en la cabeza. 
Ahora la "ley" de oferta y demanda dice q tengo q pagar un precio risueño por productos usados o de producciones de antaño porque no hay stock ...?
Estuve viendo electronica q compre el año pasado y este año, los mismos productos estan 100 o 200 pesos mas caros, cuando siempre fue al reves, la tecnologia al avanzar tan rapido iba bajando de precio siempre. Es una locura 
Asi como tantos otros productos q si las cosas siguen asi  no van a entrar nunca y vamos a quedar en un mundo de picapiedra
Tema indumentaria.....para los q conocen Mar del Plata les cuento q me recorrí San Juan, Guemes y el centro y no encontré camperas de abrigo (las únicas son las de cuero a la cintura , los sacos de paño, o las infladas) y las típicas para hacer facha porque de abrigo bien gracias....Hasta q milagrosamente encontré una de Gabardina divina , ni corta ni saco, con corderito adentro , super abrigada pero no de esas q te hacen inflar como un muñeco de nieve.  Si hay alguien de Mardel como yo desesperada por lo mismo le paso el dato.


Listo ya me descargue...ahora el Haul de Marzo!




Crema de manos y uñas  de Aromas del Ángel.
Trae bastante mas q el resto,  150gr . 
Precio: alrededor de $27
Opinión: Tarda en absorverse asi q la uso antes de acostarme. 
Hidrata muchisimo, endurece las uñas
El olor es bastante fuerte, creo q es la verbena q tiene un olor bastante similar a la lima



Desodorante sin perfume Rexona
Precio: Alrededor de $12
Opinión: Ya compre varios porque no me gusta q se mezcle el olor a desodorante con el perfume q lleve puesto así q es mi preferido.

 

Acondicionador y Crema de Peinar BKD
Precio: $45
Opinión: Tengo el Shampoo me faltaba completar la linea, la verdad q son buenisimos, hasta ahora me va muy bien. Estoy esperando q se pase el efecto del alisado para ser mas objetiva.



Tratamiento de Biferdil
Precio: $38
Opinión: Ya lo use. Después voy a hacer review completa


Baño de luz y Ampolla de Hidratacion de TSU
Precios: $12 aprox c/u
Opinión: El baño de luz se lo probé a mi novio y le dejo re suavesito y brillante 
La ampolla la probé y no note nada





Ampolla Biferdil



Jabón de glicerina neutro y sin perfume
Precio: $5
Opinión: Para las zonas intimas, justamente por ser neutro , sin perfume e hipoalergenico


Esmalte "holografico" IDI
Precio: $10 aprox
Opinión: Lo pongo entre comillas porque no lo es al 100% igual después hago review con fotos



 Esmaltes con brillo (purpurina) Pink Love
Precio: $ 6.50
Opinión: El blanco creí q era transparenton pero no, blanquea  y no uso las uñas en blancos perlados ...me da a vestido de novia
El lila lo ame, lo adoro queda divino . Review aca


Esmaltes cremosos Pink Love
Precios: $4.50 // $6.50
Opinion: El celeste es preciosooo, queda buenisimo. El otro es mas normalon, crei q quedaba distinto puesto.
 Ambos cubren con 2 capas gruesas o 3 finas. Depende si se ponen alguna base abajo tambien.


Esmaltes secadores - Pink Love y Emolan
Precios:  $8 y $17 respectivamente
Opinion: El de Pink Love no es esmalte, es como un aceite  y me parecio bueno. Hasta q consiga el de Sally lo voy a seguir eligiendo
El de Emolan es brillo + secador, como calidad en ingredientes es barbara la marca , no tiene tolueno y no recuerdo el nombre de otro componente malo pero bueno, la cosa es q no los tiene y me parecen economicos por la calidad. Como secador no me convencio. Pero voy a probar algun esmalte en color de esta marca.

 Corrector de ojeras Pink Love
Precio: mm no recuerdo pero menos de $10 seguro
Opinion: A muchas les gusta, por eso lo compre para probar pero me parecio una porqueria.
Tengo q ver q tal de prebase de sombras q dicen q sirve para eso tambien.




 Coincidimos en algo?




