viernes, 15 de junio de 2012

Almabox - Primera cajita!!!



Hoy estaba esperando una amiga , suena el timbre y me encuentro con que no era mi ella ... habia llegado la cajita de Almabox!!!
Espere ahora si... q ella llegara y la miramos juntas,quedo encantada y me pidio q le pase la pagina web para inscribirse.

Les muestro las fotos , abajo vemos los precios de los productos y opiniones






 




Precios encontrados en la web, pueden estar desactualizados, si alguien conoce los actuales comente

Perfume GIESSO 30ml $74 

Neutrogena jabon facial: No encontre precio pero dicen  q esta alrededor de $30 

Esmalte inglot: $105

Crema de UGA: Encontre un solo precio en ML y la vendian a $50.

Delineador goia: No encontre ningun precio (alguien sabe?)

Muestras BKD: $7.50 ( los originales de 250ml estan $45 c/u)



Opinion general: 
 La presentacion es excelente, a las cajitas se les puede dar otro uso asi q siguiendo la tematica de la entrada anterior... estan barbaras para reciclar
La valuacion de los productos: El contenido supera los $200 y teniendo en cuenta la suscripcion mas cara ($119) supera ampliamente las espectativas no? (en base a comentarios anteriores)
Grata  sorpresa el extra,  no fueron 5 productos sino 6!
En cuanto a los tamaños, esta a la vista , la unica muestra fue BKD y en lindo tamaño y presentacion.

Opinion personal: 
 Si bien algunas marcas no las considero de lujo quede satisfecha. Lo q mas esperaba era algo de L`occitane para poder probar la marca ya  q aca no hay local, pero faltan 2 cajas mas asi q los espero ahi =P. Lo q mas me gusto fue el perfume y el esmalte de inglot que me toco justo el estilo q a mi me gusta.
EDITO: NUEVA ENTRADA - OPINION EN FRIO (ACA)


Opinion de los productos: 
 Lo dejo para la proxima entrada , calculo q el lunes, asi no alargo esta



Del 25 al 30 me va a llegar la de FancyBox
Cualquier cosa pregunten

22 comentarios :

  1. Hola Flor,primero que nada excelente Blog!.Desconocia de la existencia de estas "cajitas felices",acabo de comprar las dos! ahora a esperar... gracias

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo!!! :( yo quieroooooo suscribirme,
    pero todavia no aceptan rapi pago :(

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya te llego!!
    Yo estoy esperando mi FancyBox, no veo la hora de que llegueeeee

    ResponderEliminar
  4. Que grata sorpresa!! Para ser sincera los productos no me parecieron estupendos, yo también hubiera esperado algo de L´Occitane o de Kielh´s, me parece que por ser la primera caja deberían haberse esmerado más, no en la cantidad pero si en la calidad. El esmalte de Inglot me pareció lindísimo. Espero por tu opiniones de los productos....

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que todo salio bien!!!me alegra mucho...
    que sigan asi!!!
    Un beso hermosa!♥

    ResponderEliminar
  6. Amo estas cajitas !! Acá por ahora no hay ninguna de este tipo, pero las quiero; además me parece que valen la pena, esta tuya trajo muy lindas cosas, el esmalte me encantó ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Coincido en el tema de las marcas de lujo, salvo Inglot ninguna entra en ese grupo. Todavía tienen que trabajar mucho para convencerme los de Alma box, me parece muy cara. Estoy esperando mi Fancybox! Ya quiero que llegue!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo sobre ese tema de las marcas voy a hablar en la proxima entrada, muchas vamos a estar de acuerdo creo
      Quede satisfecha como primera impresion porque te soy sincera, crei q no iba a superar el precio q pague...

      Eliminar
  8. Yo pregunte si la cajita venía personalizada con el perfil de belleza y me dijeron que si pero a todas les vino lo mismo, entonces mintieron. No me convence mucho, es muy cara.

    Besos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip eso me dejo mala espina tambien, sobre eso y las marcas hablare en la proxima entrada
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Amiga re linda la entrada! Me dejaste con ganas de oler ese perfume no se si aca se vendera! Que tal queda el esmalte de Inglot? Se me hace que debe estar genial :D
    La marca del delineador no la habia visto JAMAS, es conocida?
    Que bien q te tomaste el trabajo de ver todos los productos y eso, si que supero el precipo de la caita y eso esta muy bien...
    Ya me vas a contar que te parecio el de Neutrogena que si me das el Ok voy a probarlo :D

    Por cierto, ya estoy queriendo ver que se te ocurre para reciclar esas cajitas ;)
    Besos y buen finde gorda! Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de las tantas q solo existen en el primer mundo de capital ¬¬
      =/
      Si! despues hablo de ese gel, aunque lo probe nomas, 1 sola vez
      El de inglot es divinoooo, ojala lo pueda captar con la camara

      Eliminar
  10. que bueno que te gustaron los productos y que la suma en $ supero la inversion!
    A mi todavia no me convencen las cajitas... hay que será de mi ! ajaja...
    besotes y que pases un lindo finde hermosa! =)
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La q quedo contenta es mi amiga, yo tengo muchos PEROS jaja, pero de eso hablare en la entrada del lunes porque no es muy resumido...jiji

      Eliminar
  11. ay que lindo!!!! *.* yo quiero!! y quiero ver la proxima entrada tammbien!

