domingo, 17 de junio de 2012

Caja almabox: Opinion en frio








Continuando con la entrada anterior (ACA)  donde presente la caja de Almabox que me llego el jueves por la tarde


Opinion marcas

Si miran comentarios de la primer entrada presentando estas cajitas felices, lo q se hablaba de almabox era la poca expectativa que teniamos para q realmente cubran y superen el gasto q uno pago. Asi q primer reaccion fue satisfaccion, digamos ... alivio de no perder. Despues cuando se pasa la emocion de abrir la cajita, probar los productos .... en frio pense...no, no perdi.... pero gane?   esperaba marcas de lujo (mas q esperar era lo q prometian)  y algunas (o casi todas) no lo fueron.

Cual es mi expectativa ? q pagando una suscripcion pueda recibir minitallas de grandes marcas, de  productos q no bajan de los $100 . Por que? porque al menos yo no me arriesgaria a comprar algo costoso a no ser q tenga muy muy muy buenas referencias o lo haya podido probar con anterioridad. Soy una fanatica de la cosmetica que le gusta invertir si es necesario y si el producto lo vale.

 Seguramente si hubiere recibido esta caja hace mas de 1 año atras estaria completamente convencida y saltando en una pata, antes de conocer este mundo blogger me conformaba con cremas de 20 pesos porque desconocia otras calidades y me inculcaron de mas chica que eran todas mentiras de marketing (de hecho es cierto, con algunas solo pagas la marca, pero otras son excelentes por eso insisto con el tema muestras, me parece primordial)

Resumiendo, la caja supero el precio q pague? si totalmente, y  quede muy contenta con algunos productos.
Los tamaños eran excelentes, si , pero que pasa  si en vez de tamaño real de casi todos los productos  , hubieren puesto muestras?  el precio total hubiese sido completamente diferente por la sencilla razon de q no eran de alta gama (por ej 5 mini tallas de Lancome, Estée Lauder, Kiehls, L´occitane y  Sisley van a superar ampliamente los 120 pesos)
Entonces yo particularmente prefiero todas minitallas pero de grandes marcas, antes q tamaños reales de baja o media gama (o al menos 2 (dos !) de lujo y el resto como esta caja), por el simple hecho de q esos productos de baja gama voy y los compro sin problemas porque no me supone un gran gasto, en cambio los de lujo NO.

Espero mas esmero en este sentido en las proximas 2 cajas q ya pague sino no creo q renueve suscripcion  a no ser q bajen el precio y lo hagan acorde a las marcas q trabajan. Y si la proxima caja es aun peor q esta en cuanto a marcas pedire reembolso de la tercera. Ademas de lo hablado otra de las razones es q aparece fuerte competencia, ademas de FancyBox (tambien suscripta) esta NinasBox y ahora aparecio otra mas!

PERFIL DE BELLEZA? 

En la pagina podemos ver para completar un perfil de belleza, el cual tiene como objetivo mandarnos productos acorde a nuestros gustos y necesidades. Pero todas las cajas fueron practicamente iguales. Las unicas diferentes q vi son las del primer evento donde ademas de los productos q ya vieron habia esmaltes mavala, algo de roche-posay, revlon, bourjois, L´occitane. Marcas q no vi en las cajas q recibimos las suscriptas , ni tampoco en el segundo evento blogger



Bien, esta es mi opinion despues de la emocion. Cada una debe tener una expectativa diferente a la mia, eso seguro. 
 -A algunas capaz q no le importan las marcas de lujo porque por mas q les den resultados no gastarian mas de 50 pesos en ningun producto.
 -Otras tampoco lo gastarian pero si les gustaria probarlas por el hecho de coleccionar experiencia , como por ej yo con los esmaltes o makeup, probaria si... pero no gastaria fortunas ni loca, en cambio  en cremas si. 
Y justamente por las diferentes expectativas de cada mujer , no seria correcto catalogar de "mala" a esta caja de almabox, podran ver en su facebook la cantidad q quedaron super contentas  . Pero puntualmente se de varias lectoras q mas o menos opinan como yo


Cuentenme ustedes, cuales son o serian  sus expectativas cuando pagan una caja de belleza?




Nota: perdon por alargar sobre esta caja, lunes a la tarde me pongo si o si a hacer la review de los productos y lo publico mas tardar el martes a la mañana.





