martes, 19 de junio de 2012

Almabox: Reviews









CREMA CORPORAL DE UGA

-Se vende en varios paises de latinoamerica, se compra en locales, catalogo propio y dentro del catalogo de TSU

 
Invadio de olor cuando abri la caja, mala señal al menos para mi.
Antes de siquiera abrirla mire los ingredientes y ahi entendi .... los primeros 3 son AGUA -  SILICONA Y FRAGANCIA, seguido de siliconas  varias y a lo ultimo lo q serian los mejores ingredientes. (para las q todavia no saben, la enumaracion de ingredientes es de mayor a menor porcentaje)
La deje sin probar en la habitacion y cada vez q entraba sentia el olor a la crema, era como tener un ambientador.
Hasta q la probe apenas en la pierna para q no me siguiera el olor , pero me lave las manos, la cara, los platos etc y el olor seguia en los dedos , mi sensacion era como cuando uno repite la comida , perdon el ejemplo pero es lo mas similar q encuentro. Llegue a pensar en diluirla en agua para el hornito y q aromatize los ambientes
Despues de 3 dias me amigue un poco y decidi usarla a la noche despues de la ducha , total me iba a dormir. La sensacion de suavidad es increible , debido en gran parte a la gran cantidad de siliconas claro, pero da placer no voy a mentir. Saben cuanto dura en la piel? al menos la mia... 17 horas!! Lo controle si si porque es algo de no creer , claro q las ultimas horas la intensidad baja. Pero eso no es todo, aseguro q 24 horas despues, lavando papas en la cocina  me salpique agua en el brazo y ..... taraaaam!! revivio el aroma de esta vainillosa crema.
  A todo esto... el olor es rico pero de tan fuerte te causa una especie de amor-odio
La voy a usar? Si pero a la noche. Para usarla de dia esta prohibido cualquier perfume extra  y  es sabido q donde camine voy a dejar una camino oloroso  como en los dibujitos. Y tambien para perfumar la habitacion, NO , no con el hornito, ya con el envase haciendo presencia suficiente y tambien es util para el ropero .
Compraria? NO 




GIESSO PURO WOMAN

 Encontre esta INFO:
  • La fragancia femenina, de la familia oriental, es muy sensual
  • Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas asentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar le dan gran perdurabilidad en la piel
  • Origen: Francia
Juro q las notas frutales no las siento, la vainilla la distingui bastante. Aclaro q es un problema mio porque otra blogger dijo q es muy frutal y segun la descripcion tiene toda la razon, la deforme soy yo jaja
Segun mi olfato lo veo adecuado para todo el año. En facebook vi q todas elogiaban este perfume y tenian razon, yo soy bastante especial con los aromas pero este me enamoro.
Lo use el sab para ir a cenar y duro entre 4 y 5 horas en mi piel.
Lo voy a usar? Siii, mucho
Compraria? SI






DELINEADOR GIOIA

La marca se vende solo en capital y es nacional

Me toco color marron, color q jamas habia usado
Lo probe en la mano y la pigmentacion es excelente
Pero cuando lo pruebo en los ojos costaba un poco y me dio aspecto de  demacrada , enferma , horrible!!. El color marron no es para mi, tambien intente usarlo en las cejas pero nada q ver el tono.
Para usarlo de sombra va bien pero estoy llena de sombras marrones y este tono no me parece especial por sobre los otros
Lo voy a usar? NO.
Compraria?: NO












MUESTRAS DE BKD

-Se compra en perfumerias y farmacias  y es nacional! (muchas creen q es importado, aunque la mayoria de los ingredientes si lo son)
Que puedo decir q no haya hablado de esta marca. Es la q uso y no la pienso reemplazar. Esta q me toco es para teñidos, q la voy a probar en sept cuando me aclare un poco mas el pelo.
Entradas sobre esta marca: ACA Y ACA
Lo voy a usar? SI
Compraria? SI , es la q uso














