viernes, 8 de junio de 2012

Pen Art






Lo compre hace rato pero no lo usaba por falta de ingenio. El tema de diseñar con la izquierda me frenaba...
Es un marcador para decorar las uñas, Tsu los vende en  blanco y negro por ahora. 
No es esmalte, realmente nose q formula es pero se puede corregir infinidad de veces con agua, recomiendo tener un trapito humedo o servilleta, sale muy muy facil. 
Para usarlo hay q agitar el marcador para que baje , por favor con la tapa puesta yo se por que se los digo....
El resto no requiere de grandes habilidades, lo q ven es una sola pasada, creo q pigmenta bastante bien.
Hay q proteger si o si con brillo protector




Precio: $17
Marca: TSU (linea Practik)

No esperen pulso por favor, la idea es q quedara "rustico" ok? ajajaj
Fuera de joda no era la idea lineas perfectas porque sino hubiere usado las tiritas, aunque  la mano derecha es un desastre.... mi mano izquierda se tomo muy enserio lo "rustico"

Edito: Mi arte no tuvo exito , soy un asco lo se jaja. Pero de ultima q les sirva como idea para hacerlo con las tiritas, porque les aseguro q el azul con blanco queda divino por mas q en la foto rustic no se aprecie jajaja

El esmalte de base es un azul de PINK LOVE que este lo super recomiendo, es muy cubritivo, ya con una capa cubre bastante bien y en la segunda queda perfecto, no tiene transparencias y la formula corre bien
Color: C57
Precio: $6.50



Recomiendo este tipo de manicura con un moñito rojo como detalle, queda divino! 



ATENCION!
Buena noticias para mas de una !




26 comentarios :

  1. Yo la tengo en negra, y soy tan inutil que todavia no entiendo como funciona, si, un pelotuda total yo, pero bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa q tiene instrucciones en el folleto pero despues no te trae ningun explicativo. La primera vez tenes q agitarlo bastante para q baje. Tapado porque sino te sale de repente y es un enchastre!
      Sino fijate en la pag de tsu!

      Eliminar
  2. Rustico eh!!! jajaja me gusto ese azul...no me animo igual...si puedo salir a "shoppingnear" lo compro!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola omo esta?? muy lindo el look de tus uñas!
    sabes que recien me entero lo de fancy?? ingrese a la pagina pero no me da la opcion, solo dinero mall :(/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? escribiles mail q por ahi te mandan cupon o pregunta por face!

      Eliminar
  4. Super original! Tenés unas uñas muy lindas, ideales para este tipo de manicura. Que bueno que los de fancybox hayan habilitado esas opciones de pago, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo tengo! quiero usarlo para hacerme las francesitas mas rapido pero nose
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta! cuándo pasas el top coat se corre un poco la tinta?? porque a veces me mato haciendo algo re copado para que se arruine cuando pongo top coat, me saca!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser eh, pasa q justo estas son lineas verticales y el top coat se pasa en la misma direccion asi q no sufri accidentes pero no pongo las manos en el fuego. Lo q si te confirmo es q si no pasas una bueena capa de top coat se empieza a gastar de nada

      Eliminar
  7. Me encanta! Para mi te quedo bien, no seas tan exigente ;-)
    Sé que también hay 1 de Jactan´s pero nunca lo encontré y no conozco ninguna revendedora Tsu, ufa! ja ja Hoy justo vi uno pero a $25 y me pareció demasiado (era Chino, 0 marca)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te animaste a usarlo! Yo tambien lo postie en mi blog hace un tiempito. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué originales te quedaron, me han gustado mucho! Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! Tengo una remera tipo marinera azul y blanca, quedaría genial con este diseño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es ideaaal. Y en rojo y blanco tambien debe quedar re lindo pero me lo imagino con las rayas horizantales en vez de vertical, ya lo voy a probar :D

      Eliminar
  11. Vi un comentario tuyo en esmaltes de Julie, y la verdad que me encanta tu blog!
    Gracias por las opiniones y reviews sinceras.

    Yo compre estas lapiceritas ni bien salieron y aunque las use un par de veces nomas me salieron de diez, se puede dibujar muy facilmente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu opinion =) me alegro q te guste.
      Yo soy revendedora asi q compro todo lo q sale jaja, ahora q le agarre un poco la mano seguro me compre el negro.
      Viste los nuevos de ayssen? ya quiero q me lleguen!!

      Eliminar
  12. te quedaron bien!
    yo pensé que era una truchada, que iba a quedar re transparente y que pasandole el dedo se iba a salir todo jaja! que bueno que subiste esto ahora voy a comprarloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Si ojo q se sale de nada, SI O SI hay q finalizar con brillo para proteger

      Eliminar
  13. Hola, me gusta mucho la combinación del blanco, azul + lineas.. Yo ya encargue el marcador en color negro, vamos a ver los resultados cuando llegue, a ver si realmente me es funcional o no, por lo que veo no es malo, sera cuestión de probar. Me encanta tu blog, paso siempre y hoy con motivo de inaugurar mi blog me anime a firmar, a si que te invito a que pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Es super navy, me encanta! voy a averiguar para comprarme uno. Te espero en mi blog. te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. hoola alguien me explica como usarlo? porque me lo compre pero no entiendo ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! agitalo con la tapa puesta unas cuantas veces hasta q baje el liquido!
      es lo unico "complicado" q tiene, dps el uso es intuitivo

      Eliminar
    2. Sisi ya lo hice pero como que no me dibuja nada osea no sale nada y si sale no se nota ¿como hago para que me marque en la uña?

      Eliminar
    3. lo agitaste bien ? mira q hay q ir agitandolo a medida q lo vas usando y al principio mas q nunca . Tambien "refregatelo" en las manos para darle calor por ahi es baja temperatura tambien se me ocurre, porque yo lo tengo arriba del mueble donde esta el monitor q da calor a full y corre divino.

      Eliminar
    4. Y si haciendo todo eso te sigue sin funcionar es porque te vino fallado, si lo compraste en la ultima campaña o hace 2 campañas avisale a tu revendedora porque te lo puede cambiar por falla

      Eliminar