Ahora la lista del sorteo.
Como se anotaron solo 12 íbamos a estar hasta el mes q viene hasta q salgan los números así q arme la numeración por el orden de las respuestas y les di mas participaciones a todas (la misma cantidad) para abarcar mas números y q no estemos dando tantas vueltas. Quedaron los últimos números 97-98-99 sin nadie, por una cuestión lógica. 
El sistema del sorteo es el mismo de siempre, tienen 48 hs para responder el mail y voy a dejar suplentes por si no responden. 
Sortea hoy en la quiniela nocturna

LISTA

_______________________ 
EDITO - 21.22 hs
Ganadoras...!!

1- Breakdown Makeup (nº 49) (no contesto)

2- Jessi  (nº 30)




Reemplazos por si no responden en 48 hs
Vidinala (nº 60) (enviado mail al 1er reemplazo 5-4 // 23.33 hs) NO CONTESTO
GoSsIp RoUs (nº 04) (enviado mail al 2do reemplazo - 8-4 // 1.14 hs) EDITO: RESPONDIO!
Ash (nº 74) 
Paulii  (nº 68)

26 comentarios :

  1. Hola! Coincido con tu comentario de la entrada, en este pais esta todo dado vueltas!
    Voy a ver si pruebo las ampollas de biferdil a ver que tal me va...
    muy linda la entrada y que sacada estabas =) jajaja...
    hay alguna marca nueva en mar del de ropa, te dije que soy de alla y ahora en invierno por ahi vaya, hace tres años que no voy, y queria saber si hay algo nuevo para ver! =)
    besos desde la patagonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver en 3 años... nuevo es q vino burger king a hacerle competencia a mc donalds jaja.
      De ropa no recuerdo marcas nuevas, preguntale a http://lucystyleblog.blogspot.com.ar q seguro tiene mas idea q yo. Si me acuerdo te aviso
      Eso si.. hay muchos locales nuevos de diseño independiente. En guemes hay unos locales divinos asi q te recomiendo q te des una vuelta por la zona.
      La peatonal esta decadente, esta plagada de chorros asi q tene cuidado con la cartera, nunca me robaron porque siempre la llevo adelante pero te aviso para q seas precavida :P

      Eliminar
  2. Hola!!! ES tal cual! Mi tío indignadisimo buscaba una licuadora (Cuanta demanda puede haber pensó que en ningun sitio pueden encontrar una...) y los vendedores le dijeron que no es solo la licuadora, no tienen heladeras, lavarropas, nada!!!!!!!!!!!
    Estamos retrocediento 200 años....y encima aumentando el odio y bronca de los demás países...que pasa con este gobierno?!!!

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual ! Yo el año pasado buscaba una multiprocesadora y habia un solo modelo para elegir asi q me imagino ahora!
      Para colmo la mayoria de lo q hay es industria argentina q desde hace años todo el mundo esquiva lo q sea nacional porque lamentablemente es berreta , y ni hablar q no tienen logica los precios, es increible q sea mas barato algo importado q algo nacional.

      Eliminar
  3. no conocia pink love y me han gustado los colores, donde se compran

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pink Love se venden en los locales de Todo Moda, creo q en españa no hay

      Eliminar
  4. jajaj yo quiero un cel nuevo y no tiene....estoy triste..
    ahhh los BKD son buenisimosssssssss!!!
    uso y adoro!!!

    los esmaltes siempre son buenas compras!! besos y buen martes

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vos. Necesito comprar una planchita para el pelo pero no consigo la que quiero. Me gustaría comprar un edición especial de las ghd que vi por internet pero no me atrevo por el tema aduana. Estos se quedan con todo...

    ResponderEliminar
  6. hoal guapos yo quiero ver la review del producto con keratina y el del brillo.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  7. Que mal! yo todavía no sufrí esto de las importaciones, pero entiendo tu indignación!
    No sabía que Pink Love tiene un esmalte secador. Llegó el matificador de Pink Love a Mar del Plata?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegaron la sem pasada los empeze a ver, al igual q los crackeladores de varios colores.
      Yo para matificar encontre la base de porcelana de tsu, pero no dura nada, es como q se va gastando me di cuenta :s asi q capaz q lo pruebe. Vos lo compraste?