JABON FACIAL DE NEUTROGENA

No tengo mucho q decir  porque solo lo probe una vez para testearlo.
El olor no me parecio a pomelo mas bien a naranja
La textura es gel pero bastante gelatinoso 
Lamentablemente tengo q compararlo con el q uso, q es el effaclar, q desmaquilla ademas de limpiar cuando siquiera es su funcion, eso no paso con este limpiador de neutrogena, se q no es la funcion, pero el q yo uso tampoco lo es y sin embargo lo hace. Y tambien se q es muchisimo mas barato pero lo tengo q exigir y ponerlo a la altura de mejores marcas porque segun la caja donde lo recibi es de "lujo" ¬¬
Me estoy descargando con pobre neutrogena q culpa tiene. Hablando enserio, limpio muy bien y la espuma q hace es cremosa, no burbujosa si es q existe el termino jaja, mucho mas no puedo decir porque tendria q usarlo varios dias para darme cuenta , como por ejemplo si reseca la piel, si mantiene la piel libre de puntos negros como el q uso ahora  etc.
Lo voy a usar? SI
Compraria? NO, por ahora...





ESMALTE INGLOT

 Se vende en varias partes del mundo, en argentina solo hay un local , adivinen donde? .... en capital si!!! jaja
Es una especie de top coat con brillo. No son glitters , es una purpurina muy muy finita que una vez en la uña no queda para nada rugosa sino como cualquier otro esmalte. Es conveniente terminar con una capa de brillo protector no porque quede mate pero la terminacion no es demasiaado brillosa y como son tan finitos destaca mejor con mas brillo
Es para usar sobre colores fuertes porque sino son casi imperceptibles.
La duracion no sabria decirles porque recien me lo puse hoy, el secado es normal/rapido
Color: XL2
Lo voy a usar? SI
Compraria? NO, porque en esmaltes y makeup no invierto, muy pocas excepciones.





INFO ADICIONAL
Hay otra nueva caja de belleza ... "GlimBox" . No hay demasiada info aun en cuanto a marcas y  precio de suscripcion pero el lanzamiento es en Agosto


27 comentarios :

  1. Me encanta el esmalte negro!
    muchos besos, y te invito a visitar mi blog!

    Saludos, CRISTINA!

    Whereisyourparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Inglot tambien hay donde vivo yo en España , esas cajitas son como las glossybox y otras caja que se venden por aquí

    ResponderEliminar
  3. Mas alla del esmalte, que no es de mi gusto, que hermosas uñas que tenes! Envidia total
    De todos los productos el unico que me da ganas de probar es el perfume de giesso porque me encanta la vainilla. La crema de UGA la probé y no me gustó
    beso!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces de los 6 productos que recibiste, 4 no comprarías....espero que la próxima te toquen mejores productos. La Real Academia Española habrá cambiado el significado de ¨lujo¨?, porque si no es así entonces no entiendo como almabox puede referirse a las marcas que enviaron como de ¨lujo¨.

    Me sumo al comentario anterior....tenés unas uñas hermosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja q salada me encanta
      En realidad lo unico q compraria es el perfume, lo de bkd digamos q ni lo tengo en cuenta porque no lo conozco gracias a ellos y q me manden muestra no me sirve, si me serviria si hubieren enviado muestra de la mascara o el serum q eso si ... no todas lo han probado
      Gracias por lo d elas uñas! se la estan bancando demasiado porque las tengo re escamosas , en cualquier momento las podo jaja

