lunes, 11 de junio de 2012

Contornos de ojos




Principalmente voy a hablar del q uso actualmente y comparar con los anteriores

Se acuerdan de todo el lio q tuve con un pedido online q realize a Lbel ?? Lo q tenia q llegarme era un contorno de ojos
Cuando finalmente llego imaginense con la poca gana q lo empeze a usar, mala predisposicion absolutamente. Pero asi como puedo destrozar a cualquier marca q sienta q  me toma el pelo , hoy debo admitir que este producto supero las espectativas lamentablemente, y digo lamentablemente porque ahora conociendo los buenos resultados , tengo ganas de seguir probando la marca pero no tengo ganas de pasar por lo q hace unos meses. (SI HAY ALGUNA CONSULTORA DE MAR DEL PLATA DEJE COMENTARIO POR FAVOR!)


Hydra Calme
Gel hidratante y refrescante


La presentacion muy buena, en cajita con un pequeño folleto y dentro de una bolsa de la marca.
El contorno viene con el roll-on de metal que tenia ganas de probar uno pero no me gusto, me resulto incomodo, asi q dosifico en los dedos y despues aplico

Es un gel transparente muy liviano que al contrario de lo q crei, se absorve muy rapido y deja la piel super hiper suavesita durante todo el dia. No deja brillo alguno. (nose ustedes pero las texturas hidratantes en gel siempre me dan la idea de q van a dejar pegajoso, esto no pasa ni de cerca con este contorno)

Dice que aclara ojeras, a lo que no le preste ni atencion porque no era una espectativa. Pero despues de semanas de uso me di cuenta q si, q hay dias q me levanto con las ojeras mucho mas claras.
Si bien no las desaparece ni las trata (las mias son hereditarias) hay dias q si ayuda a dismunuir la coloracion intensa, no las blanquea pero les baja intensidad.  Calculo que para aquellas q tengan ojeras solo por cansancio les serviria mucho mas.


Relacion calidad/precio: 10 (al precio q YO lo pague q fue en OFERTA)
Volveria a comprar? Si repetiria mas adelante, pero primero quiero probar uno de Lidherma
Precio: $65 (en oferta! sino sale unos $105 masomenos) 
Por 65 pesos nose q otros contornos serian mejor q este, aunque pagandolo  $105 seguramente haya una gama mas amplia para elegir de calidades silimilares





Contornos de Kiehl's




Line Reducing Eye Brightening Concentrate: Cambio la textura al mes y ya no se absorvia tan rapido como antes. Como hidratante no me convencia. La sensacion en la piel tampoco (no era negativo, pero tampoco positivo... NI)
En cuanto a las ojeras si, es muy bueno, este efectivamente las trataba. No las desaparecia por completo, pero las aclaraba muchisimo (Cambio  q se empezo a notar apenas a los 10 dias de uso)
Con este no repetiria porque por el precio ($265) esperaba un combo, buena hidratacion, suavidad, rapida absorcion etc.
Resumiendo: Prefiero el de Lbel






 
Abyssine Eye Cream : Este rinde muchisimo, tenia una muestra de 5 gr q me un monton, la textura es mas pesadita, en cuanto a hidratacion y sensacion en la piel lo preferia antes q el Line- Reducing.
Es de esos productos q no te enamoran pero tampoco los odias. Ni fu ni fa. ($200 aprox)
Resumiendo: Tambien prefiero el de Lbel




Imagen de neussina
Tambien pueden ver la opinion en su blog


Peeero, Kiehls tiene una ventaja por sobre Lbel y varias marcas mas. Esta empresa te da la posibilidad de probar para q puedas encontrar el producto a tu medida , si pasas por el local q lamentablemente solo hay uno en capital, podes pedir muestra y te asesoran q da gusto.
Ademas hacen envios en todo el pais y te llegan en menos de 48 horas!





Cambiando de tema, estoy viendo q hay muchas lectoras q no se animan a dejar comentario, lo q me lleva a pensar que por ahi hay chicas de Mar del Plata ocultas???!!
Por favor si hay lectoras de MAR DEL PLATA Digan YO!
Es algo q quiero saber para poder organizar un mini sorteo solo para mi cuidad (el resto no chille q ya  hay uno en camino para el resto del pais! =P)



Otro tema: Algunas ya empezaron a recibir las cajitas de ALMABOX, alguna tuvo el placer? cuenten q tal !!!!