25 comentarios :

  1. hola flor como andas???
    Me encanta leer tus opiniones!
    A mi me gusto la caja que has recibido, pero concuerdo con vos... en cuanto a las marcas de alta gama!
    Igaul me gustaria tener sorpresa al mes, al no saber que me van a mandar!!!
    Pero me gustaria tener la seguridad de que lo que recibo sea marca de lujo, igualmente me parece que es mucho pedir... ya que con 110 apenas se llega a comprar una minitalla de una marca de lujoo... opino yo...
    yo puede ser que me suscriba unos dos o tres meses, luego dejaria.. ya que con ese gasto ahorraria y me compraria algo de lujo... a la larga... pero compraria alfin....
    no se!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! Gracias!
      Con 110 alcanza para mucho mas q 1 minitalla , tambien depende q productos sean. Fijate en strawberry , hay sets de viaje de marcas de lujo q estan entre 80 y 200 pesos, trayendo entre 3 y 6 productos. Por eso decia de al menos 2, porque mas alla del precio me imagino q es complicado arreglar con grandes marcas eso mas el tema de la importacion...
      Ademas en la pagina dice "5 muestras de cosmeticos de marcas de lujo". A mi las promesas no cumplidas es algo q me deja mal sabor...

      Eliminar
  2. <La verdad es que al mencionar "marcas de lujo", mis expectativas eran bastante altas con respecto a las cajitas.

    Para suscribirme voy a esperar un envío más a ver qué pasa.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Flor, yo no te quería tirar abajo el dia que llego la caja, pero la verdad es que me pareció un poco un engaña pichanga!
    Yo solo encargue la FancyBox, y estoy a la espera de que llegue. Pero esta bolsita no me convenció para nada.
    Primero el tema del perfil de cada una...para que te hacen completar si despues le mandan a todas lo mismo?
    Segundo, me parece que algunas de las marcas que estan ahi no pasan por la categoría `de lujo´ni maquilladas..
    Para mi es como decis vos, la idea es probar cosas de alta gama para ver si vale la pena comprarlas en tamaño original.
    No se, no me gustó. Senti que agarraron un par de productos de los que tenian stock, los separaron en cajitas y los mandaron, cuando una paga para que te manden algo especial.
    Estaba esperando ver las cajas para ver si me suscribía, y por ahora es un no rotundo. Esperaré al mes que viene, a ver si realemnte me sorprenden.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias :P Si bien esos productos ya los habia visto en cajas ajenas , cuando me llego y una cae q son suyos es otra cosa. Que de todas maneras no es LA alegria pero trato de verle el lado positivo porque si le doy vueltas y vueltas termino embroncadisima jaja.
      El perfume es lo q mas me gusto y lo q quizas me hubiere comprado por mi misma. El esmalte me encanto peor jamas gastaria en un esmalte. El resto... lo dejo para la proxima q va a ser dedicada a los productos :P

      Eliminar
    2. Ah si, yo tambien estoy esperando fancybox, le tengo mucha fe, espero q no me defraude.
      Mostrala cuando te llegue! =D

      Eliminar
  4. Así es, esperemos FancyBox, yo no estoy taan descepcionada con AlmaBox, pero viendo sus puntos de vistas es cierto lo que dicen en cuanto a las marcas... Veremos que pasa, yo tambien me suscribi por 3 meses. Saludoos!

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Florencia, coincido plenamente con vos. Al final no me suscribí a ninguna porque te juro que estaba segura que no iban a poner marcas importantes. Como vos decís, las muestras son fundamentales!, por eso sería bueno que pudiéramos probar minitallas de productos costosos que usualmente no están al alcance de muchas chicas, y que yo tampoco compraría sin antes probarlos. No es por ser mala pero que Almabox se fije más en el contenido y no en si la caja se parece a la Tiffany´s......

    Saludos,
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Corrección: a la DE Tiffany´s....

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas que te llegaron, pero tenés razon, creo que a todos le mandaron casi lo mismo. Será porque recien empiezan? Espero que sí. Yo estoy esperando mi fancybox y espero que venga copada...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca compré de estas cajas, ni siquiera sabia que existían hasta que vos las comentaste jaja. Pero estoy de acuerdo con vos, yo creo que deberían poner cosas de alta gama. Qué sentido tiene comprar una caja con cosas que se consiguen facilmente? Supongo que hacen eso para tener un precio equilibrado y llamar la atención, por más que sean minitallas siguen teniendo un precio elevado. Lo que no entendí es que vos estas anotada en 2 cajas más aparte de esta, son 2 cajas distintas, por ej de fancy y de ninas, o son todas almabox?
    De todas formas parecen lindos los productos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Hay diferentes suscripciones en almabox mensual, trimestral y anual . Yo me suscribi a la trimestral. Las cajas llegan 1 por mes.
      Vos te anotaste al sorteo de Julie ? el de los esmaltes? Nose si sos vos la q ganaste u otra agustina :P

      Eliminar
    2. nop(Ojala!!), ni sé quien es, solo te sigo a vos, de alguna manera los demás blogs que ví me aburren jeje. Me gusta las cosas que subis y haces, también tu forma de expresarte ^^
      ahh ahora entiendo, espero que te den mejores cosas la proxima vez!

      Eliminar
  9. Yo hubiera esperado una mezcla, algo asi como 3 y 3, o cuatro de gama alta y dos mas "normales"...pero si, pense que vendrian cosas de E.L, Chanel, o asi...