      Eliminar
  5. Una vez mas Flor♥ excelente review de cada producto...el perfume nunca lo habia visto...y me llamaba la atencion que aroma tendria...no es muy caro,en mercado libre se encuentra,el delineador tampoco sabia que era de aca, que bajon con eso...los BkD estoy a la espera,pero te creo cuando decis lo bueno que son, todo el mundo dice lo mismo ♥, neutrogena me gusta como marca y ese producto no lo habia utilizado ayer lo vi en el mercado esta 31 y que se yo no es uhhh que alta gama!!! XD
    la crema de vainillaa ahhhh ojala que me la manden en alguna caja!!!♥ el esmalte de inglot no creo que tenga que salir tanto, porque??? es un esmalte nada mas, no invertiria tanto en algo asi...
    Muy bueno todo lo que pones,para tener en cuenta, hasta cuando hay tiempo para pedir la almabox cada mes, porque creo que ya me cerro la tarjeta? avisame y me pido el mes que viene con tiempo,mientras miro que te mandan,ojala en cada caje manden un perfume o algo que merezca la pena!
    *ah el delineador negro de Maybelline me costo $19 pesos,barato y muy bueno, por lo menos me funciono a mi,,,el polvo natural 02 compacto me resulto muy fuerte para mi color de piel, vere como disimulo no estar tan naranja...pero si pones poquito se disimula bien un toque natural...
    Un beso, cuidate!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah flor de BKD vos usas el de cabellos lacios o teñidos? tengo el pelo lacio,pero tambien normal...me iba a comprar el lacios cuando venga,esta bien no?-.-

      Eliminar
    2. Hola Vicky! el perfume es re accesible viste? creo q viene el deo , q esos salen menos de 20 mangos pero para todos los dias esta bueno. Yo seguramente cuando se me termine lo compre porque me encanto
      Lo del esmalte yo pienso igual., ni loca gastaria tanto en un esmalte por favor es un esmalte!!
      Almabox segun lei ayer se estaba quedando sin stock para las cajas de este mes, pero para la de julio si hay tiempo y stock. Ya para el 1ro de julio podes pedir la de ese mes
      Re barato el delineador! y con el polvo me paso igual son re naranjas, yo cuando no estaba tan blanco lo usaba como contorno porque para toda la cara es un horror :S Sino fijate si tenes alguno mas clarito para ponerle arriba y bajar intensidad

      Ah de BKD yo uso el de lacios, y ya tengo de repuesto el de rulos para probar porque sino tengo ondas medio indefinidas jaja, pero usando este me queda lacio! asi q comprate el de lacios!

      Eliminar
    3. Aclaro q depende del corte porque te voy a marear jaja, me corte el pelo , lo sigo teniendo largo pero en varias capas asi q las ondas medio q desaparecieron, como en la foto q mostre ya no lo tengo (q igual eso era lacio en comparacion de lo q es mi pelo natural) ahora esta lacio, no de planchita obvio, pero lacio.

      Eliminar
    4. Hola Flor! osea q para el primero de julio puedo pedirla y pagarla, y la recibo cuando? que empresa te la deja en tu casa? Con tarjeta nada mas no? yo tengo Visa...te pregunto porque como no formo parte del mundo del facebook y eso no me entero mucho esto,y te tengo a vos =) ayyyy me encantaria que me manden la crema de Uga, no se puede pedir =) jajaja...no tengo nadie que la venda...
      Gracias Flor, estas hecha una consultora Almabox a ver si te mandan algo XD
      Un beso.♥

      Eliminar
    5. Vicky! te aviso q ya colgaron cartel de agotado asi q si pagas ahora te mandan la caja del mes q viene seria. La recepcion no es por fecha, depende de cuando te suscribas , es como q acumulan pedidos , y despues van mandando. A mi me tardo un poco mas de 15 dias pero tambien depende de la zona. El correo no tengo idea, no preste atencion pero dicen q figura uno privado y te lo manda andreani asi q nose. Ya no creo q vuelvan a mandar la de uga , si queres te la guardo e intercambiamos por algo q no te guste a vos cuando vengas para aca =P (la use 1 sola vez y media jaja)
      Muaaaa