 

35 comentarios :

  1. Que bueno! Hace tiempo estoy buscando un buen contorno de ojos, pero no le acierto. Pobré uno de Khiel's pero no me encantó. Voy a tener este en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que difícil encontrar un buen contorno de ojos....De todos los que mencionaste no usé ninguno, de los de Kiehl`s tengo buenas referencias pero de L`bel ninguna, no es una marca muy difundida. Dónde está hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante complicado... Lbel no hace mucho entro al pais (en la cajita dice MADE IN FRANCE) esta es la pagina http://tiendavirtual.ar.lbel.com/
      Se vende por catalogo y tienen tienda virtual pero a mi me tardo 1 mes en llegar cuando en la pag dice otra cosa , eso mas la atencion desastroza q tienen con el cliente. Te recomiendo una consultora antes q la tienda virtual pero proba, por ahi mi caso fue unico (?)

      Eliminar
    2. Me acuerdo perfectamente del problema que tuviste...con una atención así te quitan las ganas de probar los productos. Hace un par de años me llamaron para ofrecerme vender L`Bel pero no acepté porque ni la conocía.

      Eliminar
    3. Chicas para conocer LBEL y buscar una consultora que viva cerca de sus domicilios ingresen a www.lbel-oportunidad.com y dejen sus datos que les responderemos a la brevedad. Gracias por los comentarios

      Eliminar
  3. Te super entiendo con el tema de los contornos de ojos!!! me canse de buscar uno que me guste!!! Yo quiero una que hidrate para ya empezar a prevenir!!! Por suerte solo mtengo ojeras cuando estoy muy cansada y con la base de maquillaje quedo bien. Me voy a pasar por Kiehl's a pedir muestritas!!! Nunca inverti demaciado porque me canse de tirar contornos por la mitad!!!
    Cambiando de tema yo no me pedi la Almabox, queria ver que traian!!! porque estoy entre esa y la glosybox! Quiero ver cual de las dos trae mejores cosas como para pedirme una!
    Por el momento nada mas que decir tengo, te mando un beso!!!
    Be.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a las chicas, pedi el de avocado q tambien dicen q es fantastico
      Esta sem o la otra me tendria q estar llegando la caja y por supuesto la entrada correspondiente!!

      Eliminar
  4. Justo el viernes me compre el desfatigante de ojos de Lidherma! Pronto se vendrá la review, todavía no la probé lo suficiente como para dar una opinión, pero el tema de las ojeras para mi es un karma total!!! El precio de venta al publico es algo de $68 o por ahí, a mi me sale menos por profesional, la pagué casi la mitad ;)
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, UNa pregunta, donde compraste Lidherma, estoy buscandolo en farmacias y dermatologicas en buenos aires y no lo tienen, me dijeron que es muy buena marca, te agradeceria tus informes, GRACIAS

      Eliminar
    2. Hola Ivonne! Lidherma solo la venden profesionales de la estetica por eso no la encontras.
      Aca tenes para buscar los mas cercanos a tu casa http://www.lidherma.com/donde-comprar/esp
      Si estas buscando contorno de ojos no te recomiendo tri silk (a no ser q lo quieras usar solo de noche) ni el desfatigante, la chica del comentario de arriba ya hizo la review en su blog y no le gusto

      Cualquier cosa pregunta =) Besos

      Eliminar
  5. Flor:
    Diste en la tecla con EL TEMA!
    Hace unos dias (varios) estoy mirándome por cuanto espejo se cruza en mi camino y he detectado que cada vez que sonrío se me marcan unas lineas HORRIBLES!! bajo mis ojitos...
    Esto me lleva a 2 conlusiones sobre la posible solución:
    A- Dejo de sonreir para siempre =(
    B- Hago algo con las arrugas!! (que horror decir patas de gallo! no lo quiero ni pensar!)
    Asi que me viene barbaro tu consejo! no he probad nada de esta marca, pero
    de contornos tengo 3 que alterno: 1- de avon (ni idea como se llama pero lo compre hace mil años, viene en un tarrito de vidrio y es tipo manteca ! bien pesadito!), otro de una marca que se llama Fiorel'a y es mas que nada descongestivo(tiene te verde y aloe y es bastante fresquito, es el que mas uso)...Nota mental: tengo que publicar una entrada con este producto en el blog.
    Y el 3ro es el de Lancome de la linea Primordiale: es simplemente DIVINO! pero también simplemente CARISIMO! jaja!!
    Con el tema de las cajas(almabox, etc) no pedi ninguna...estoy esperando las opiniones para ver con cual me quedo y si la pido o no...
    Bueno perdón por extenderme tanto!!............Ufffffffffff
    Besote hermosa!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pero q edad tenes!!? Yo tambien tengo lineas pero en el parpado inferior de expresion, pero en el costado (pata de gallo) nada de nada. Por ahi te hace falta una buena hidratacion, tenes piel muy seca en esa zona?
      Porque si es eso el q recomiendan mucho es el de avocado de Kiehls y tambien llego uno nuevo midnight o algo , envase azul q creo q trata arruguitas tambien.
      Y sino si sale este de lbel en oferta ni lo dudes porque es re lindo!
      La marca q nombras, fiorela no la escuche nunca, hace entrada! =P