    ResponderEliminar
  12. Mirando y mirando la pagina de AlmaBox voy a ver si la pido,osea pago 119 una vez y no me cobran envio hasta Bariloche o si...quiero pedirlA como vos, ver y despues si me gusta pedirla todos los meses...
    Estoy leyendo todo para pedirla para el mes que viene...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky! te aconsejo q esperes la entrada del lunes , porque aca trate el tema muy por arriba, eso y ademas si la pedis para el mes q viene, espera la de fancybox q me llega entre el 25 y el 30 asi te decidis mejor, bah digo yo. Fancy sale 75 mas el envio termina saliendo casi igual q almabox.

      Eliminar
    2. Dale no hay problema, de igual forma era para probar...pero la fancy no me conviene porque sale mucho el envio para aca y la otra es 119 y todo incluido! igual espero tu entrada...Besos♥

      Eliminar
    3. Pero sale mas de 45 pesos el envio? si el total es igual o menos q 119 no hay diferencia. La diferencia la puede hacer la calidad de lo q traigan, por eso te decia por ahi te conviene q esperes , para invertir mejor.
      Q no te engañe el marketing...habras visto en ebay donde te cobran envio te ponen el producto a 1 dolar y el envio a 7 dolares, y otro vendedor q te cobra free shipping el mismo producto te lo vende a 8, ojo

      Eliminar
    4. Hola Florencia, cómo estás? Estuve leyendo que tenés hiperhidrosis y que te ibas a poner botox, al final lo hiciste? Podrías contar tu experiencia? Porque yo también estoy en la misma y estaba pensando en ir a éste lugar: http://hiperhidrosis.com.ar/axilas.php Dicen que el tratamiento se basa en "un preparado líquido a base de sales de aluminio", con un 98% de efectividad en los pacientes. Ya si no funciona, te podes aplicar botox y como última instancia, hacerte la cirugía.
      Yo hace poco había probado el famoso "Alumpak", que la verdad al segundo día de aplicado (se tenía que aplicar por una semana seguida y luego espaciarlo según necesidad), ya me había funcionado. Estaba totalmente seca y en verano! Todo un logro. Pero al tiempo dejó de tener efecto en mí y volvió el maldito problema. Una desilusión total. Así que investigando llegué a esa clínica, y pensándolo bien, creo que voy a ir a una consulta a ver que tal.
      Perdoná que hable de un tema que nada tiene que ver con el expuesto, pero como éste post es el más reciente, pensé que me podrías contestar más rápido.
      Saludos!
      Romina.-

      Eliminar
    5. Hola! aun no porque la prepaga lo cubre pero con otro cirujano y recien tengo el primer turno el 26.
      Con el tema del aluminio hay toda una controversia, algunos lo defienden y otros dicen q produce cancer. Yo ante la duda me hubiere encantado ponerme botox hace años para poder evitarlo porque lamentablemente quienes sufrimos hiperhidrosis no hay mucha alternativa. Hay tantas cosas q fueron supuestamente sanas y hoy se sabe las consecuencias, una de ellas es el tabaco, no hace mucho tiempo atras se decia q era sano y hacian publicidades con bebes y lamentablmente hoy el negocio esta por sobre la salud de la gente... en fin ese es otro tema.
      Estuve viendo en la pag q "tiran abajo" el resto de los tratamientos, si coincido con la cirugia donde sacan las glandulas , porque despues ese sudor si o si sale por otro lado q puede ser cualquier otra glandula del cuerpo. Pero en cuanto al botox te comento lo q me dijo el primer cirujano q fui a ver.
      Primero q la hiperhidrosis es consecuencia de nervios y ansiedad, me dio toda una explicacion con grafico q no recuerdo los terminos pero la cuestion es q alguien con este problema ya esta predispuesto a sufrirlo dia a dia, salimos a la calle y ya sabemos q nos va a pasar, entonces pasa por lo psicologico tambien. Del botox le pregunte cada cuanto tiempo se inyecta y me dijo q en el cuerpo dura x cantidad de meses pero q en casi el 99% de los pacientes q trato con hiperhidrosis no necesitaron botox durante años, algunos volvian a los 5 años, muy pocos al año y muchos nunca necesitaron reaplicarse. Lo cual hace aun mas evidente q es un tema psicologico, nervioso ansioso etc etc, proque una vez q tenemos el botox ya nos relajamos completamente , quizas al principio uno cuenta el tiempo pero dps de 1 o 2 meses te acostumbras a no sudar y despues ya te olvidas, por eso por mas q el botox desaparezca, nuestra tranquilidad sigue sin darnos cuenta. Nose si me explico.
      Por eso me llama la atencion lo q pone esta web sobre el botox, si es costoso pero no en cuanto a la reaplicacion no lo es. Ademas de q le sirve a un cirujano plastico q vive de estas cosas mentir para perder plata no?

      COnfirmame si leiste el msj, cualquier cosa escribime al mail si queres, sky.flor@gmail.com

      besos romi!

      Eliminar
  13. que lindo!! quiero saber mas sobre el perfume. me gustari subscribirme pero no se si voy a poder pagarla todos los meses. Aprovechen las que pueden hacerlo!
    besos!

    ResponderEliminar