      Eliminar
  6. Flor: que precios apro. tiene esos shampoo y acondicionador que decis?
    Acá no es tan facil conseguirlos, pero si son buenos me gustaria probarlos...estoy tratando de cuidar un poco mas mi pelo!
    Te cuento de mi pelo a ver si me podes recomendar algo: no es ni liso ni enrulado, más bien es ondulado... a veces...ja. No lo tiño ni lo seco con secardor, no uso planchas ni nada para no arruinarlo (todas estas cosas le hacia a mi pobre pelo antes.. y todas al mismo tiempo!)..
    Ese perfumito me tentó!
    La crema de UGA la conozco y tambien el aromatizador de ambientes/telas de la misma linea: coincido con vos! Te invade todo el ambiente solo la cremita!! y cerrada!!
    Siempre uso delineador marrón durante el dia! jaja..
    besos hermosa!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! los sh y ac de bkd estan $45
      Depende de q quieras en tu pelo es lo q tenes q usar, si preferis definir las ondas q ya tenes usa el de rulos y si las queres ir estirando compra el de lacios q tambien es para pelos levemente ondulados.
      Lo de uga es terrible! cuando me fui a poner el pijama tenia impregnado el olor pero maaaal

      Eliminar
  7. No voy a repetir lo de las marcas de lujo, creo que todas estamos de acuerdo en que la mayoría de las que vinieron no encajan! Me encanta la fragancia vainilla, así que no me molestaría demasiado lo de la crema, pero si no estás en el horno! El tema del delineador es complicado: las argentinas no estamos acostumbradas al delineador marrón, por lo tanto uno negro hubiera sido mejor opción, no?
    Espero ver tu próxima Alma Box, pero lo que vi hasta ahora no me convence!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantó tu review!!! fuiste una de las pocas honestas sobre la cajita. Me parece bárbara la iniciativa que tienen de hacerte llegar varios productos distintos según tus gustos y necesidades. Pero bueno.. hay veces que los productos pueden fallar no?
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. jajaja me reia sola de tu descripción de la crema! me pasó lo mismo! encima al rato me puse unas medias de can-can, luego me las saque.. y qeudaron perfumaditas XD... esta bueno ponerse antes de ir a la cama, despues te queda toda perfumada con olorcito a vainilla!! jajaj
    A mi tambien me dejo la piel supersuave, pero soy medio sensible a esos olores tan fuertes... me la puse sin respirar jajaja

    Besoo!

    Joy

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, a la chica que escribe el blor Waterfront Make UP, le enviaron exactamente la misma caja.
    Me parece una burla, por no decir estafa. Ya que dijeron que iban a ser personalizadas y con marcas de lujo.
    Salvo que seas exactamente igual a la escritora del blog que mencioné antes.

    No me suscribiría, ya que ninguno de los cosméticos que te mandaron me interesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, de hecho aca podes ver la opinion http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/06/caja-almabox-opinion-en-frio.html
      A ver q nos espera con fancybox :)

      Eliminar
    2. No te puedo creer lo de la cremaaaa, a mi la vainilla me encanta, y me encanta que los aromas duren, pero creo que este me terminaria por empalagar y terminaria detestando la vainilla que tanto adoro, jaja! Ademas si bien no le doy ni pelota al tema de siliconas, si se que trae demasiadas y q casi todos sus componentes son siliconas prefiero pasar. Tenia en esta marca demasiadas expectativas pero hasta ahora todo lo que probe me decepciono...
      El perfume no lo vi por aca, pero voy a ir a preguntar a la perfumeria si lo tienen para probarlo, adoro los aromas frutales, y tiene una duracion muy aceptable para el precio que tiene...
      No probe todavia la marca BKD pero viendo que te gusta tanto me la apunto para cdo se me terminen los que estoy usando y te cuento que me parecieron...
      Jajaja, me dio risa que te descargues con el pobre Neutrogena! El no tiene la culpa, la culpa es de Alma, si señor, jajaja, lo re defendia! XD!
      El esmalte de Inglot no queda precioso, lo que le sigue y mas aun si se puede, me dejo enamorada! Lastima su precioo, si no saldria corriendo a comprarlo!
      Besos amiga!