      Sobre la cajita supuestamente la tengo q recibir en estos dias! :D

      Eliminar
  6. yo sigo en la busqueda de un contornoo que me aclare las ojeras q son mi karma!!... por el momento tengo en menteee pedir muestras en kiehls de ese q a vos te aclaro bastante las ojeras...(tengo q ir para palermo el 25 de junio...me estoy volviendo loca jajaj)...
    con respecto a las cajitas no pedi ninguna! jaja

    saludos!!y si alguien probo contornos q aclaren ojeras q comenten jajaj bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto si fijate esa y pedi del contorno de avocado q todas hablan maravillas, mas q nada es hidratante esta unos 150 ese creo
      Ahh y tambien llego uno nuevo envase azul pedilo pedilo y despues conta!!! jaja

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los contornos que nos enseñas, aunque los de Khiels me tientan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver que sos de mar del plata! jaja estuve el finde ahí. Es una pena que no haya un L'bel allí. De ultima un dia que vengas para buenos aires pasas por el local. Y la verdad que no te recomendaria compraruna base por catalogo, todas son muy diferentes!!
    Te mando un beso! voy a pasar por el local a probar cremas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! todo esta en baires! es un garron
      Para colmo no hay tantas revendedoras de la marca, porque si fuera de otras al menos tienen cosas en stock q una pueda ver antes de comprar, como natura u otras marcas

      Beso!!

      Eliminar
  9. Yo uso el corrector de ojeras de natura que dice que las trata y la verdad a mi me ha funcionado bastante bien :).

    Por otro lado, porque no buscas una revendedora de l'bel en facebook? yo a todas las revendedoras que conozco las he contactado por allí, es cosa de fijarse quien de las opciones tiene mas movimiento en el muro y actualiza mas y a esa agregas :)
    En una mirada rápida ya vi 3 chicas que vendían en mar del plata

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas del de natura pero me frena la poquisima cantidad q trae
      De lbel habia buscado en face hace unos meses y solo una me contesto. Y me queria cobrar por adelantado... ja ja ja contame otro, donde se vio! jaja
      Tengo q volvear a ojear a ver si hay nuevas

      Besoo

      Eliminar
    2. Siii! trae poco pero yo considero que rinde, igual no lo uso todos los dias, solo cuando mis ojeras son estilo zombie y de alli no paro todos los dias hasta que la situacion se arregla :)

      Eliminar
  10. Yo!!!
    jajajaj...bueno soy de mar del, pero podes enviar premios a mi otra casita!!! =)
    jajaja XD
    estoy buscando mi contorno adecuado, pero no lo encuentro, ya que sos la madre en expereriencia de la cosmetica, cual me recomendas???que pueda conseguir aca en Bari,,que nunca hay nada...jajaja XD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon! bueno a vos ya te cuento :P
      De Lbel tiene q haber consultoras ahi! fijate en facebook. Depende de cuanto quieras gastar y q tipo de necesidades tengas
      Escuche criticas aceptables de un contorno de nivea, el aqua
      Sino lidherma es una marca q recomiendan mucho (proximamente voy a probar de ahi), entrando a la pagina podes usar el buscador q tienen en la web y desde tu direccion te dicen quienes venden en tu zona
      El de neutrogena te aviso q tiene destellitos igual q el dual de ponds
      Despues contame! Besoss

      Eliminar
  11. ahh la mina le recomendaba nivea porque la otra era fanatica!! ajajajaja XDD
    Gracias Flor, despues averiguo esos y compro alguno, ya me pedi un par de bb cream originales por Ebay y demas...cosas que necesito!!! =)
    Me compre el esmalte de Colorama barniz y color, en el tono "hippie chic" y me encanto,queda muy lindo... que grande viene el pincel!!! o.O
    Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando el contorno de natura chronos, la verdad que estoy contenta, es un poco mas caro, 98 cuando está en oferta, se absorbe bien y la cantidad que usas es ultra mínima! Las ojeras las veo que se aclararon, deja una sensacion mas fresca...