      Eliminar
  8. Historia de mi ventilador "portátil" (es tamaño silla y pesa 5kg): mis viejos, allá por 1989 (creo, después te confirmo) tuvieron que ir con los ahorros a cualquier casa de electrodomésticos, agarrar un changuito y llevarse TODO. Lo primero que veían lo metían en el changuito. Se fueron últimos de la tienda. Al pagar, el gerente les dice "ahora que uds. se van, suben todos los precios". El ventilador ponele estaba $100.. bueno subió a $300. Y por ahí lo comprabas el lunes y te costaba $100 e ibas el martes y ya estaba $300... y el miércoles quién sabe! Fue una época en que la plata no valía NADA, los precios se iban al carajo y es lo que pasa ahora... no vale NADA. Sin embargo, los sueldos no se van al carajo porque no ocurre que de repente el martes ganamos todos el triple que el día anterior! Y BUENO, ARGENTINA PAÍS GENEROSO.
    Otro tema:
    Cómo hiciste para que el Pink Love cueste $6.5? O es ese el precio? Bajó??? No se porque hace 1 mes y pico que no voy a Todo Moda y la última vez que fui estaban $7 o 3x$15 (pero creo que solo era promo por Febrero).
    El secador, por ejemplo, lo ví a $9 la última vez.
    Es un aceite y yo tengo de Jactans y Colorama. La verdad, no soy muy fan de eso porque te deja la mano aceitosa y apenas lo aplico voy corriendo a ponerme jabón/detergente porque no lo soporto! Igual el de Colorama es más lindo porque tiene perfume... y no da dolor de cabeza como los Revlon Scented! Igual no compro más aceites secadores ni loca.
    El corrector de ojeras a mi me gusta. Por ahí porque no probé otro... igual no soy de usar, me lo pongo antes de colocar la sombra para que haga de primer. Costó $8.
    Cuando estés por Baires andate a comprar ropa a Avellaneda y Nazca. Precios? Imbatibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh la epoca de alfonsin, yo tenia 3 años pero mi vieja me contaba q por ahi cuando cobraba mi papa habia meses q se pensaban q se habian confundido, cobraban por decirte ahora lo q seria nose 50mil pesos... Y bueno el tema de los productos es cierto cambiaban de 1 seg para el otro, parece irreal
      Los esmaltes nose.. siempre los compre a 7 y se ve q bajaron porque el ticket decia 6.50 , me sorprendio a mi tambien.
      El corrector te digo q hasta dudo q no me haya venido malo , porque realmente es horrible :S (Y no es q eh probado LOS correctores como para hacer una comparacion de calidades extremas)

      Avellaneda y nazca... agendado ! q barrio es? perdon pero no tengo ni idea

      Eliminar
    2. Es en Flores. Tenés "cortadas", fijate este mapa http://goo.gl/C9myD
      Te recomiendo andar por ahí, cartera bandolera para adelante y bien agarrada SIEMPRE. Los sábados es IMPOSIBLE ir, hay MUCHA gente. Venden cosas en la calle. Con $200 te llevas 2 bolsas llenas de ropa (obvio que si queres un tapado, no xD, hablo de remeritas, algún pantaloncito...). En Concordia al 300, por ejemplo tenés JEANS a muy buen precio en casas (son mayoristas, tenes que pelearle un poquito, "y si me llevo 2?" pero al final te dejan.. y a veces te dicen "volve un sábado" porque los sábados suelen hacer 1, 2 o 3 prendas por mayor). Te recomiendo. Son la mayoría locales Coreanos.

      Eliminar
    3. Idola! gracias por toda la explicacion. Comprar ropa es una de mis prioridades, aca esta todo carisimo. Ah y esmaltes porque aca no llegan los mejores, menos mal q no es un pueblo sino me pinto con calcio + color... ¬¬

      Eliminar
    4. JAJAJA te voy a contar algo: yo voy mucho a Miramar, que está re cerca de Mardel y es un pueblucho muuuy chico. Fue ahi donde aparecieron los COLORAMA UNICA CAMADA mucho antes que en BS AS donde todas los buscaban como locas! Así que hay esmaltes!!! Obvio que acá hay más :P Y en Brasil mejor ni te cuento