      Eliminar
  11. me mato la critica a la crema de vainilla! jaja yo soy igual con los olores, soy re histerica!!
    me encantaria probar el perfume! porque se ve tan lindo y delicado!
    y me re gusto el esmalte.
    por lo que vi en otros blogs a todas le mandaron lo mismo, solo cambio en los colores del esmalte y del delineador. yo pense que iban a mandar todas cosas diferentes. igual me encantaria recibir una cajita de esas! jeje bueno besitos!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. chicas, no fue LAAAA caja, pero no se que pretenden por 119$ con envio incluido, hoy ese dinero es nadaaaa de dinero, que se nos va en un abrir de cerrar de ojos en maquillaje, cremas, etc. por lo tanto, considerando que hay problemas en las importaciones, que el peso-dolar no nos favorece para los productos de alta gama, no se que pensaban que iba a venirles!!!! la caja supero los 119$ como lo prometio, ahora, si pretendian que supere mucho mas, mejor comprarlo aparte, porque por logica es un negocio, de nada les sirve tener cero ganancias. Yo estoy conecta con la caja. p.d: con la crema de vainilla me pasa lo mismo, NO PUEDO USARLAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!
      Yo lo unico q pretendia es nada mas ni nada menos q cumplan lo q prometieron y eso eran productos de lujo, no lo invente yo, si entras a la web podes verlo en la imagen
      Ademas de q en las cajas del primer evento que ellos mismos organizaron si habia varios productos de buenas marcas, q eran las q se suponia q ibamos a recibir pero oh sorpresa a nadie le toco
      En este ambito y en cualquier otro eso es publicidad engañosa y como todo consumidor esta en uno conformarse o reclamar lo q corresponde.
      Yo por ahora ya les pase mi queja y les dije q iba a esperar una caja mas y sino cancelaria la suscripcion lo cual aceptaron .

      La crema de vainilla es dinamita jajaja

      Eliminar
  13. me encanta tu blog! disfruto mucho leer reseñas sobre productos que no me animo a probar o desconozco. Que contorno de ojos me recomendarias para aclarar ojeras? ultimamente las tengo muy violetas, parezco cansada todo el tiempo y no hay corrector que las borre. probe con recetas caseras y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno q te guste :)
      Sobre contornos hice una review aca http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/06/contornos-de-ojos.html
      El q me funciono para aclararlas es el q nombro ahi de kiehls pero hay q desembolsar un poco :S
      Segun lei la vitamina K es para aclarar ojeras, pero conozco muy pocos q la traigan, nose de donde sos pero hay uno de Korres (Evening Primrose ) q me quede con muchas ganas de probar y no hay mas stock en las pag q compro habitualmente. Ese si tiene vitamina k, factor solar y es libre de parabenos, sulfatos, siliconas y aceites minerales. Y segun lei da buenos resultados y no es tan caro como el de kielhs, creo q esta la mitad.
      Calculo ya el mes q viene voy a comprar uno de Lidherma para probar, ya contare mas adelante.
      Gracias x pasar! Besos

      Eliminar
    2. Hola Florencia, amo tu blog! Yo tambien tengo muchas ganas de probar los productos de Korres pero no sabia si se podian comprar desde Argentina. Podras pasarnos alguna de las paginas que usas para comprarlos? Siempre me da desconfianza comprar por internet, pero si vos las probaste y sabes que son confiables me animo.
      Gracias por toda la info!! Besos!!
      Vero

      Eliminar
    3. Hola Vero! gracias!!
      Korres podes comprar aca http://uses.strawberrynet.com/main.aspx?region=USES , siempre q compre ahi no tuve problemas y llega en menos de 10 dias habiles. Ademas en el caso de q tengas problemas con correo o aduana te devuelven los impuestos o si te robaron algun producto de la caja te reintegran o te reenvian, a mi jamas me paso pero es util el dato. (ENVIO GRATUITO)
      Y aca nunca compre pero otra blogger compra siempre y tambien llega rapidisimo http://www.feelunique.com/brands/korres
      Tambien ENVIO GRATUITO

      En strawberry si pasas los 25 dolares fijate q tenes regalo siempre!
      Beso!

      Eliminar
    4. Genia Flor, mil gracias!!! Vero

      Eliminar