    ResponderEliminar
  10. Gracias POR la review Flor!♥
    Es verdad todo lo que decis, se espera otras marcas, pero son estas con las que trabajan...del perfil de belleza me sorprende que si googleas ALMABOX en imagenes salen varios blog como el tuyo que presenta la caja que le llego y es la misma para todas, a todas les gusta el mismo perfume o que???? eso si me llamo la atencion, la unica que recibio caja diferente fue las que fueron invitadas a la entrega que tenian uno o dos productos de otra variedad, es decir el esmalte en otro color...no se..es como que a todos nos llega lo mismo? hablamos de lo mismo? eso no tiene gracia, de todas formas me la queria pedir para sacarme las ganas y ver productos diferentes, pero es cierto que lo que a vos te parece genial de la caja porque pagaste 119 y el esmalte, por ejemplo, sale afuera 150, ellos consiguen todo muchisimo mas barato,en precio real que tienen las cosas, sino que ganarian vendiendo todo eso a 119....o no?pero bueno, vere que pasa con otras cajas,no me disgusto lo que te llego, por ahi yo la pido y me trae otra cosa...nose,probare y me saldre seguro...las marcas no me parecen de una gama tan alta, de hecho muchas no las conocia como alta gama...son buenas,pero nada mas...Estée Lauder si que me esperaba...=(
    Bueno hermosa, esperemos que las demas cajas que te lleguen sean mejor, algo chiquitito de Dior por lo menos, =)
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. Como siempre super util tu opinion!!
    opino igual que vos en lo de las masrcas de lujo...prefiero minitallas de esas marcas que nombras antes que tamaños reales de marcas que cualquiera compra y prueba, no?
    Te mando un besote enorme
    espero ansiosa las opinuiones de los prod.!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. La verdad, he visto varios blogs argentinos que muestran su contenido y son siempre el mismo!! el perfume, el lapiz de esa marca desconocida para mi... En fin... Me iba a suscribir a alguna, pero creo que paso....
    Veremos que se trae la Fancy o la Nina!

    Besos!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  13. Que lastima flor! pero yo no esperaria nada mas! si te fijas en la pagina de alma box abajito dode muestran las marcas sale DOVE incluso, espero no te llegue nada de Dove porque seria lo ultimo :(

    La verdad me tienta el tema de la cajitas, esperare a ver que onda con la fancy box, igual yo prefiero comprar algo a sabiendas en vez de que sea como una loteria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :S pero me confie porque en las cajas del primer evento aparecian otras marcas que ahi abajo no aparecen
      Lo peor es q esta es la primer caja , la q se supone q tiene q ser buenisima para atraer mas gente, no quiero imaginar la segunda :S
      Cruzemos los dedos con Fancybox!

      Eliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con vos! Creo que la unica marca de primera linea que incluyeron fue Inglot y si bien el valor de la caja supero la suma de los productos individuales una corre el riesgo de que esos productos no se adapten a su gusto o necesidades. Es decir: tal vez el color del esmalte que te tocó te parezca horrible al igual que el perfume o tal vez alguno de los productos no sean los que utilices. Por suerte no me suscribí a Alma Box porque me pareció muy cara. EStoy esperando mi FancyBox, que al menos los productos que nos mostraron en el evento si eran de primera linea como Givenchy, Clarins, Clinique.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No estoy subscripta a ninguna cajita ni creo que lo haga.. soy mantenida(? y en mi casa ya estas cosas no me bancan :P
    Mi opinión es la siguiente.. a mi por mas que me pongan una muestra de una crema Dior que sale 800pe.. y me haga maravillas no me la voy a comprar honestamente porq no tengo plata... pero tampoco un jabon de neutrogena que sale 37pe (lo vi hoy en farmacity) Lo demas si me copa, especialmente el esmalte de inglot!! por suerte te toco un color re lindo.
    En cuanto a ese tema de caja personalizada, creo que vos tenes q subir review de los prod que te gustaron y recien ahi te empiezan a personalizar o una cosa asi, tiene sentido va..
    Quiero ver lo q trae Fancybox que no vi en ningun ladoo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Si en eso coincido , tampoco voy a gastar en crema con lo q puedo comprar una tablet =P. Hay gente q lo ahce (y tiene con que) yo tampoco la pavada. Hasta 150 gasto habitualmente pero me duran muchisimo (facial) Entre 200 y 300 segun que sea, tiene q ser muy especial y destacable, algo q me ofresca un verdadero cambio y ahi si lo invierto.
      La caja de fancy recien se va a empezar a ver entre el 25 y 30 de este mes q es cuando empiezan a hacer los envios! Apenas me llegue la muestroo , estoy re ansiosaa

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Es lo mismo que me pasó a mi (y eso que no la pagué): no te estafan con el precio pero son todos productos de tocador del supermercado -casi todos, al menos-.
    Me tienta FancyBix para comparar la diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buen informe, pero "expectativa", va con buena onda para que lo edites. Saludos,

    ResponderEliminar