      Eliminar
    5. Ah bue! aca los unica camada llegaron re tarde, mira q los busque eh! al final me embronque y no compre ninguno porque los queria apenas empezaba la temporada no cuando terminaba -.- ....
      Pero despues por ej los labiales coleccion limitada de maybelline los matte, aparentemente llegaron antes aca que alla.
      Los de sally (los q son tipo sticker) llegaron enseguida
      Y me sorprendi ... el otro dia vi los magneticos ! marca Pupa pero estaban 80 mangos... yo paso ^^
      Los q quiero son los Impala! aca no llega la marca directamente

      Eliminar
    6. Uh re mal. Igual acá los Impala están "caros" comparados con su precio original. En Brasil se consiguen de R$2 a R$3 son el equivalente de $5 a $7.5 o sea, el precio de un Pink Love o un Jactans; pero acá cuestan de $11.50 a $19, un robo a mano armada en Dodó los $19 por tan chiquitito frasco. Si voy antes a Mira de lo que vos vengas a Baires, te aviso, me pasás los colores que querés y te los compro por vos acá :)

      Eliminar
    7. Dale! mira ya quedamos con Marga q si mi novio se pudre de acompañarme a mirar vidrieras y "boludeces" me lleva a recorrer lo q me falte, asi q te aviso y nos juntamos las 3 si queres!
      Calculo q voy a ir en setp/oct asi q falta , pero los meses pasan tan rapido q cuando quiera acordar...
      Les aviso antes y nos pasamos los celus!

      Eliminar
  9. Bueno Florencia, ya te puedes consolar con esos preciosos esmaltes que has fichado!! jajaja A mi me dejas desconsolada, que son marcas que por aqui no puedo comprar ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es un bajón el tema tecnológico. Se me rompió la cam y es difícil conseguir una más o menos moderna a precio moderado. El arreglo me lo quieren cobrar casi como una cámara nueva. Una locura!!

    Te cuento que en todo moda compré esmalte q brilla en luz negra, como cuando tenía 15, jaja. Además, probé uno "holográfico" (si, entre comillas tb)es chino y está muy bueno.

    Espero las reviews!!
    BEsotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si los vi! me gustaria uno de esos pero para ciertos accesorios, por decirte... botones, prendedores, detalle en algun aro etc, total es transparente , creo q lo mio es mas chiquilin jajaja
      Y mi hermana me compro en tsu la mascara de pestañas q brilla en la luz negra, y por supuesto la voy a probar O_O dps te cuento jajaj

      Eliminar
  11. Buenisimos los esmaltes de Todomoda, te cuento que no los conocia y el otro dia compré 1 cremoso negro(tamaño normal) uno como los que tenes de brillitos pero el mio es color azul, lo probé arriba del negro y me gustó bastante como quedo!me salieron 6.50 c/u...!!!
    También compré de los chiquititos un color tipo gris, queda delicadito, megus´t como que en invierno va a estar bueno...no se...jaja igual ese me salio 4.50!!
    Con el tema del pais simplemente te digo esto: TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!
    Te mando un beso enorme!
    Amé la imagen de Mafalda! Genia total!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el mismo esmalte IDI, justamente lo tengo puesto, me pinte las uñas hoy a la mañana y hace un rato me bañé y.... chan chan chan chan.... como que se me derritió no se que onda...una lastima porque el color me re gustaba (despues de darme casi 6 manos obvio porqe la cobertura qe tiene es malisima) en fin, una pena, lo compré ilusionada porque la semana pasada me compré uno dorado de la misma marca y me salió buenisimo...y el crakle de la misma marca tmp me salió malo...no se que pensar de estos esmaltes IDI!

    ResponderEliminar
  13. Concha la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No me toca nunca :(
    Re lindos los esmaltes del Todo Moda! El baño de luz es un desastre, dsps contame si a vos te funciona!
    Me gusta cdo te descargas, me hace reir tanta furia! jejeje!
    Te quiero Florcita :D

    ResponderEliminar
  14. De Emolan me ultra recomendaron el top coat (se ve que no pasó Ro todavia por este post, jaja)Los impala se consiguen en Coto acá en La Plata, y en ACP la cadena de academias, hay muchos colores que no consigo igual, con un top coat se la bancan, solos no

    ResponderEliminar