    Los correctores de Una son buenísimos, pero los claro y medio, el rosado es poco cubritivo para las ojeras (no es excesivamente rosado, es color piel). Pasa que los otros dos colores tienen una tonalidad levemente amarilla que para las ojeras va fantástico. No me maquillo todos los dias, asi que no puedo decir nada sobre el efecto anti-ojera, pero tiene los mismos ingredientes que el contorno de chronos.

    Yo si vendiera LBel creo que me gastaria todo en la linea CyZOne, me vuelven loca los colores

    ResponderEliminar
  13. todavia no encuentro un contorno de ojosque me favorezca, mala onda la mia..
    besote

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yooo!!! Soy de Mardel tb!!! Contorno de ojos todavia no uso, pero voy a chusmear los de Lidherma. Las que me tienen más que intrigada son las bb creams,pensaba comprar unas muestritas en Buyincoins antes de enroscarme en encontrar un vendedor con buenas referencias en Ebay.

    ResponderEliminar
  16. Siendo amante de la cosmética ¡qué placer me da encontrarme más y más blogs locales de beauty!
    Usé dos cremas para contorno de ojos de Kiehl's y ninguna me terminó de convencer, Creamy Eye Treatment with Avocado y (actualmente) Abyssine Eye Cream+. Tengo muchas ganas de probar alguna que ilumine, así que por ahí me doy una vuelta por el local a pedir una muestra de Line Reducing Eye Brightening Concentrate.

    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  17. Flor por el precio de oferta yo si que lko comparia, estoy usando mi primer contorno que es de tsu pero no me convence demasiado, dice que es para b olsas y ojeras ñpero no siento que hace nada, si el de lbel deja la zona suave y lisa me vendria genial, pero no me animo, capaz sy muy joven para usarlos...no se...
    que cagada que el de khiels haya cambiado la textura, detesto cuando pasa eso! Me doleria haberme gastado tanta plata en un producto ni fu ni fa, pero por suerte lo aclaraste y ya ni se me ocurre :D

    Besos amigaÇ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau el de lbel es para toda edad, asi q lo podes usar sin problemas. Si te fijas en los catalogos tienen lineas especiales a partir de los 30 y este contorno esta indicado como TODA EDAD
      Muaaa

      Eliminar
  18. Le tengo muchas ganas a Kiehl's pero no a ese contorno justamente..
    hoy me compre mi primer contorno de Avene, tiene 10ml y me salio 90$ pero por los precios que leo aca esta bastante bien, me dio demasiada cosa gastar tanto en un producto taaan chiquito pero bueno..
    creo que hay algo de nivea o l'oreal que es asi con bolita pero se me hace que tmb me va a resultar incomodo!

    ResponderEliminar
  19. BUENO TARDE PERO SEGURO . NO SOY DE MAR DEL PLATA PERO SOY CONSEJERA DE BELLEZA DE MONIQUE Y TE RECOMENDARÍA UN TRATAMIENTO Q ESTA ELABORADO A BOSWELIA . ESTO ES UN TRATAMIENTO PARA COMBATIR LAS OJERAS . GEL DESCONTRACTURANTE DE BOLSAS Y OJERAS . AQUI TE DEJO LINK PARA QVEAS QUE ES ESTA LINEA MARAVILLOSA DE PRODUCTOS . QUE SON ARGENTINO ENTONCES PAGAMOS PRECIOS ARGENTINOS :)http://www.moniquearnold.com.ar/productos.html . SONIASOLEDADB_2509@HOTMAIL.COM
    YO ENVIO Y VENDO POR MECARDO LIBRE

    ResponderEliminar
  20. PAREN las rotativas, quiero uno para aclarar ojeras, con cual me quedo? b esossss

    ResponderEliminar
  21. Si es solo para aclarar los ojeras quedate con Line Reducing Eye Brightening Concentrate !
    Besoooo

    ResponderEliminar
  22. LIDHERMA Tri-Silk, la textura es gel sedoso. Parece lo que usamos para las puntas extras secas del pelo.
    No me gusta la textura, no termina de absorver, y no se si tiene factor de cuidado uv.
    Honestamente, no lo recomiendo, no veo cambio en las ojeras.

    ResponderEliminar